Amorebieta [Fulham] (6º Fichaje - OFICIAL)

Informacion sobre posibles fichajes y bajas en el Sporting
djsantacecilia
Cadete A

Mensaje por djsantacecilia » 10 Jul 2016, 05:42

Yo soy de los que piensa que si a Sergio León (o a Moi) lo ficha el Eibar está el foro entero con lo de "qué bien lo hacen estos y nosotros tal pascual". No sé a qué nivel superior creéis que podemos aspirar.

Thanatos
Primer equipo

Mensaje por Thanatos » 10 Jul 2016, 08:51

[quote=djsantacecilia]Yo soy de los que piensa que si a Sergio León (o a Moi) lo ficha el Eibar está el foro entero con lo de "qué bien lo hacen estos y nosotros tal pascual". No sé a qué nivel superior creéis que podemos aspirar.[/QUOTE]

+1905

Si cambies "podemos" por "quieren", meyor que meyor.

Hai foreros que tan devoraos pol personaxe.
[SIGPIC][/SIGPIC]

Mareo, ye la cartera de Fernández.

¡PRENSONA CÓMPLICE!

Un sportinguista no puede perder la fe en su equipo porque, en caso de descenso a Segunda División, sufrirá en el infierno como los demás, pero en caso de permanencia tendrá que sufrir las miradas de desprecio de los que no abandonaron el barco en momentos de duda.
(Antonio Rico)

En 1934 perdí la revolución. En 1939 perdí la guerra civil. Y cuando el Sporting jugó por el Campeonato de España, me tocó verlo perder ¡Cojones con el país que me ha tocado vivir!

puxasporting
Juvenil B

Mensaje por puxasporting » 10 Jul 2016, 09:14

Totalmente de acuerdo con los últimos comentarios. Si viene, mal, porque no me gusta y no va a dar el nivel. Si no viene, peor, porque seguro que lo que venga no lo mejorará.

Mamina..

Manolo Mesa
Alevín A

Mensaje por Manolo Mesa » 10 Jul 2016, 09:15

El internacional venezolano ya ha comunicado su decisión de dejar el fútbol británico a su actual entrenador, Slavisa Jokanovic, que le empleó durante el primer amistoso de pretemporada ante el modesto Cobh Rambers. No lo hizo en el segundo test en Irlanda ayer, en el que no incluyó por primera vez al defensor pretendido por el Sporting entre los veinticuatro jugadores convocados para enfrentarse al Cork City.

La entidad gijonesa continúa a la espera de que Amorebieta logre desvincularse del conjunto londinense y guarda silencio sobre su situación, con la esperanza de que su llegada se resuelva pronto y pueda estar desde pretemporada a las órdenes de Abelardo. El 'Pitu' ve en el central de 31 años al futbolista experimentado que anhela para acompañar a Meré en el eje de la zaga rojiblanca.

El comercio
“Ni ahora somos el Bayer Leverkusen, ni antes la última mierda que cagó Pilatos”

djsantacecilia
Cadete A

Mensaje por djsantacecilia » 10 Jul 2016, 09:25

Pues o Don Cambios o El Comercio, uno de los dos no se entera de nada. Seguramente los dos.

jlsgsam
Juvenil B

Mensaje por jlsgsam » 10 Jul 2016, 10:35

[quote=Pello1905]Yo creo que es casi imposible mejorar a Jony, Luís y Bernardo no lo veo tan complicado, sobretodo por mi teoría de los centrales en este equipo y la figura de Abelardo.
Y sobre Amorebieta, a mi lo que mas me encaja, es que el haya llegado a un acuerdo con el Sporting y ahora que la desvinculación del Fulham está cercana, tenga mas novias y de largas al Sporting y el Sporting le haya dicho que adios.[/QUOTE]

Pues yo sigo pensando va será muy difícil, de los q han sonado (y este era imposible) solo albentosa llegaba al nivel de Luis o bernie

AsturieshXc
Juvenil B

Mensaje por AsturieshXc » 10 Jul 2016, 11:13

[quote=astur_123]Joder, acabo de entrar en el blog ese y me sorprende mucho la cantidad de fanboys que tienen el perfumeru y cía. Un tal Neil Tennant todavía se pone gallito y todo :D :D [/QUOTE]

Esi dicen que ye Hugh @KingCross en twitter.... Otru que no da una tampoco y va de que tien fuentes y sácalo to de Sporting1905....
ImagenImagenImagen
MANATI RULES

tufadorin
Juvenil B

Mensaje por tufadorin » 10 Jul 2016, 11:16

hasta que no lo diga la mozina esa, nada :)
En 2003: "Luke (su hijo) se apellida Armstrong y la gente comnoce ese apellido. Cuando vaya a la escuela no quiero que le digan: eh, tu padre es un tramposo, un dopado. Eso me mataría".

