Burgui [Real Madrid] (5ª Fichaje - OFICIAL)
Gracias Pello..
Pero no hablabais de Javier Dorado??
La primera divisón está huérfana de históricos. Desde el 7 de Junio de 2015 un poco menos
:rsg::rsg::rsg::rsg::rsg::rsg:
-
- Infantil B
[quote=Hoppus]Ojalá no sea?
Me lo explique?[/QUOTE]
Pues nada javicoso decía que se le parecia, pero que no era el. Pues por eso ojalá no fuese el. Pero si es como ya dije que me la trae al pairo mientras rinda.<
Me lo explique?[/QUOTE]
Pues nada javicoso decía que se le parecia, pero que no era el. Pues por eso ojalá no fuese el. Pero si es como ya dije que me la trae al pairo mientras rinda.<
A mi que salgan me parece lo normal, las 6.30 lo veo muy tarde pero oye, es mi percepcion
Discutir con un idiota es como jugar al ajedrez con una paloma; da igual cómo de bien juegues al ajedrez, la paloma sólo ira tirando piezas al tuntún, se cagará en el tablero y al final se movera pavoneándose como si encima hubiese ganado
[quote=JaviCoso]A mi que salgan me parece lo normal, las 6.30 lo veo muy tarde pero oye, es mi percepcion[/QUOTE]
No conoce la ciudad, vuelve de día para no perderse.
No conoce la ciudad, vuelve de día para no perderse.
Sabeis como funcionan en la NBA?? Un equipo llega a una ciudad, y se les cita una/dos horas antes en el pabellon donde van a jugar, y cada uno hace lo q le sale d la polla. Son profesionales, no crios. Y se les mide x lo q hacen en la cancha.
Aquí, como en tantas otras cosas, vamos 50 años x detras. Eso d las concentraciones, el buen ambiente y todas esas mierdas para vender humo y rellenar tertulias. Un jugador vale lo q demuestra en el terreno d juego, fin d la pelicula. Da igual de quien sea amigo, las horas q haya dormido, etc.
Acaso os creeis q los jugadores q se salen es xq no van d fiesta???? Y el q tenga alguna duda q lea sobre Dennis Rodman...
Aquí, como en tantas otras cosas, vamos 50 años x detras. Eso d las concentraciones, el buen ambiente y todas esas mierdas para vender humo y rellenar tertulias. Un jugador vale lo q demuestra en el terreno d juego, fin d la pelicula. Da igual de quien sea amigo, las horas q haya dormido, etc.
Acaso os creeis q los jugadores q se salen es xq no van d fiesta???? Y el q tenga alguna duda q lea sobre Dennis Rodman...
- Painkiller
- Cadete A
- Contactar:
El ejemplo claro es el de Romario. Y mientras cumpliese en el campo, que hiciese lo que le saliese de ahi... Pues con todos lo mismo, a mi en mi trabajo no me piden que descanse o que no beba, sino que cumpla cuando estoy en el.
Y respecto a lo de beber, tengo un conocido que fue capitan del Oviedo, jugo en el Zamora, Extremadura o Sabadell y siempre me cuenta que el preparador fisico de este ultimo no les daba ninguna bebida isotonica sino cerveza. Es mas, les recomendaba tomarse 4 cañas (sin tapa ni nada, solo la bebida) a lo largo del dia.
Y respecto a lo de beber, tengo un conocido que fue capitan del Oviedo, jugo en el Zamora, Extremadura o Sabadell y siempre me cuenta que el preparador fisico de este ultimo no les daba ninguna bebida isotonica sino cerveza. Es mas, les recomendaba tomarse 4 cañas (sin tapa ni nada, solo la bebida) a lo largo del dia.
Sandoval, Sandoval. Sandoval te quiero[/size]
[quote=chichor]Sabeis como funcionan en la NBA?? Un equipo llega a una ciudad, y se les cita una/dos horas antes en el pabellon donde van a jugar, y cada uno hace lo q le sale d la polla. Son profesionales, no crios. Y se les mide x lo q hacen en la cancha.
