Posibles fichajes Temporada 2017/2018
[quote=Pello1905]Pues de Ndi, yo no dejaría salir a uno de nuestros mejores jugadores.[/QUOTE]
Yo a Ndi como se hizo con Pablo lo renovaría y lo cederia, pero a partir de Diciembre si no juega
Yo a Ndi como se hizo con Pablo lo renovaría y lo cederia, pero a partir de Diciembre si no juega
------------------------------------------------
-
- Primer equipo
Radio Marca
Real Oviedo y Sporting pujan con el Granada para fichar a delantero Mamadou Koné
Real Oviedo y Sporting pujan con el Granada para fichar a delantero Mamadou Koné
- MateBilic9
- Sporting B
Humo
CUANDO EL SPORTING LO ES TODO,TODO ESTÁ JUSTIFICADO[/size]
- Painkiller
- Cadete A
- Contactar:
Es curioso que todos los jugadores que dicen que queremos tanto nosotros como ellos son en puesto que nosotros ya tenemos mas que cubiertos... Ya de inventarse cosas, que sean menos cantosas.
Sandoval, Sandoval. Sandoval te quiero[/size]
- joackim nilsson
- Primer equipo
Diz Herrera que quier dos centrales.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
Y Torrecilla otro medio y uno de banda.
[quote=Painkiller]Es curioso que todos los jugadores que dicen que queremos tanto nosotros como ellos son en puesto que nosotros ya tenemos mas que cubiertos... Ya de inventarse cosas, que sean menos cantosas.[/QUOTE]
Y raro que lo saque Marca, un medio que no le gusta ganar oyentes en este caso a raiz de polémicas y disputas.
Y raro que lo saque Marca, un medio que no le gusta ganar oyentes en este caso a raiz de polémicas y disputas.
-
- Sporting B
De hecho casi siempre por no decir siempre que sale una noticia por la cual supuestamente nos interesa un jugador a los dos equipos siempre esta el Grajo de por medio, que casualidad
paco montañes
En 2003: "Luke (su hijo) se apellida Armstrong y la gente comnoce ese apellido. Cuando vaya a la escuela no quiero que le digan: eh, tu padre es un tramposo, un dopado. Eso me mataría".
[quote=tufadorin]paco montañes[/QUOTE]
En serio? Que viene o que?
En serio? Que viene o que?
[quote=VERDI]En serio? Que viene o que?[/QUOTE]
eso diz el del blogon, además de que ys jugo con paco
eso diz el del blogon, además de que ys jugo con paco
En 2003: "Luke (su hijo) se apellida Armstrong y la gente comnoce ese apellido. Cuando vaya a la escuela no quiero que le digan: eh, tu padre es un tramposo, un dopado. Eso me mataría".
Ya aunque yo espero que sea humo... no me encajaria
[quote=VERDI]Ya aunque yo espero que sea humo... no me encajaria[/QUOTE]
pués a mi parezme buebu
pués a mi parezme buebu
[quote=tufadorin]pués a mi parezme buebu[/QUOTE]
Yo no se los años que lleva sin ser decisivo en algun equipo... y no seria lo que herrera llama TOP para el sporting...
Yo no se los años que lleva sin ser decisivo en algun equipo... y no seria lo que herrera llama TOP para el sporting...
- Eurosporting
- Primer equipo
Si traen a este entonces si que me descojono del picar alto y ya podré empezar a criticar a Torrecilla. Además teniendo a un tio que va bien de cabeza como el chepu no entendería un extremo diestro en la izquierda.
Última edición por Eurosporting el 15 Jul 2017, 17:52, editado 1 vez en total.
A mi me suena a que es una apuesta personal de Herrera, no me mola nada peeeero.
Lo normal es que juegue en las segundas partes, como hacía en el Levante,
siempre a la sombra de Jason y de Morales.
La fuente es Mundo Deportivo.
Lo normal es que juegue en las segundas partes, como hacía en el Levante,
siempre a la sombra de Jason y de Morales.
La fuente es Mundo Deportivo.
Enlace a bdfutbol, la mayor base de datos del fútbol español que existe.
http://www.bdfutbol.com/es/index.html
Información sobre el contenido de la web:
http://www.bdfutbol.com/es/c/informacio.html
- sporting200
- Primer equipo
Si Bergantiños o Scepovic son clase media este es clase baja. Una puta mierda, lo que se necesita es un EI titular.
-
- Primer equipo
Como van a traer a ese
otro pufo mas.
Con los descartes que tiene el Levante... Espinosa, Verza, Rubén,
¿¿y van a traer a Montañés??
¿¿y van a traer a Montañés??
Enlace a bdfutbol, la mayor base de datos del fútbol español que existe.
http://www.bdfutbol.com/es/index.html
Información sobre el contenido de la web:
http://www.bdfutbol.com/es/c/informacio.html