JaviCoso
Juvenil DH

Mensaje por JaviCoso » 10 Jul 2016, 12:53

[quote=djsantacecilia]Yo soy de los que piensa que si a Sergio León (o a Moi) lo ficha el Eibar está el foro entero con lo de "qué bien lo hacen estos y nosotros tal pascual". No sé a qué nivel superior creéis que podemos aspirar.[/QUOTE]

No no, si a mi Moi, Víctor y León si viniera me parecen grandes fichajes
Discutir con un idiota es como jugar al ajedrez con una paloma; da igual cómo de bien juegues al ajedrez, la paloma sólo ira tirando piezas al tuntún, se cagará en el tablero y al final se movera pavoneándose como si encima hubiese ganado

llofer2
Benjamín A

Mensaje por llofer2 » 10 Jul 2016, 13:28

[quote=AsturieshXc]Esi dicen que ye Hugh @KingCross en twitter.... Otru que no da una tampoco y va de que tien fuentes y sácalo to de Sporting1905....[/QUOTE]

Y aquí??? Que entro paro de leer los "nuevos mensajes", (pensando que hay novedades) y veo mierdas de este estilo?

Allí serán fanboys, pero aquí hay mucho hater. Total, que los dos sitios donde puedo hablar de la actualidad rojiblanca dejan mucho que desear.

Pd: perdona, no te quería citar a ti, AsturieshXc

djsantacecilia
Cadete A

Mensaje por djsantacecilia » 10 Jul 2016, 13:31

[quote=llofer2]Y aquí??? Que entro paro de leer los "nuevos mensajes", (pensando que hay novedades) y veo mierdas de este estilo?

Allí serán fanboys, pero aquí hay mucho hater. Total, que los dos sitios donde puedo hablar de la actualidad rojiblanca dejan mucho que desear.[/QUOTE]

https://www.youtube.com/watch?v=SUVYnErvQNM

blokhin
Primer equipo

Mensaje por blokhin » 10 Jul 2016, 13:43

Si al final viene Amorebieta me descojono de Gancedo dos días.Se reía de lo de Piatti (yo también),pero con el matiz de que él soltó lo de Tello.Manda huevos.

sporting200
Primer equipo

Mensaje por sporting200 » 10 Jul 2016, 13:46

Es verdad, el accionista sacó lo de Tello que obviamente no se sostenía por ningún lado

raska
Primer equipo

Mensaje por raska » 10 Jul 2016, 14:26

¿Entos ya quedamos sin el centralón?

Pues na, venga, a saber qué fue lo que pasó. Si será que pide muches perres o qué.

En cualquier casu, ya se puede poner les botes Nico porque hace falta centrales como el comer. Y de los buenos.

AsturieshXc
Juvenil B

Mensaje por AsturieshXc » 11 Jul 2016, 13:32

Según Abelardo Amorebieta quier venir, el problema ye Jokanovic que cuenta con él... Diz que va a tar difícil
ImagenImagenImagen
MANATI RULES

jlsgsam
Juvenil B

Mensaje por jlsgsam » 11 Jul 2016, 13:33

500mil piden por el

Spiner
Sporting B

Mensaje por Spiner » 11 Jul 2016, 13:35

[quote=AsturieshXc]Según Abelardo Amorebieta quier venir, el problema ye Jokanovic que cuenta con él... Diz que va a tar difícil[/QUOTE]

Según la prensa inglesa cuenta con él hasta que fiche un central para sustituirle

ElTemplo
Infantil B

Mensaje por ElTemplo » 11 Jul 2016, 13:37

Vaya que va para largo el culebrón, como era de esperar. Pero eso que dijo Gancedo que renunciaron a ficharle...me parece que de momento no.

Lo que si estarán buscando ese 3º central para que de momento no dejar la posición coja y esperar por Amorebieta.

Spiner
Sporting B

Mensaje por Spiner » 11 Jul 2016, 13:39

[quote=ElTemplo]Vaya que va para largo el culebrón, como era de esperar. Pero eso que dijo Gancedo que renunciaron a ficharle...me parece que de momento no.

Lo que si estarán buscando ese 3º central para que de momento no dejar la posición coja y esperar por Amorebieta.[/QUOTE]

A ver. No han renunciado, lo que hacen y con todo el sentido del mundo, es aparcarlo y buscar otro central. Que lo de Amorebieta se arregla, p'alante, que no, pues no podemos estar esperando por él todo el mercado.

jlsgsam
Juvenil B

Mensaje por jlsgsam » 11 Jul 2016, 13:41

[quote=Spiner]A ver. No han renunciado, lo que hacen y con todo el sentido del mundo, es aparcarlo y buscar otro central. Que lo de Amorebieta se arregla, p'alante, que no, pues no podemos estar esperando por él todo el mercado.[/QUOTE]

Claro además necesitas 2 de nivel, para competir por acompañar a mere

Cerrado