Moi Gómez [Villarreal] (4º Fichaje - OFICIAL)

Informacion sobre posibles fichajes y bajas en el Sporting
AstuRoj
Alevín A

Mensaje por AstuRoj » 05 Jul 2016, 13:36

Los que decís que no os suena donde habéis estado? Si ha jugado casi todos los partidos en el Villareal en 3 años que tuvo. En minutos no lo sé, pero joder, que ha jugado bastante en el Villareal y viene en propiedad supuestamente...
Firma sin actualizar, los datos pertenecen a 2010
Imagen

GORDITO
Juvenil B

Mensaje por GORDITO » 05 Jul 2016, 13:38

no os gusta nadie , son todos malos , tardan mucho los fichajes , todo lo criticáis , da pena entrar al foro desde que se abrió , os veo muy ansiosos , dejar a los que saben trabajar Y CALLAROS la puta boca , y los futbolistas se juzgan en noviembre diciembre.
Imagen

Giravolt
Primer equipo

Mensaje por Giravolt » 05 Jul 2016, 13:39

Ese gordi ahí.
Imagen
Imagen

Enlace a bdfutbol, la mayor base de datos del fútbol español que existe.
http://www.bdfutbol.com/es/index.html

Información sobre el contenido de la web:
http://www.bdfutbol.com/es/c/informacio.html

favalli
Primer equipo

Mensaje por favalli » 05 Jul 2016, 13:40

Burgui competencia pa Nacho Cases? estamos de broma o borrachos? o ambas cosas?

Borringer
Juvenil DH

Mensaje por Borringer » 05 Jul 2016, 13:43

Pues a mi Moi me parece un fichaje cojonudisimo. Es el que más me ilusiona de los que llegaron por ahora. En el Villareal no lo hizo nada mal.
A Lillo no lo conozco nada de nada. Al menos es LD de verdad
Imagen

La primera divisón está huérfana de históricos. Desde el 7 de Junio de 2015 un poco menos
:rsg::rsg::rsg::rsg::rsg::rsg:

GORDITO
Juvenil B

Mensaje por GORDITO » 05 Jul 2016, 13:43

es que ya se me inchan los cojones de ver a los entrenadores de chigre diciendo tonterías todos los putos días , valen ellos para presidentes , entrenador , ojeador,preparador físico......
Imagen

Borringer
Juvenil DH

Mensaje por Borringer » 05 Jul 2016, 13:45

[quote=favalli]Burgui competencia pa Nacho Cases? estamos de broma o borrachos? o ambas cosas?[/QUOTE]

No dijo Burgui. Vuelve a leerlo, habla de Moi.
Imagen

La primera divisón está huérfana de históricos. Desde el 7 de Junio de 2015 un poco menos

ronald gomez
Sporting B
Contactar:

Mensaje por ronald gomez » 05 Jul 2016, 13:47

Para el puesto en la izquierda, veo más a Moi Gomez de titular y a Burgui de revulsivo.
Imagen ImagenImagen

Pello1905
Sporting B

Mensaje por Pello1905 » 05 Jul 2016, 13:48

[quote=Eurosporting]Que boca cerro? De momento nos parecen a la mayoria fichajinos.[/QUOTE]

[quote=xurdeastur]Cerrando bocas de que???[/QUOTE]

Bueno, la boca de los que llevan diciendo desde Mayo que íbamos a empezar la pretemporada con 12 profesionales está cerrada, ahora toca otra cosa.

Giravolt
Primer equipo

Mensaje por Giravolt » 05 Jul 2016, 13:50

[quote=Pello1905]Bueno, la boca de los que llevan diciendo desde Mayo que íbamos a empezar la pretemporada con 12 profesionales está cerrada, ahora toca otra cosa.[/QUOTE]

Gracias Pello.
Imagen
Imagen

Enlace a bdfutbol, la mayor base de datos del fútbol español que existe.
http://www.bdfutbol.com/es/index.html

Información sobre el contenido de la web:
http://www.bdfutbol.com/es/c/informacio.html

Stoitchkov
Primer equipo

Mensaje por Stoitchkov » 05 Jul 2016, 13:50

El Villarreal se guarda opción de recompra sobre Moi Gómez.
"Lucha por el nombre de delante de tu camiseta y te recordarán por el nombre de detrás".

David_xixon
Juvenil B

Mensaje por David_xixon » 05 Jul 2016, 13:50

[quote=GORDITO]no os gusta nadie , son todos malos , tardan mucho los fichajes , todo lo criticáis , da pena entrar al foro desde que se abrió , os veo muy ansiosos , dejar a los que saben trabajar Y CALLAROS la puta boca , y los futbolistas se juzgan en noviembre diciembre.[/QUOTE]

ya lo comenté yo por ahí... es una desmotivación leer todo que pa que
Imagen

xurdeastur
Sporting B

Mensaje por xurdeastur » 05 Jul 2016, 13:51

Yo del número nunca dije nada, siempre hablé del nivel y la calidad de incluso los rumores, a mi que vayan a entrenar 5 o 55 me da igual.

