Nicolás Castillo [Brujas]
- ismael_irurzun
- Infantil B
Lo quieren Osasuna y Leganés, que dicen que lo tiene más avanzado.
Podrán pasar cien años, quizá quinientos o quizás mil, Sporting junto a mi madre eres lo más grande que conocí y cuando yo me muera habrán nacido ya muchos más, que te animen por siempre y no te abandonen nunca jamás.
Vamos q lu estan ofreciendo a to kiski e igual no hay nada con ninguno
------------------------------------------------
Castillo is known for his strong dribbling skills, being a good finisher and possessing a lot of potential. While playing in Chile, Castillo wore the number nine jersey and is compared to Swedish striker Zlatan Ibrahimović. As a result of the comparison to Ibrahimović, Castillo is often known as "Chilean Zlatan"
El Ibrahimovic chileno
El Ibrahimovic chileno
[quote=Spiner]Castillo is known for his strong dribbling skills, being a good finisher and possessing a lot of potential. While playing in Chile, Castillo wore the number nine jersey and is compared to Swedish striker Zlatan Ibrahimović. As a result of the comparison to Ibrahimović, Castillo is often known as "Chilean Zlatan"
El Ibrahimovic chileno [/QUOTE]
Me recuerda a "Rodrigao, el guardiola brasileño"
Me recuerda a "Rodrigao, el guardiola brasileño"
La primera divisón está huérfana de históricos. Desde el 7 de Junio de 2015 un poco menos
:rsg::rsg::rsg::rsg::rsg::rsg:
[quote=Spiner]Castillo is known for his strong dribbling skills, being a good finisher and possessing a lot of potential. While playing in Chile, Castillo wore the number nine jersey and is compared to Swedish striker Zlatan Ibrahimović. As a result of the comparison to Ibrahimović, Castillo is often known as "Chilean Zlatan"
de los creadores del Chilean Pique...
de los creadores del Chilean Pique...
- Chicho Chicho!
- Alevín B
[quote=ronald gomez]Si hay que traer 2 delanteros que vengan ambos, Castillo y León[/QUOTE]
Rescato este ejemplo de humor a lo Matías Prats que no ha sido suficientemente apreciado :prayer:
Rescato este ejemplo de humor a lo Matías Prats que no ha sido suficientemente apreciado :prayer:
http://www.lne.es/deportes/2010/06/21/h ... 32098.html
21/06/10
¿No le entran tentaciones de vender al Sporting?
-No. El club no se vende. Es de los asturianos, de los gijoneses y de los sportinguistas. Que yo sea el máximo accionista no quiere decir nada. En ningún caso lo voy a vender, que quede claro. Si hay gente asturiana que quiere entrar en la sociedad no hay problema. Esto no es como Arcelor, el Sporting es de todos y se puede entrar en una ampliación de capital sin problemas
Estamos esperando Don José
21/06/10
¿No le entran tentaciones de vender al Sporting?
-No. El club no se vende. Es de los asturianos, de los gijoneses y de los sportinguistas. Que yo sea el máximo accionista no quiere decir nada. En ningún caso lo voy a vender, que quede claro. Si hay gente asturiana que quiere entrar en la sociedad no hay problema. Esto no es como Arcelor, el Sporting es de todos y se puede entrar en una ampliación de capital sin problemas
Estamos esperando Don José
- Lucho Flores
- Primer equipo
[quote=Lucho Flores]Con Alexis, Orellana y Vargas en la delantera, ser el cuarto no es mala cosa.[/QUOTE]
[quote=Rencatapinos FC]Hombre compitiendo con Vargas, Orellana y Alexis. No con varios cojos.[/QUOTE]
[quote=Lucho Flores]Puede que tuviera problemas de adaptación. Estuvo cedido varios años.
Ahora, que vaya comvcado con una selección como la Chilena, aunque jugase poco...
Me da que es humo para ver si el Elche se asuste un poco con tener que acabar dando la carta de libertad a Sergio León[/QUOTE]
[quote=Rencatapinos FC]Yo creo que es filtrado por el club para meter presión al Elche.[/QUOTE]
A ver ho... ¿O tengo que dir al psicólogo?
[quote=Rencatapinos FC]Hombre compitiendo con Vargas, Orellana y Alexis. No con varios cojos.[/QUOTE]
[quote=Lucho Flores]Puede que tuviera problemas de adaptación. Estuvo cedido varios años.
Ahora, que vaya comvcado con una selección como la Chilena, aunque jugase poco...
Me da que es humo para ver si el Elche se asuste un poco con tener que acabar dando la carta de libertad a Sergio León[/QUOTE]
[quote=Rencatapinos FC]Yo creo que es filtrado por el club para meter presión al Elche.[/QUOTE]
A ver ho... ¿O tengo que dir al psicólogo?
