Borja Viguera [Athletic Club] (13º Fichaje - OFICIAL)
[quote=Pello1905]Si llevara menos goles en primera que alguien que no debuto en primera, sería un pelín preocupante.[/QUOTE]
Pues por eso , yo creo q Castro será titular este año si mejoro algo el fondo físico
Pues por eso , yo creo q Castro será titular este año si mejoro algo el fondo físico
- Chicho Chicho!
- Alevín B
[quote=jlsgsam]Pues por eso , yo creo q Castro será titular este año si mejoro algo el fondo físico[/QUOTE]
El año pasado, sobre todo en la segunda vuelta, ya dio un salto físico muy importante. En 2a ni hubiera soñado hacer las cabalgadas por la banda que hizo este año, con velocidad y potencia y jugando de espaldas aguantaba mucho mejor la pelota.
Que el físico no va a ser su mejor cualidad eso es seguro, pero con algo más que mejore tampoco debería limitarlo.
El año pasado, sobre todo en la segunda vuelta, ya dio un salto físico muy importante. En 2a ni hubiera soñado hacer las cabalgadas por la banda que hizo este año, con velocidad y potencia y jugando de espaldas aguantaba mucho mejor la pelota.
Que el físico no va a ser su mejor cualidad eso es seguro, pero con algo más que mejore tampoco debería limitarlo.
http://www.lne.es/deportes/2010/06/21/h ... 32098.html
21/06/10
¿No le entran tentaciones de vender al Sporting?
-No. El club no se vende. Es de los asturianos, de los gijoneses y de los sportinguistas. Que yo sea el máximo accionista no quiere decir nada. En ningún caso lo voy a vender, que quede claro. Si hay gente asturiana que quiere entrar en la sociedad no hay problema. Esto no es como Arcelor, el Sporting es de todos y se puede entrar en una ampliación de capital sin problemas
Estamos esperando Don José
21/06/10
¿No le entran tentaciones de vender al Sporting?
-No. El club no se vende. Es de los asturianos, de los gijoneses y de los sportinguistas. Que yo sea el máximo accionista no quiere decir nada. En ningún caso lo voy a vender, que quede claro. Si hay gente asturiana que quiere entrar en la sociedad no hay problema. Esto no es como Arcelor, el Sporting es de todos y se puede entrar en una ampliación de capital sin problemas
Estamos esperando Don José
- David_xixon
- Juvenil B
Castro tiene un potencial increible, los goles por minuto que mete yo creo que es bastante alto en las dos temporadas, y eso que el año pasao falló algunas muy claras, pero es que crea muchas ocasiones
A Castro lo q hay q hacer es renovarlo de una santa vez, que luego pasa lo que pasa.
- xurdeastur
- Sporting B
Castro debió de intentar meterle pico a la hija de Abelardo porque otra cosa no se explica, yo veo bien lo de apretarlo y tal, pero coño, ojalá apretara en cada rueda de prensa igual a Javierín como hace con el probe Castro.
[quote=xurdeastur]Castro debió de intentar meterle pico a la hija de Abelardo porque otra cosa no se explica, yo veo bien lo de apretarlo y tal, pero coño, ojalá apretara en cada rueda de prensa igual a Javierín como hace con el probe Castro.[/QUOTE]
Apretarlos ?yo creo q lo dijo de él y Pablo fue un halago
Apretarlos ?yo creo q lo dijo de él y Pablo fue un halago
- Painkiller
- Cadete A
- Contactar:
Es que Castro, Mere y Pablo son joyas en potencia. Junto con Sergio es la gente sobre la se puede hacer un proyecto de verdad.
Sandoval, Sandoval. Sandoval te quiero[/size]
-
- Primer equipo
Es una de las opciones, según la Cope negociaciones abiertas
Pues no me parece mala opción
------------------------------------------------
no seria mal fichaje.
- sporting200
- Primer equipo
Pensaba que era más joven, 29 años.
[quote=sporting200]Pensaba que era más joven, 29 años.[/QUOTE]
pues yo fui a mirarlo y cuando vi 29, me sorprendió. pensaba que tenia ya 31
tamos guapos los dos
pues yo fui a mirarlo y cuando vi 29, me sorprendió. pensaba que tenia ya 31
tamos guapos los dos
- sporting200
- Primer equipo
Yo pensaba que se había salido con el Alavés con 22-23 años.
[quote=sporting200]Yo pensaba que se había salido con el Alavés con 22-23 años.[/QUOTE]
salio de la real sociedad con 23 años.
salio de la real sociedad con 23 años.
Venía a decir ahora antes de terminar la jornada de atletismo de los JJOO que, a pesar de que lo haya dicho Cope, esta información de Borja Viguera de hoy, sale de la redacción de El Correo, el periódico del grupo Vocento en Euskadi. En noticias relativas al Athletic tienen un índice de acierto muy alto. Así que, como mínimo, un interés fuerte en traerlo, hay.
Y por otra parte al ser de Vocento, como muy tarde el domingo saldrá en El Comercio detalles de la operación.
Y por otra parte al ser de Vocento, como muy tarde el domingo saldrá en El Comercio detalles de la operación.
- Gerardinho
- Juvenil B
Prefiero a David Rodriguez
GRACIAS DON MANUEL PRECIADO 15 Junio 2008
Botia sera internacional absoluto 20 agosto 2009
SIEMPRE SPORTING[/size]
Botia sera internacional absoluto 20 agosto 2009
SIEMPRE SPORTING[/size]
Si es verdad q viniera, como con Torres , última opción porq no pudieron acceder a las primeras
[quote=Gerardinho]Prefiero a David Rodriguez[/QUOTE]
Pues yo prefiero mil veces a Viguera.Ell delantero que pasó por el Molinón en la última etapa de segunda que más me gustó.
Pues yo prefiero mil veces a Viguera.Ell delantero que pasó por el Molinón en la última etapa de segunda que más me gustó.
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
[quote=Turrubiat]Vaya crack nos vamos a salir. Como mejora lo que habia si señor.[/QUOTE]
Menos mal, anda. Si lo digo yo arde el foro hasta pasao mañana. Entre este y Xavi Torres no se cual me ilusiona más.
Menos mal, anda. Si lo digo yo arde el foro hasta pasao mañana. Entre este y Xavi Torres no se cual me ilusiona más.
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO