Posibles fichajes Temporada 2017/2018
- Stoitchkov
- Primer equipo
Febas al Zaragoza.
[quote=joackim nilsson]Lo que se vislumbra es un proyecto de equipo a largo plazo, sí...[/QUOTE]
Con once Meres que sientan los colores.
Con un par.
Con once Meres que sientan los colores.
Con un par.
Yo a Julio solo lo vi unos partidos y me pareció terrorífico, no sé si el chaval se descentró con aquel famoso contrato y tal porque todo el mundo hablaba maravillas de Mere y de él, y vamos una cosa es que no salga un Merě, pero para ser un central para 2a...y van tropecientos míster distintos que nada...
# FERNANDEZ VETE YA
# Accionariado Popular Ya
# Accionariado Popular Ya
a julio le tocó la lotería cuando le renovaron.
[quote=joackim nilsson]Lo que se vislumbra es un proyecto de equipo a largo plazo, sí...[/QUOTE]
El proyecto de equipo a largo plazo lo tienen que marcar los Pedro, Nacho, Pelayo y compañía, jugando en segunda B este año y aprovechando los minutos que tengan en el primer equipo, que los van a tener. Pero para que crezcan y aprendan sin presión tienen que tener a su lado a gente experimentada que acapare la presión de tener que subir por cojones, que es de lo que se trata.Si luego se sube,a lo mejor esa gente sobra en Primera, y es bueno no tener lastre.
El proyecto de equipo a largo plazo lo tienen que marcar los Pedro, Nacho, Pelayo y compañía, jugando en segunda B este año y aprovechando los minutos que tengan en el primer equipo, que los van a tener. Pero para que crezcan y aprendan sin presión tienen que tener a su lado a gente experimentada que acapare la presión de tener que subir por cojones, que es de lo que se trata.Si luego se sube,a lo mejor esa gente sobra en Primera, y es bueno no tener lastre.
[quote=PHNeutro]La cagada de dejar marchar a Diego nos mandó a segunda, pero no era suficiente y volvimos a hacerlo con Jony.[/QUOTE]
Pues no hay dos sin tres
Pues no hay dos sin tres
[sigpic][/sigpic]
- joackim nilsson
- Primer equipo
Por cierto, como no se donde ponelo lo pongo aqui, ayer un rapaz en tuinter decía que el Sporting había hecho una oferta por Lucas Janson, Delantero de 22 años del Club Atlético Tigre de Argentina.
Desconozco fiabilidad, el rapaz no suele decir nunca ninguna barbaridad de estes coses, vamos que no ye el fulano esi que da todo tipo de nombres y rumores, pero vamos por si alguien ta aburriu y quier indagar.
Desconozco fiabilidad, el rapaz no suele decir nunca ninguna barbaridad de estes coses, vamos que no ye el fulano esi que da todo tipo de nombres y rumores, pero vamos por si alguien ta aburriu y quier indagar.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
Trolleo guapo, suecu
[quote=joackim nilsson]Por cierto, como no se donde ponelo lo pongo aqui, ayer un rapaz en tuinter decía que el Sporting había hecho una oferta por Lucas Janson, Delantero de 22 años del Club Atlético Tigre de Argentina.
Desconozco fiabilidad, el rapaz no suele decir nunca ninguna barbaridad de estes coses, vamos que no ye el fulano esi que da todo tipo de nombres y rumores, pero vamos por si alguien ta aburriu y quier indagar.[/QUOTE]
“Sufre Tigre: Lucas Janson sufrió la rotura de ligamentos de su rodilla derecha
Los médicos del Matador confirmaron la grave lesión que lo dejará fuera de las canchas alrededor de seis meses
SÁBADO 15 DE OCTUBRE DE 2016"
Pues da el perfil de apuesta segura...
Desconozco fiabilidad, el rapaz no suele decir nunca ninguna barbaridad de estes coses, vamos que no ye el fulano esi que da todo tipo de nombres y rumores, pero vamos por si alguien ta aburriu y quier indagar.[/QUOTE]
“Sufre Tigre: Lucas Janson sufrió la rotura de ligamentos de su rodilla derecha
Los médicos del Matador confirmaron la grave lesión que lo dejará fuera de las canchas alrededor de seis meses
Pues da el perfil de apuesta segura...
TU FE NUNCA DECAIGA...[/size]
[quote=samuxixon]“Sufre Tigre: Lucas Janson sufrió la rotura de ligamentos de su rodilla derecha
Pues da el perfil de apuesta segura...[/QUOTE]
Igual encaja como fichaje para el B
Pues da el perfil de apuesta segura...[/QUOTE]
Igual encaja como fichaje para el B
Nos interesa Fran Mérida según un programa de la Ser. También al Oviedo y Huesca.
- asturianuco
- Juvenil B
[quote=ElTemplo]Nos interesa Fran Mérida según un programa de la Ser. También al Oviedo y Huesca.[/QUOTE]
Lo mismo que vivimos anteriormente con Jonathan Vila y Verdés, que sacan un supuesto interés nuestro para que cuando fichen por el Oviedo se pajeen pensando que nos quitaron un fichaje.
Lo mismo que vivimos anteriormente con Jonathan Vila y Verdés, que sacan un supuesto interés nuestro para que cuando fichen por el Oviedo se pajeen pensando que nos quitaron un fichaje.
-
- Primer equipo
Dicen que va pal Huesca
- joackim nilsson
- Primer equipo
Pero Fran Mérida sigue jugando al balón????
"PÁSANOS POCO..."
[quote=asturianuco]Lo mismo que vivimos anteriormente con Jonathan Vila y Verdés, que sacan un supuesto interés nuestro para que cuando fichen por el Oviedo se pajeen pensando que nos quitaron un fichaje.[/QUOTE]
En este caso es un programa de la Ser a nivel nacional , dudo que sea por ese motivo.
Y si, en la misma noticia dice que el Huesca lo tiene más avanzado.
En este caso es un programa de la Ser a nivel nacional , dudo que sea por ese motivo.
Y si, en la misma noticia dice que el Huesca lo tiene más avanzado.
- Painkiller
- Cadete A
- Contactar:
Ese puesto es el que más gente hay, suena a milonga total
Sandoval, Sandoval. Sandoval te quiero[/size]
[quote=ElTemplo]Nos interesa Fran Mérida según un programa de la Ser. También al Oviedo y Huesca.[/QUOTE]
Vuelvo a decir lo mismo, pese a Santa,: pufo
Vuelvo a decir lo mismo, pese a Santa,: pufo
Orgullosu de ser asturianu, sportinguista y caudalista
Suena a “Eeey güey, pues súbame el salario o yo no piso ese vestidor, no mas”
TU FE NUNCA DECAIGA...[/size]
Al final Deivid central del Córdoba va pa el Valladolid.
Se comento por aquí varias veces.
Se comento por aquí varias veces.
Lo que prometía ese chaval y tiene solamente 26 años pero lo de ir para el Arsenal tan joven creo que le perjudicó,luego en el Atlético tampoco hizo nada.Iba para estrella.
Lo que prometía ese chaval y tiene solamente 26 años pero lo de ir para el Arsenal tan joven creo que le perjudicó,luego en el Atlético tampoco hizo nada.Iba para estrella.
Elevar las expectativas demasiado es algo contraproducente si luego no eres capaz de dar una calidad a su altura.