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
[quote=enzo_1905]a que esti le gusta a val+? vereis...[/QUOTE]
Pues si, ¿que pasa? Espectacular incorporación :burla:
Pues si, ¿que pasa? Espectacular incorporación :burla:
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO
Nico es un estratega psicológico, y seguro que esto lo filtró él para acojonar a los ilicitanos. Ahora que como el chaval ya haya pagado la fianza en Montevil, a lo mejor se la tiene que comer con patatas...
[quote=Lucho Flores]A ver ho... ¿O tengo que dir al psicólogo?[/QUOTE]
Yo por si acaso os reporto a los dos por multicuentas...
Yo por si acaso os reporto a los dos por multicuentas...
¡¡¡VIVA LA SANIDAD PÚBLICA!!!
-
- Primer equipo
Según reportó Radio ADN, el goleador ha recibido ofertas desde Italia, Qatar y China, sin contar las que rechazó desde México; pero el interés más concreto de contar con sus goles viene desde España.
Se trata del Málaga, conjunto que ya tuvo en sus filas a nacionales destacados como el técnico Manuel Pellegrini y el volante Manuel Iturra, y que buscaría en el nacido en Renca potenciar su ofensiva de cara a la próxima temporada de la “Liga de las Estrellas”
Se trata del Málaga, conjunto que ya tuvo en sus filas a nacionales destacados como el técnico Manuel Pellegrini y el volante Manuel Iturra, y que buscaría en el nacido en Renca potenciar su ofensiva de cara a la próxima temporada de la “Liga de las Estrellas”
Joder con el Málaga.
Enlace a bdfutbol, la mayor base de datos del fútbol español que existe.
http://www.bdfutbol.com/es/index.html
Información sobre el contenido de la web:
http://www.bdfutbol.com/es/c/informacio.html
El malaga es nuestro nuevo Elche
-
- Alevín C
[quote=quini_sporting]Según reportó Radio ADN, el goleador ha recibido ofertas desde Italia, Qatar y China, sin contar las que rechazó desde México; pero el interés más concreto de contar con sus goles viene desde España.
Se trata del Málaga, conjunto que ya tuvo en sus filas a nacionales destacados como el técnico Manuel Pellegrini y el volante Manuel Iturra, y que buscaría en el nacido en Renca potenciar su ofensiva de cara a la próxima temporada de la “Liga de las Estrellas”[/QUOTE]
Ojalá lo fiche el Málaga y meta 20 goles para darle en la bocona a los que critican todo.
Se trata del Málaga, conjunto que ya tuvo en sus filas a nacionales destacados como el técnico Manuel Pellegrini y el volante Manuel Iturra, y que buscaría en el nacido en Renca potenciar su ofensiva de cara a la próxima temporada de la “Liga de las Estrellas”[/QUOTE]
Ojalá lo fiche el Málaga y meta 20 goles para darle en la bocona a los que critican todo.
a mi este me parecia interesante.....pero no se si el interes era real
[quote=fuyuyu1]El malaga es nuestro nuevo Elche[/QUOTE]
Vamos mejorando, por lo menos no nos quita jugadores el Poli Ejido o el Getafe.
Vamos mejorando, por lo menos no nos quita jugadores el Poli Ejido o el Getafe.
Enlace a bdfutbol, la mayor base de datos del fútbol español que existe.
http://www.bdfutbol.com/es/index.html
Información sobre el contenido de la web:
http://www.bdfutbol.com/es/c/informacio.html
¿Si lu quier el Málaga yá ye buenu o hai qu'esperar?
[SIGPIC][/SIGPIC]
Mareo, ye la cartera de Fernández.
¡PRENSONA CÓMPLICE!
Un sportinguista no puede perder la fe en su equipo porque, en caso de descenso a Segunda División, sufrirá en el infierno como los demás, pero en caso de permanencia tendrá que sufrir las miradas de desprecio de los que no abandonaron el barco en momentos de duda.
(Antonio Rico)
En 1934 perdí la revolución. En 1939 perdí la guerra civil. Y cuando el Sporting jugó por el Campeonato de España, me tocó verlo perder ¡Cojones con el país que me ha tocado vivir!
Mareo, ye la cartera de Fernández.
¡PRENSONA CÓMPLICE!
Un sportinguista no puede perder la fe en su equipo porque, en caso de descenso a Segunda División, sufrirá en el infierno como los demás, pero en caso de permanencia tendrá que sufrir las miradas de desprecio de los que no abandonaron el barco en momentos de duda.
(Antonio Rico)
En 1934 perdí la revolución. En 1939 perdí la guerra civil. Y cuando el Sporting jugó por el Campeonato de España, me tocó verlo perder ¡Cojones con el país que me ha tocado vivir!
[quote=Thanatos]¿Si lu quier el Málaga yá ye buenu o hai qu'esperar?[/QUOTE]
hasta que suene pal Eibar, entonces si ye buenu buenu
hasta que suene pal Eibar, entonces si ye buenu buenu
-
- Primer equipo
Candadin que sigue otro año en Chile.