Cunningan
Cadete B

Mensaje por Cunningan » 05 Jul 2016, 13:54

[quote=GORDITO]es que ya se me inchan los cojones de ver a los entrenadores de chigre diciendo tonterías todos los putos días , valen ellos para presidentes , entrenador , ojeador,preparador físico......[/QUOTE]
Gordi, en este foro de "niputaideistas" se aplaudió con las orejas los fichajes de Maldonado, Nacho Novo, Trejo y demás "figuras" similares. Se quejaron de la plantilla con la que luego ascendimos, se quejaron de la plantilla del año pasado y ahora se quejan por que esos mismo se van... Cuando ahora hablan de que estos fichajes son muy malos y no ilusionan a nadie, creo que es porque algo bueno se está haciendo.

En su momento decidí comprar todo el "humo" del "vendehumos" Preciado y hace tiempo me he vuelto comprador habitual y compulsivo de los llamados por aquí "pufos" y "medianías" de jugadores. Compro jugadores estancados, tuercebotas y desalentadores...
Última edición por Cunningan el 05 Jul 2016, 13:57, editado 1 vez en total.
Mate Bilic: "Sve dobro u životu dogodi da mi zbog Međugorja"

Tragamon
Primer equipo
Contactar:

Mensaje por Tragamon » 05 Jul 2016, 13:56

[quote=Cunningan]Gordi, en este foro de "niputaideistas" se aplaudió con las orejas los fichajes de Maldonado, Nacho Novo, Trejo y demás "figuras" similares. Se quejaron de la plantilla con la que luego ascendimos, se quejaron de la plantilla del año pasado y ahora se quejan por que esos mismo se van... Cuando ahora hablan de que estos fichajes son muy malos y no ilusionan a nadie, creo que es porque algo bueno se está haciendo.

En su momento decidí comprar todo el "humo" del "vendehumos" Preciado y hace tiempo me he vuelto comprador habitual de los llamados por aquí "pufos" y "medianías" de jugadores...[/QUOTE]

Yo todavía sigo aplaudiendo el fichaje de Trejo

Borringer
Juvenil DH

Mensaje por Borringer » 05 Jul 2016, 13:58

No me joder he. Por ahora el único que no me convence ye Lillo porque de mano no sé ni como ye fisicamente, y Burgui que es una incógnita lo qie puede pasar con él. Pero decir que Mariño, Victor y Moi son malos fichajes.. siendo el Sporting de hoy en día...
Imagen

Cunningan
Cadete B

Mensaje por Cunningan » 05 Jul 2016, 13:59

[quote=Tragamon]Yo todavía sigo aplaudiendo el fichaje de Trejo[/QUOTE]
Por eso pienso que estos van a ser buenos. Os gustan los jugadores de futbol sala, que hacen regates en su campo y que pierden infinitamente más partidos por su culpa que los que se ganan por su genialidad... (Esos jugadores que aplaudes nos llevaron a 2ª, dando un espectáculo lamentable. Eso sí la culpa no era de ellos era de Clemente que no los hizo jugar como sabían las 7 u 8 jornadas que los entrenó...)
Mate Bilic: "Sve dobro u životu dogodi da mi zbog Međugorja"

Painkiller
Cadete A
Contactar:

Mensaje por Painkiller » 05 Jul 2016, 14:00

Moi Gomez en propiedad? Estoy teniendo poluciones... Este tio tiene unas condiciones increibles. Es pensar en un centro del campo con este, Sergio y otro ponerme cachondo
Sandoval, Sandoval. Sandoval te quiero[/size]

JaviCoso
Juvenil DH

Mensaje por JaviCoso » 05 Jul 2016, 14:00

A mi el que menos me gusta es burgui la verdad
Discutir con un idiota es como jugar al ajedrez con una paloma; da igual cómo de bien juegues al ajedrez, la paloma sólo ira tirando piezas al tuntún, se cagará en el tablero y al final se movera pavoneándose como si encima hubiese ganado

Primer equipo

Mensaje por Avatar » 05 Jul 2016, 14:02

[quote=Cunningan]Por eso pienso que estos van a ser buenos. Os gustan los jugadores de futbol sala, que hacen regates en su campo y que pierden infinitamente más partidos por su culpa que los que se ganan por su genialidad... (Esos jugadores que aplaudes nos llevaron a 2ª, dando un espectáculo lamentable. Eso sí la culpa no era de ellos era de Clemente que no los hizo jugar como sabían las 7 u 8 jornadas que los entrenó...)[/QUOTE]

Si desde febrero a final de Liga hay 7-8 jornadas. Pues Clemente nos entreno esos partidos. La realidad es que nos entreno 16
partidos.

Cerrado