Douglas [Barcelona] (12º Fichaje - OFICIAL)
[quote=Sempre_Suaves]Abelardo:"Hay jugadores del filial que cobran más de lo que habría que pagar de penalización por Douglas en caso de que no jugara "[/QUOTE]
Vamos es que es evidente. El Sporting no iba a comprometer el límite salaria. Sera como mucho 0,2 y supongo que será el mínimo salarial.
Vamos es que es evidente. El Sporting no iba a comprometer el límite salaria. Sera como mucho 0,2 y supongo que será el mínimo salarial.
Se le ve que lo que cobra alguno del filial lo lleva muy dentro .
[quote=PHNeutro]Se le ve que lo que cobra alguno del filial lo lleva muy dentro .[/QUOTE]
Venía a decir algo parecido
Venía a decir algo parecido
Joder eso pense yo tb :jajajajaja::jajajajaja:
Hubo algunes coses pa defender a Douglas q se paso de frenada, diciendo lo de que venia dl Barsa y q Ibraimovic tampocu habia triunfau o Isco tampocu en el Madrid, joder como si se parecieren los casos en algo :jajajajaja:
Joder si te gusta, te gusta, pero no digas eso oh
Hubo algunes coses pa defender a Douglas q se paso de frenada, diciendo lo de que venia dl Barsa y q Ibraimovic tampocu habia triunfau o Isco tampocu en el Madrid, joder como si se parecieren los casos en algo :jajajajaja:
Joder si te gusta, te gusta, pero no digas eso oh
------------------------------------------------
A mí lo que me dio la sensación es que le debe gustar bastante y que es muy posible que entre rápido al equipo.
Yo todavía me acuerdo de ir al quiosko y preguntar: “¿para que me da con 25 pesetas?”. Y salía tan contento con lo que compraba.
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
TU FE NUNCA DECAIGA...[/size]
- Gerardinho
- Juvenil B
[quote=Sempre_Suaves]Abelardo:"Hay jugadores del filial que cobran más de lo que habría que pagar de penalización por Douglas en caso de que no jugara "[/QUOTE]
La excusa de sus fichajes innecesarios.
Whalley , Afif y Douglas.
Me pregunto si entre la ficha de los 2 primeros y la penalización del ultimo, si cobrarían más que un jugador del filial?
La excusa de sus fichajes innecesarios.
Me pregunto si entre la ficha de los 2 primeros y la penalización del ultimo, si cobrarían más que un jugador del filial?
GRACIAS DON MANUEL PRECIADO 15 Junio 2008
Botia sera internacional absoluto 20 agosto 2009
SIEMPRE SPORTING[/size]
SIEMPRE SPORTING[/size]
[quote=Gerardinho]La excusa de sus fichajes innecesarios.
Me pregunto si entre la ficha de los 2 primeros y la penalización del ultimo, si cobrarían más que un jugador del filial?[/QUOTE]
Whalley y Douglas vale, pero un extremo era necesario. Que Afif no dé la talla, vale, pero cubrir esa posición no lo veo tan capricho como los otros.
Me pregunto si entre la ficha de los 2 primeros y la penalización del ultimo, si cobrarían más que un jugador del filial?[/QUOTE]
Whalley y Douglas vale, pero un extremo era necesario. Que Afif no dé la talla, vale, pero cubrir esa posición no lo veo tan capricho como los otros.
- Gerardinho
- Juvenil B
[quote=marchese]Whalley y Douglas vale, pero un extremo era necesario. Que Afif no dé la talla, vale, pero cubrir esa posición no lo veo tan capricho como los otros.[/QUOTE]
Dudo que Afif tuviese más experiencia que Alvaro Bustos en primera división , como para ceder al tuyo para traer a otro de similar nivel.
Dudo que Afif tuviese más experiencia que Alvaro Bustos en primera división , como para ceder al tuyo para traer a otro de similar nivel.
GRACIAS DON MANUEL PRECIADO 15 Junio 2008
SIEMPRE SPORTING[/size]
SIEMPRE SPORTING[/size]
Me da la impresión de que muchos nos lavamos a comer doblada con Afif.A Abelardo se le nota que le gusta este jugador.
[quote=AsturieshXc]Llega hoy de noche a les 11 y mañana pasa el reconocimientu[/QUOTE]
la cuenta pa ir tomar un cacharrin a fomento
la cuenta pa ir tomar un cacharrin a fomento
Tais empeñados en q Douglas ye un caprichu,un favor o no se q mierda,yo lo q veo ye q ye un tío q si vuelve a su nivel juega titular fijo,oye q si os sobran jugadores q vengan pa titulares pues entonces no digo nada...
[quote=Gerardinho]Dudo que Afif tuviese más experiencia que Alvaro Bustos en primera división , como para ceder al tuyo para traer a otro de similar nivel.[/QUOTE]
No quería hablar tanto del nombre como del puesto. Por eso digo que el extremo era más necesario que el tercer portero o el tercer lateral derecho.
No quería hablar tanto del nombre como del puesto. Por eso digo que el extremo era más necesario que el tercer portero o el tercer lateral derecho.
[quote=sta cruz]Tais empeñados en q Douglas ye un caprichu,un favor o no se q mierda,yo lo q veo ye q ye un tío q si vuelve a su nivel juega titular fijo,oye q si os sobran jugadores q vengan pa titulares pues entonces no digo nada...[/QUOTE]
Sería cojonudo que no fuera titular.
Sería cojonudo que no fuera titular.