Borja Viguera [Athletic Club] (13º Fichaje - OFICIAL)
Que es más leento que el caballo del malo y que por banda no da ninguna profundidad. Pero es evidente que tiene cualidades pero también lagunas muy importantes pal fúrgol de hoy en día.
aupa borja, que te vaya de puta madre, que todos nos alegraremos!
[quote=Gerardinho]Tipo a cuando llegó De Las Cuevas no?[/QUOTE]
Si, un caso casi calcado. Además en el precio además andan los dos parecido. Ojalá diese el mismo rendimiento.
P.D - Iba a decir de no desviar más el post, pero mañana se va a chapar así que vamos dejalo fluir en libertad
Si, un caso casi calcado. Además en el precio además andan los dos parecido. Ojalá diese el mismo rendimiento.
P.D - Iba a decir de no desviar más el post, pero mañana se va a chapar así que vamos dejalo fluir en libertad
- ronald gomez
- Sporting B
- Contactar:
Yo de Viguera recuerdo que anduvo en Nastic, Albacete y creo que Alavés hasta que explotó. Me parece un 9 asociativo y que nos puede venir muy bien y que le puede comer la tostada a Burgui en un 4-4-2
- ismael_irurzun
- Infantil B
Yo no digo que Burgui sea malo, pero me parece un jugador muy muy irregular...
Estoy deseando ver un ataque formado por Victor y Moi en las bandas, Viguera como segundo punta y Cop un poco más adelantado... esa combinación si que da respeto.
Estoy deseando ver un ataque formado por Victor y Moi en las bandas, Viguera como segundo punta y Cop un poco más adelantado... esa combinación si que da respeto.
Podrán pasar cien años, quizá quinientos o quizás mil, Sporting junto a mi madre eres lo más grande que conocí y cuando yo me muera habrán nacido ya muchos más, que te animen por siempre y no te abandonen nunca jamás.
-
- Primer equipo
Victor pierde bastante en banda, pero cuando quiera meter 2 puntas tampoco queda otra.
[quote=ismael_irurzun]Yo no digo que Burgui sea malo, pero me parece un jugador muy muy irregular...
Estoy deseando ver un ataque formado por Victor y Moi en las bandas, Viguera como segundo punta y Cop un poco más adelantado... esa combinación si que da respeto.[/QUOTE]
Veo más a burgui fuera de casa, y Castro en casa, viguera cuando date cop y segundos tiempos
Estoy deseando ver un ataque formado por Victor y Moi en las bandas, Viguera como segundo punta y Cop un poco más adelantado... esa combinación si que da respeto.[/QUOTE]
Veo más a burgui fuera de casa, y Castro en casa, viguera cuando date cop y segundos tiempos
Pierden Victor y Moi, pero como ambos tienden a meterse al centro ganarías poder asociativo y podrías dejar las bandas para que los laterales subiesen y ocupasen ese sitio. No obstante esto parece una propuesta muy ofensiva para Abelardo
[quote=Spiner]Pierden Victor y Moi, pero como ambos tienden a meterse al centro ganarías poder asociativo y podrías dejar las bandas para que los laterales subiesen y ocupasen ese sitio. No obstante esto parece una propuesta muy ofensiva para Abelardo [/QUOTE]
como el "cuadrado magico" de Vanderlei Luxemburgo?
como el "cuadrado magico" de Vanderlei Luxemburgo?
[quote=ronald gomez]Yo de Viguera recuerdo que anduvo en Nastic, Albacete y creo que Alavés hasta que explotó. Me parece un 9 asociativo y que nos puede venir muy bien y que le puede comer la tostada a Burgui en un 4-4-2[/QUOTE]
A mi, en lo poquísimo que jugó con la Real, recuerdo que se le veían cosas, luego tuvo una lesión importante, hasta que explotó en Vitoria. El año que peleó y el pichichi con Scepovic y que ganó, me llamó la atención que no era nada nada torpe con el balón en los pies, sobretodo en el partido del Molinón.
A mi, en lo poquísimo que jugó con la Real, recuerdo que se le veían cosas, luego tuvo una lesión importante, hasta que explotó en Vitoria. El año que peleó y el pichichi con Scepovic y que ganó, me llamó la atención que no era nada nada torpe con el balón en los pies, sobretodo en el partido del Molinón.