Acaso os creeis q los jugadores q se salen es xq no van d fiesta???? Y el q tenga alguna duda q lea sobre Dennis Rodman...[/QUOTE]
Tienes parte de razón en lo que dices y otra que no comparto, yendo al ejemplo que comentas si hay un deporte donde hay jugadores "perdidos" totalmente, Egos y vestuarios viciados son los de la NBA en bastantes casos.
Acaso os creeis q los jugadores q se salen es xq no van d fiesta???? Y el q tenga alguna duda q lea sobre Dennis Rodman...[/QUOTE]
Tienes parte de razón en lo que dices y otra que no comparto, yendo al ejemplo que comentas si hay un deporte donde hay jugadores "perdidos" totalmente, Egos y vestuarios viciados son los de la NBA en bastantes casos.
No sé por qué habláis repetidamente de salir o de beber. Obviamente uno puede salir, descansar y rendir igual que si no hubiera salido, haya bebido o no.
Aquí el tema era por fumar. Y fumar no ayuda en ningún caso. Y aunque descanses no ye como si no hubieras fumado. Y si tienes unas marcas X, si no fumas vas a mejorar esas marcas. Por tanto, fumar siendo deportista profesional es tener muy poca ambición personal y muy poco respeto por quien te paga el sueldo.
Aquí el tema era por fumar. Y fumar no ayuda en ningún caso. Y aunque descanses no ye como si no hubieras fumado. Y si tienes unas marcas X, si no fumas vas a mejorar esas marcas. Por tanto, fumar siendo deportista profesional es tener muy poca ambición personal y muy poco respeto por quien te paga el sueldo.
"Aparte de ser el entrenador del Sporting soy socio del Sporting, soy hincha del Sporting y soy todo lo que haga falta del Sporting" Don Manolo Preciado
El del centro de arriba suena para central.
¡¡¡VIVA LA SANIDAD PÚBLICA!!!
- David_xixon
- Juvenil B
Aqui vio alguien a burgui fumando o se desvirtuo el tema?
-
- Infantil B
[quote=David_xixon]Aqui vio alguien a burgui fumando o se desvirtuo el tema?[/QUOTE]
Se desvirtuó bastante porque no estábamos seguros ni que fue el. Lo único claro es que ya es raro que haya dos tan feos como el.
Se desvirtuó bastante porque no estábamos seguros ni que fue el. Lo único claro es que ya es raro que haya dos tan feos como el.
Polster fumaba dos paquetes al día
La primera divisón está huérfana de históricos. Desde el 7 de Junio de 2015 un poco menos
:rsg::rsg::rsg::rsg::rsg::rsg:
y xisco el delantero del cordoba se fuma puros a pares a oscuras.
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Este seguro que hubiera dado juego en Fomento
Cicinho :"No era capaz de tomarme una o dos copas; tenía que beber hasta caerme"
"Tuve un encuentro con Jesús tras tomar 18 caipirinhas y 14 long necks."
Cicinho :"No era capaz de tomarme una o dos copas; tenía que beber hasta caerme"
"Tuve un encuentro con Jesús tras tomar 18 caipirinhas y 14 long necks."
acabo juntándose a las bandas latinas del llano. se le ve por el llano recogiendo colillas.
En qué página creeis másomenos que empezareis con la heroína? Es pa unirme en ese momento
[quote=Pez]En qué página creeis másomenos que empezareis con la heroína? Es pa unirme en ese momento[/QUOTE]
Ayer andaba en chándal de Kappa y zapatillas de cuadros bebiendo actimeles.
Ayer andaba en chándal de Kappa y zapatillas de cuadros bebiendo actimeles.
[quote=Pez]En qué página creeis másomenos que empezareis con la heroína? Es pa unirme en ese momento[/QUOTE]
Dale 2-3 páginas más a lo sumo
Dale 2-3 páginas más a lo sumo
- Lamentable nivel
- Primer equipo
Pues yo creo que habría que cortar este tema ya. Porque estamos poniendo bajo sospecha a este chico, y ni siquiera el que lo vio está seguro de que fuese él. Estamos echándole mierda encima a este chaval ahí a lo pijo y de forma muy irresponsable.
Pensarlo un poco, anda.
Pensarlo un poco, anda.
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]