Planificación 2017-2018
Planificación 2017-2018
Menuda temporada más nefasta del Castilla este año, media tabla en segunda b.
Aunque alguno aprovechable habrá, supongo.
Aunque alguno aprovechable habrá, supongo.
Enlace a bdfutbol, la mayor base de datos del fútbol español que existe.
http://www.bdfutbol.com/es/index.html
Información sobre el contenido de la web:
http://www.bdfutbol.com/es/c/informacio.html
- joackim nilsson
- Primer equipo
Planificación 2017-2018
[quote=JaviCoso]gumbau para el centro del campo, alto, zurdo, puede jugar de pivote. Ese igual si que nos servia[/QUOTE]
A mi los futbolistas de La Masia me dan muchísimo miedo.
No se, tengo la sensación de que jueguen a una cosa muy específica y luego fuera de ahí se diluyen bastante.
Mira la que se montó en verano porque fue pal Granada uno que jugaba de medio centro, que si me mates no me acuerdo como se llama, y ahi ta el tio visitando la Alhambra los findes cuando ta rodeau de la banda del Mirlitón.
A mi los futbolistas de La Masia me dan muchísimo miedo.
No se, tengo la sensación de que jueguen a una cosa muy específica y luego fuera de ahí se diluyen bastante.
Mira la que se montó en verano porque fue pal Granada uno que jugaba de medio centro, que si me mates no me acuerdo como se llama, y ahi ta el tio visitando la Alhambra los findes cuando ta rodeau de la banda del Mirlitón.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
Planificación 2017-2018
[quote=joackim nilsson]A mi los futbolistas de La Masia me dan muchísimo miedo.
Mira la que se montó en verano porque fue pal Granada uno que jugaba de medio centro, que si me mates no me acuerdo como se llama, y ahi ta el tio visitando la Alhambra los findes cuando ta rodeau de la banda del Mirlitón.[/QUOTE]
samper
Mira la que se montó en verano porque fue pal Granada uno que jugaba de medio centro, que si me mates no me acuerdo como se llama, y ahi ta el tio visitando la Alhambra los findes cuando ta rodeau de la banda del Mirlitón.[/QUOTE]
samper
- sporting200
- Primer equipo
Planificación 2017-2018
Samper era muy bueno en el FM del 2012. El nuevo Xavi Hernández.
- joackim nilsson
- Primer equipo
Planificación 2017-2018
[quote=favalli]samper[/QUOTE]
Esi.
Esi.
"PÁSANOS POCO..."
Planificación 2017-2018
Mira que no fichar a Portu.....
Planificación 2017-2018
Si claro, es evidente que cuesta llevarlos a otra cosa pero sinceramente creo que squi nos hace falta un medio que sepa mover el balon y tenga capacidad de otras cosas y este deberia tenerla. Aparte de eso por suerte no lleva tanto tiempo en la masia
Discutir con un idiota es como jugar al ajedrez con una paloma; da igual cómo de bien juegues al ajedrez, la paloma sólo ira tirando piezas al tuntún, se cagará en el tablero y al final se movera pavoneándose como si encima hubiese ganado
Planificación 2017-2018
¿Gumbau no es más 'tipo Busquets' que otra cosa?
Planificación 2017-2018
[quote=Avatar]¿Gumbau no es más 'tipo Busquets' que otra cosa?[/QUOTE]
Este año juega mas arriba si no recuerdo mal
Edit; Si, este año juega por delante del pivote, el Aleña y un tal Xemi que no conozco de nada, ambos jugaron unos 30 partidos este año
Este año juega mas arriba si no recuerdo mal
Edit; Si, este año juega por delante del pivote, el Aleña y un tal Xemi que no conozco de nada, ambos jugaron unos 30 partidos este año
Última edición por JaviCoso el 08 May 2017, 19:26, editado 1 vez en total.
Discutir con un idiota es como jugar al ajedrez con una paloma; da igual cómo de bien juegues al ajedrez, la paloma sólo ira tirando piezas al tuntún, se cagará en el tablero y al final se movera pavoneándose como si encima hubiese ganado
Planificación 2017-2018
El Barcelona B de ahora no sé que puntuación tendría en segunda,
pero algunas plantillas que tuvieron en segunda, eran auténticos equipazos.
Sobre todo la del año de Lucho.
http://www.bdfutbol.com/t/t2010-1171.html
http://www.bdfutbol.com/t/t2013-1471.html
pero algunas plantillas que tuvieron en segunda, eran auténticos equipazos.
Sobre todo la del año de Lucho.
http://www.bdfutbol.com/t/t2010-1171.html
http://www.bdfutbol.com/t/t2013-1471.html
Planificación 2017-2018
La puntuación no importa nada, o no debería importar en los equipos filiales. Lo que importa es la formación de jugadores.
- Me & the farmer
- Infantil A
Planificación 2017-2018
A Meré lo van a vender para no cortar su progresión y porque hay que pagar las bajas.
Planificación 2017-2018
De los 16 fichajes, sinceramente no me vale ninguno ni para 2ª, sigo recordando lo que paso tras el descenso del 98 y me entran escalofríos.
Este equipo si no tanto, es casi tan pésimo como aquel. Se baja a 2ª por ser rematadamente malo, no después de competir en 1ª con dignidad viéndote superado en la clasificación porque los rivales fueron mejores que tú. En un liga normal el descenso se hubiera producido en marzo, no en mayo.
De los que ya estaban antes, con mantener una columna vertebral me vale (Portero, Meré (no debe ser vendido y sigo pensando que no lo será), Sergio, Carmona y Castro. Isma, Canella, Lora, Cases, supongo que también seguirán, aunque en algún caso sea para hacer vestuario.
Del resto, solo pido que no tiren de populismo o de cuestiones sentimentales y que los que vengan sea porque tengan nivel para jugar en un equipo que el año que viene debe ser líder en 2ª, sin importar si son de aquí o si son de allá.
Este año se baja por falta de calidad y rendimiento, no por falta de implicación o sentimiento..
Este equipo si no tanto, es casi tan pésimo como aquel. Se baja a 2ª por ser rematadamente malo, no después de competir en 1ª con dignidad viéndote superado en la clasificación porque los rivales fueron mejores que tú. En un liga normal el descenso se hubiera producido en marzo, no en mayo.
De los que ya estaban antes, con mantener una columna vertebral me vale (Portero, Meré (no debe ser vendido y sigo pensando que no lo será), Sergio, Carmona y Castro. Isma, Canella, Lora, Cases, supongo que también seguirán, aunque en algún caso sea para hacer vestuario.
Del resto, solo pido que no tiren de populismo o de cuestiones sentimentales y que los que vengan sea porque tengan nivel para jugar en un equipo que el año que viene debe ser líder en 2ª, sin importar si son de aquí o si son de allá.
Este año se baja por falta de calidad y rendimiento, no por falta de implicación o sentimiento..
Última edición por MARLLEY el 09 May 2017, 19:27, editado 1 vez en total.
Planificación 2017-2018
El Sporting nunca será lider en segunda, cuando funciona es cuando van de tapados sin presión, a ver si se mantiene la categoría y se va creando algo a futuro.
Planificación 2017-2018
Ya, pero por el tema de los dinero y de ser un equipo descendido, tiene que ser uno de los equipos punteros de 2ª. No pido hacer lo del Levante pero si estar arriba desde el principio.
Y el que no pueda soportar eso, que lo avise y se pire. No más casos como lo que dijo Lillo de gente que le pueda la presión de El Molinón.
El año que viene ya no valdrá con ser el menos malo.
Y el que no pueda soportar eso, que lo avise y se pire. No más casos como lo que dijo Lillo de gente que le pueda la presión de El Molinón.
El año que viene ya no valdrá con ser el menos malo.
-
- Alevín A
Planificación 2017-2018
Que venga poco y de garantías, por favor... Gente que marque diferencia en la categoría.
Y que cada jugador ocupe su puesto, esto no es la play station, nada del típico mediapunta(véase Victor) ocupando plaza de extremo derecho, porque luego estamos descompensados.
Y que cada jugador ocupe su puesto, esto no es la play station, nada del típico mediapunta(véase Victor) ocupando plaza de extremo derecho, porque luego estamos descompensados.
Planificación 2017-2018
Que tristeza, en serio, no seremos ni de coña un Levante,
porque para ser un Levante lo primero que hay que hacer es fichar bien,
mantener a los que valen de verdad, a ser posible canteranos.
El vender o no a Meré será un buen termómetro para saber si se intenta ascender o no.
De los fichajes y quitando a los cedidos me valen
Mariño, Babin, Moi y ya.
En el lateral derecho hablé páginas atrás de Pedro López comparándolo con Lillo,
pues resulta que termina contrato con el Levante.
igual no sería mala opción.
porque para ser un Levante lo primero que hay que hacer es fichar bien,
mantener a los que valen de verdad, a ser posible canteranos.
El vender o no a Meré será un buen termómetro para saber si se intenta ascender o no.
De los fichajes y quitando a los cedidos me valen
Mariño, Babin, Moi y ya.
En el lateral derecho hablé páginas atrás de Pedro López comparándolo con Lillo,
pues resulta que termina contrato con el Levante.
igual no sería mala opción.
Planificación 2017-2018
Para hacer las cosas bien, yo haría algo así:
-------------------------------Mariño/Whalley o el del B
Pedro López/Lillo------Meré/Babin----Borja López/Amorebieta----Canella/Isma
-------------------------Sergio---------Cases/Melero (Huesca)
Carmona/Víctor-----Moi Gómez/Pablo Pérez---------------------Fidel (Almería)/Bustos
-----------------------Ángel (Zaragoza)/Carlos Castro
-------------------------------Mariño/Whalley o el del B
Pedro López/Lillo------Meré/Babin----Borja López/Amorebieta----Canella/Isma
-------------------------Sergio---------Cases/Melero (Huesca)
Carmona/Víctor-----Moi Gómez/Pablo Pérez---------------------Fidel (Almería)/Bustos
-----------------------Ángel (Zaragoza)/Carlos Castro
Planificación 2017-2018
A un equipo hecho puedes llevar a uno que salga del filial y prometa, pretender montar un equipo con fichajes que largan de un filial.... Pasa lo que pasa