[quote=Pello1905]A mi, en lo poquísimo que jugó con la Real, recuerdo que se le veían cosas, luego tuvo una lesión importante, hasta que explotó en Vitoria. El año que peleó y el pichichi con Scepovic y que ganó, me llamó la atención que no era nada nada torpe con el balón en los pies, sobretodo en el partido del Molinón.[/QUOTE]
En el molinon hizo un partidazo el cabron, tb es verdad q nosotros con Sandoval eramos unas madres jjjjj
En el molinon hizo un partidazo el cabron, tb es verdad q nosotros con Sandoval eramos unas madres jjjjj
------------------------------------------------
[quote=Spiner]Pierden Victor y Moi, pero como ambos tienden a meterse al centro ganarías poder asociativo y podrías dejar las bandas para que los laterales subiesen y ocupasen ese sitio. No obstante esto parece una propuesta muy ofensiva para Abelardo [/QUOTE]
Lo único que puedes facer pa ganar esos carrileros y meter a Moi y Victor al mediu ye poner defensa de 3 (exemplu: Lillo-Meré-Amorebieta) con Douglas/Lora de carrileru derechos e Isma po la izquierda.
MC def: Sergio
MC ofensivos: Victor y Moi
Delanteros: 2 con la combinación que queráis
Lo único que puedes facer pa ganar esos carrileros y meter a Moi y Victor al mediu ye poner defensa de 3 (exemplu: Lillo-Meré-Amorebieta) con Douglas/Lora de carrileru derechos e Isma po la izquierda.
Delanteros: 2 con la combinación que queráis
Orgullosu de ser asturianu, sportinguista y caudalista
[quote=beleren]Con minutos en segunda división uno demostró que pasaba de 20 goles y el otro se quedó en 11 bastante diferencia.[/QUOTE]
Uno metió 23 goles en un equipo recién ascendido a 2ª y que luchó por no bajar a 2ªB, y el otro metió 11 goles siendo el delantero titular de un equipo que ascendió a 1ª batiendo récords....vamos, casi lo mismo eh.
si, perfecto, yo no hice referencia alguna a la segunda, hablo de en primera, donde estamos, y donde vamos a jugar, y los números de Viguera en primera, son peores q hasta los de Guerrero
Uno metió 23 goles en un equipo recién ascendido a 2ª y que luchó por no bajar a 2ªB, y el otro metió 11 goles siendo el delantero titular de un equipo que ascendió a 1ª batiendo récords....vamos, casi lo mismo eh.
si, perfecto, yo no hice referencia alguna a la segunda, hablo de en primera, donde estamos, y donde vamos a jugar, y los números de Viguera en primera, son peores q hasta los de Guerrero
[quote=El Abuelo]A mi Moi no me demostró nada aun, no lu veo yo tampoco mejor que Pablo[/QUOTE]
coño, llevamos 2 partidos, espera un poco oh:eek:
coño, llevamos 2 partidos, espera un poco oh:eek:
Me lo acabo de cruzar paseando con su familia por la calle Uría.
Los fichajes ya no chuman y fuman en Fomento, nueva era.
Los fichajes ya no chuman y fuman en Fomento, nueva era.
- sporting200
- Primer equipo
Pero tenía un peinado que inspiraba confianza?
[quote=sporting200]Pero tenía un peinado que inspiraba confianza?[/QUOTE]
Si, al principio yo pensaba que era Lekic.
Si, al principio yo pensaba que era Lekic.
[quote=nel]Lo único que puedes facer pa ganar esos carrileros y meter a Moi y Victor al mediu ye poner defensa de 3 (exemplu: Lillo-Meré-Amorebieta) con Douglas/Lora de carrileru derechos e Isma po la izquierda.
Delanteros: 2 con la combinación que queráis[/QUOTE]
No debe estar de moda, porque desde el Depor de Arsenio nadie juega así. Pero a mi me mola.
Delanteros: 2 con la combinación que queráis[/QUOTE]
No debe estar de moda, porque desde el Depor de Arsenio nadie juega así. Pero a mi me mola.
EL MUNDO CAMBIA CON TU EJEMPLO, NO CON TU OPINIÓN.
“De ignorante y de brutal es el culpar a otros de las miserias propias. El que a sí mismo se culpa de su infortunio, comienza a entrar en el camino de la sabiduría; pero el que ni se acusa a si, ni a los demás, es perfectamente sabio.”
“De ignorante y de brutal es el culpar a otros de las miserias propias. El que a sí mismo se culpa de su infortunio, comienza a entrar en el camino de la sabiduría; pero el que ni se acusa a si, ni a los demás, es perfectamente sabio.”
El Girona juega siempre así con Machín, y les da resultados.
Enlace a bdfutbol, la mayor base de datos del fútbol español que existe.
http://www.bdfutbol.com/es/index.html
Información sobre el contenido de la web:
http://www.bdfutbol.com/es/c/informacio.html
Seguís en el post de jugador