Posibles fichajes Temporada 2016-2017
Hostia si liberas a esos 2 no pagándoles nada, que lo dudo, igual son 400.
- sporting200
- Primer equipo
No sé cuanto quedará ahora (contando que se va a renovar a Sergio también y espero que Castro) pero es que por ejemplo Viguera que se hablaba cobraba 600.000€ El gordo pa liberar sería Canella pero ese es casi imposible.
Sin el igual, Oli... 350-400 fácil; pero algo habrá que pagar; así que no creo que liberes más de 200-250
Con el mediocentro, igual me equivoco pero a Xavi Torres creo que le van a pedir un rol parecido al de la 1ª jornada. En determinados partidos salir a poner orden, dar consistencia, aportar experiencia, calma y algo de físico en la 2ª parte.
Si esto es así -que no tiene por qué serlo, ya- o Rachid da un paso adelante o volvemos al Sergio-Nachín como sostén del equipo, a expensas de aportaciones puntuales de Moi.
A mí me sigue faltando un mediocentro que, al menos, te cubra esta temporada. No sé si Cristóforo es inalcanzable pero desde luego sería una opción cojonuda y que encajaría aquí a la perfección, al menos en estilo, otra cosa ye si igual el chaval ye bobu, que puede ser y eso eche patrás a la dirección deportiva.
Si esto es así -que no tiene por qué serlo, ya- o Rachid da un paso adelante o volvemos al Sergio-Nachín como sostén del equipo, a expensas de aportaciones puntuales de Moi.
A mí me sigue faltando un mediocentro que, al menos, te cubra esta temporada. No sé si Cristóforo es inalcanzable pero desde luego sería una opción cojonuda y que encajaría aquí a la perfección, al menos en estilo, otra cosa ye si igual el chaval ye bobu, que puede ser y eso eche patrás a la dirección deportiva.
Otro pivote me extrañaría bastante, igual samper a última hora si hablan LE y Abelardo.
Yo a Samper no lu quiero. Dudo mucho que entrase en dinámica y puedo aceptar que, por ejemplo Burgui vaya un poco a lo suyo, pero un mediocentro no. Cada vez que jugase el chaval íbamos a sufrir.
la prensa antes de que viniera xavi torres decía que teníamos 1.000.000 para el delantero. no se cuanto cobra xavi torres, pero pongamos 300.000.
te quedan 700.000, salio mera,si sale julio y sale vranjes entre esos tres liberes 300.000 euros ya pagandoles una parte a los tres.
vuelves al millón de euros para el delantero.
( el dinero de las renovaciones ira a parte de ese millón )
te quedan 700.000, salio mera,si sale julio y sale vranjes entre esos tres liberes 300.000 euros ya pagandoles una parte a los tres.
vuelves al millón de euros para el delantero.
( el dinero de las renovaciones ira a parte de ese millón )
Para mi con Nacho vamos bien. Otra cosa es Rachid
Pronosticos temporada 2012 (30/11/12)
1-En diciembre se obtiene la cesión de un central.
2- no subimos, ni llegamos a la promoción
3-En verano marchan: el central cedido, Vieira, David, Bilic, Raul, Marcos, Luis H e Ivan. Y malvenden a Lora y Trejo.
" Yo descubrí que la vida es un fracaso tras otro hasta que empiezas a desear que se muera Flanders"
-Homer simpson-
3-En verano marchan: el central cedido, Vieira, David, Bilic, Raul, Marcos, Luis H e Ivan. Y malvenden a Lora y Trejo.
" Yo descubrí que la vida es un fracaso tras otro hasta que empiezas a desear que se muera Flanders"
-Homer simpson-
- Gerardinho
- Juvenil B
Si finalmente saliesen Vranjes , Canella y Julio
Habría 4 dorsales libres 2,12,15 y 21 por lo tanto 21 jugadores en plantilla,creo que son pocos,si a parte de estos 3 colocaran cedido a Pablo Perez en algun equipo de segunda,donde pueda jugar porque aqui lo veo dificil tipo numancia,Lugo... Habría otro dorsal libre más,el 22.
Por lo tanto quedaríamos con 20 jugadores , sería importante fichar un delantero y un mediocentro,por lo menos.
Habría 4 dorsales libres 2,12,15 y 21 por lo tanto 21 jugadores en plantilla,creo que son pocos,si a parte de estos 3 colocaran cedido a Pablo Perez en algun equipo de segunda,donde pueda jugar porque aqui lo veo dificil tipo numancia,Lugo... Habría otro dorsal libre más,el 22.
Por lo tanto quedaríamos con 20 jugadores , sería importante fichar un delantero y un mediocentro,por lo menos.
GRACIAS DON MANUEL PRECIADO 15 Junio 2008
Botia sera internacional absoluto 20 agosto 2009
SIEMPRE SPORTING[/size]
Botia sera internacional absoluto 20 agosto 2009
SIEMPRE SPORTING[/size]
Canella no sale, imposible con 3 años que le quedan.
El delantero he leído a los del desmarque que esperarán descartes de los grandes.
El delantero he leído a los del desmarque que esperarán descartes de los grandes.
TRES AÑOS?
[quote=PHNeutro]TRES AÑOS?[/QUOTE]
Canella2019.
Tenía hasta 2017 pero rebajó sueldo anual ampliando 2.
Canella2019.
Tenía hasta 2017 pero rebajó sueldo anual ampliando 2.
Creo recordar que la renovación de Canella 2019 fué cosa de Amado,
pero no lo sé seguro.
pero no lo sé seguro.
Enlace a bdfutbol, la mayor base de datos del fútbol español que existe.
http://www.bdfutbol.com/es/index.html
Información sobre el contenido de la web:
http://www.bdfutbol.com/es/c/informacio.html
Canella no sale ni de coña. El Domingo estuvo hasta calentando y el único lateral izquierdo de la plantilla las pasò putas con Williams.
[quote=Pello1905]Canella no sale ni de coña. El Domingo estuvo hasta calentando y el único lateral izquierdo de la plantilla las pasò putas con Williams.[/QUOTE]
putas con williams, tambien las van pasar marcelo y alba, y pese a eso, isma lo tapo bien
putas con williams, tambien las van pasar marcelo y alba, y pese a eso, isma lo tapo bien
Onda Cero dice q Vranjes ya ha llegado a un acuerdo para rescindir.
LUCHA POR UN SPORTING SIN LA FAMILIA FERNÁNDEZ!!!!
- sporting200
- Primer equipo
Canella renovó el verano pasado, Amado ya no estaba.Creo recordar que la renovación de Canella 2019 fué cosa de Amado,
pero no lo sé seguro.
Lo de Vranjes confirmado por Gancedo.
Contar con un sólo lateral zurdo me parece una tontería si hay dos. Espero que se quese Canella.
Contar con un sólo lateral zurdo me parece una tontería si hay dos. Espero que se quese Canella.
Pronosticos temporada 2012 (30/11/12)
-Homer simpson-
-Homer simpson-
[quote=jlsgsam]putas con williams, tambien las van pasar marcelo y alba, y pese a eso, isma lo tapo bien[/QUOTE]
Ya, supongo que las pasarán putas y no, Isma no le tapó bien.
Ya, supongo que las pasarán putas y no, Isma no le tapó bien.