Lillo [Eibar] (3º Fichaje - OFICIAL)
- ronald gomez
- Sporting B
- Contactar:
Está claro que no viene para ser titular, sólo para lesiones de Lora y algún apuro como 4º central o como 3er lateral zurdo, el rol que tenía que asumir Vranjes. Supongo que será más barato y salvo lesión grave de Lora o plaga en el centro de la defensa, en teoría no dispondrá de muchos minutos.
Eso sí, entre Burgui-Moi-Lillo no creo que gasten mucho, espero que estén ahorrando los dineros para Amorebieta y 2 buenos delanteros, porque sino..
Eso sí, entre Burgui-Moi-Lillo no creo que gasten mucho, espero que estén ahorrando los dineros para Amorebieta y 2 buenos delanteros, porque sino..
Le puede quitar el puesto a Lora perfectamente
Que susto, pense... na, tonterias mias.
-
- Primer equipo
Firma 3 temporadas
-
- Alevín C
Primero nos deshacemos de Damian indemnizándole cuando podiamos cederlo, ahora nos deshacemos de Vranjes y viene este. El siguiente paso es que me fichen a mi.
[quote=Tragamon]Le puede quitar el puesto a Lora perfectamente[/QUOTE]
yo creo q lora juega 30 partidos o mas este año de titular
yo creo q lora juega 30 partidos o mas este año de titular
- carrio
- Primer equipo
[quote=quini_sporting]Firma 3 temporadas[/QUOTE]
tas adelantando les 4 del otru y les 3 d esti
tas adelantando les 4 del otru y les 3 d esti
- xurdeastur
- Sporting B
Proyecto ilusionante
- carrio
- Primer equipo
va sin tatus eh
El año del ascenso del Eibar y el año pasado en primera, lo jugó todo. Que mas queréis para ser en principio el suplente de Lora?.
Si estos fichajes son para completar plantilla y traen un central, un medio y un delantero de nivel, estaría mas que bien.
Si estos fichajes son para completar plantilla y traen un central, un medio y un delantero de nivel, estaría mas que bien.
3 años......por favor vaya herencia va dejar nico al q lo reemplaze
- Tinderella Man
- Alevín A
Lo que no me creo es que hayan estado siguiendo al Lillo éste en un principio. A ver eh? Que es un descarte del Eibar. Que será buenu y tal, pero que estamos acpetando descartes del Eibar.
Si vuelve a ser el de antes de la lesion será un fichaje mas que bueno.
- Stoitchkov
- Primer equipo
Entre un internacional bosnio y un descarte del Eibar poco hay que discutir. Y eso de fichar jugadores para ser suplentes y luego decir que vamos a crecer...
"Lucha por el nombre de delante de tu camiseta y te recordarán por el nombre de detrás".
Es que Pello, porque fichas un suplente para Lora? Se tendría que buscar un titular digo yo
Discutir con un idiota es como jugar al ajedrez con una paloma; da igual cómo de bien juegues al ajedrez, la paloma sólo ira tirando piezas al tuntún, se cagará en el tablero y al final se movera pavoneándose como si encima hubiese ganado
- ismael_irurzun
- Infantil B
[quote=JaviCoso]Es que Pello, porque fichas un suplente para Lora? Se tendría que buscar un titular digo yo[/QUOTE]
No me parece que este tan por debajo de Lora, puede pelear el puesto que es de lo que se trata.
No me parece que este tan por debajo de Lora, puede pelear el puesto que es de lo que se trata.
Podrán pasar cien años, quizá quinientos o quizás mil, Sporting junto a mi madre eres lo más grande que conocí y cuando yo me muera habrán nacido ya muchos más, que te animen por siempre y no te abandonen nunca jamás.
Si empezamos así malo, y crecer menos
Discutir con un idiota es como jugar al ajedrez con una paloma; da igual cómo de bien juegues al ajedrez, la paloma sólo ira tirando piezas al tuntún, se cagará en el tablero y al final se movera pavoneándose como si encima hubiese ganado
[quote=JaviCoso]Es que Pello, porque fichas un suplente para Lora? Se tendría que buscar un titular digo yo[/QUOTE]
Si al entrenador le gusta Lora, no será mejor buscarle un recambio a bajo precio y poder destinar mas dinero a otras posiciones?. Y lo de suplente es mucho hablar, en principio sería el suplente de Lora, luego ya veremos.
Y este chico, las 2 temporadas anteriores lo jugó todo, esta tuvo una lesión y supongo que no será del gusto de mendilibar.
Si al entrenador le gusta Lora, no será mejor buscarle un recambio a bajo precio y poder destinar mas dinero a otras posiciones?. Y lo de suplente es mucho hablar, en principio sería el suplente de Lora, luego ya veremos.
Y este chico, las 2 temporadas anteriores lo jugó todo, esta tuvo una lesión y supongo que no será del gusto de mendilibar.
Yo es que no se donde está el mantra de que es suplente de Lora, para mi parten bastante parejos. Que la pretemporada lo decida
[quote=Tragamon]Yo es que no se donde está el mantra de que es suplente de Lora, para mi parten bastante parejos. Que la pretemporada lo decida[/QUOTE]
Pues eso y si no es la pretemporada, la temporada, que los que empiecen no serán los que jueguen siempre.
Pues eso y si no es la pretemporada, la temporada, que los que empiecen no serán los que jueguen siempre.