Posibles fichajes
Re: Posibles fichajes - Temporada 2022/2023
Manu García, en Gijón, acompañado del portero del Aris
ojo cuidao
ojo cuidao
Sonó Agus Medina? no me había enterado, pues no me parece mal jugador
El delantero Erick Medrano, de 18 años, es uno de los nombres que maneja el área deportiva del Sporting de Gijón para incorporar de las cantera de Atlas. Medrano, internacional Sub 18 con México, ya conoce las intenciones del club controlado por Orlegi Sports. Distintas fuentes apuntan que este jovencísimo futbolista iniciará el trasvase de promesas de Atlas a Mareo, continuando la política para acercar jóvenes futbolistas desde el país mexicano a Europa a través de la cantera del Sporting. La operación, estratégica para el Grupo, se está llevando a cabo con sumo hermetismo. Medrano llegaría a la Academia Elite, si finalmente se concreta su incorporación. Su "fichaje" sería para un mínimo de dos años.
En principio la idea es que puedan llegar otros dos canteranos de la cantera de Atlas al Sporting. Santos Laguna, el otro club controlado por Orlegi Sports, trasladará también a tres futbolistas: Kevin Picón, Joshua Mancha, y Sebastián Valenzuela. Club América también tiene previsto mandar a tres talentos: Ángel Contreras, Franco Rossano y Esteban Lozano, pero la incorporación de este último aún no se ha sellada.
En principio la idea es que puedan llegar otros dos canteranos de la cantera de Atlas al Sporting. Santos Laguna, el otro club controlado por Orlegi Sports, trasladará también a tres futbolistas: Kevin Picón, Joshua Mancha, y Sebastián Valenzuela. Club América también tiene previsto mandar a tres talentos: Ángel Contreras, Franco Rossano y Esteban Lozano, pero la incorporación de este último aún no se ha sellada.
El movimiento es beneficioso para el grupo pero me gustaría saber en qué manera lo es para el Sporting. Pagan por la cesión? Porque está bien que suba el nivel de competencia pero ya son muchos huecos que quitas de formación interna y, sobre todo, de talento propio.
No suena Lacerda para ningún equipo?
Como todo dependerá de como se haga, si esta 2 años entre filial y juvenil pa conseguir papeles y se va, pués beneficio no sera mucho, lo que pueda ayudar a subir el nivel de esos equipos y lo que puedan lograr y competencia en puestos y todos esos intangibles que nunca sabremos, vamos que no nos va gustar mucho a ninguno.Tragamon escribió: ↑25 May 2023, 09:23El movimiento es beneficioso para el grupo pero me gustaría saber en qué manera lo es para el Sporting. Pagan por la cesión? Porque está bien que suba el nivel de competencia pero ya son muchos huecos que quitas de formación interna y, sobre todo, de talento propio.
otra cosa es que tengan pasaporte y puedan subir si destacan o son necesarios, o que puedan venir con algún acuerdo de compra o % en futuro traspaso...etc,
Creo que hay mucha psicosis con los papeles. Aquí no vienen albañiles a conseguir papeles. Vienen futbolistas y los papeles les sirven si son buenos. Si son unos paquetes da lo mismo que tengan nacionalidad europea o de Nueva Zelanda.
No hay que olvidar que desde este verano, si no me equivoco, la FIFA limita el número de cesiones, así que vendrán con chanchullos raros como traspasos gratuitos con recompras gratuitas...
El porteru estuve mirando y ye un Julian que jugo en el almería, seguro que os suena, lleva años jugando desde que salio de España en el Aris y en e Wisla Cracovia, no recuerdo si era buenu o malu jejeje, si que me suena del filial del Sevilla, ya tien 32 añitos el chaval, que seguramente ye solo vacaciones, pero por saber, casi prefiero a Werner el ex del Atleti
Psicosis ninguna, es claro que se busca tenr pasaporte europeo para poder tener más facilidad de que jueguen em Europa y de traspaso, que ya lo dije en otro post a mi lo de los papeles me parece cojonudo, y ya hablo desde un punto de vista social, si sirve para eso me parece muy bien, pero es qu eyo si creo que son buenos los que van a venir, estan hablando de chavales internacionales en categorías inferiores, no van a ser paquetes, eso lo tengo claro, luego hay que ver como se adaptan y como rinden, pero paquetes no creo que sea ninguno
Pues teniendo eso claro no habrá problemas. Vengan por papeles o porque creen que lo mejor para ellos es trabajar en Mareo, parece claro que van a venir jugadores con potencial para las categorías inferiores. Que luego lleguen o queden en nada pues será igual que para el resto de canteranos.fuyuyu1 escribió: ↑25 May 2023, 10:14Psicosis ninguna, es claro que se busca tenr pasaporte europeo para poder tener más facilidad de que jueguen em Europa y de traspaso, que ya lo dije en otro post a mi lo de los papeles me parece cojonudo, y ya hablo desde un punto de vista social, si sirve para eso me parece muy bien, pero es qu eyo si creo que son buenos los que van a venir, estan hablando de chavales internacionales en categorías inferiores, no van a ser paquetes, eso lo tengo claro, luego hay que ver como se adaptan y como rinden, pero paquetes no creo que sea ninguno
Si la idea es venderlos y sacar euros de ellos, ya tienen que ser buenos, van a tener que demostrarlo en el primer equipo y eso seguro que es beneficioso para el Sporting.
el problema que veo es que igual si entrenan y juegan aqui, pero no son de tu propiedad, están cedidos 2 años y luego el beneficio de un traspaso no es para ti, es lo que no veo yo claro, x eso habla que supongo que podrá existir un % de esos beneficios futuros o algo parecido
Pero vienen cedidos, como JordanAvatar escribió: ↑25 May 2023, 10:22Pues teniendo eso claro no habrá problemas. Vengan por papeles o porque creen que lo mejor para ellos es trabajar en Mareo, parece claro que van a venir jugadores con potencial para las categorías inferiores. Que luego lleguen o queden en nada pues será igual que para el resto de canteranos.fuyuyu1 escribió: ↑25 May 2023, 10:14
Psicosis ninguna, es claro que se busca tenr pasaporte europeo para poder tener más facilidad de que jueguen em Europa y de traspaso, que ya lo dije en otro post a mi lo de los papeles me parece cojonudo, y ya hablo desde un punto de vista social, si sirve para eso me parece muy bien, pero es qu eyo si creo que son buenos los que van a venir, estan hablando de chavales internacionales en categorías inferiores, no van a ser paquetes, eso lo tengo claro, luego hay que ver como se adaptan y como rinden, pero paquetes no creo que sea ninguno
Si la idea es venderlos y sacar euros de ellos, ya tienen que ser buenos, van a tener que demostrarlo en el primer equipo y eso seguro que es beneficioso para el Sporting.
Puede ser. Pero si son jugadores por los que alguien pueda sacar dinero por un traspaso es que van a ser importantes en Segunda. Porque no se pagan traspasos por paquetes de Segunda.Tragamon escribió: ↑25 May 2023, 12:37Pero vienen cedidos, como JordanAvatar escribió: ↑25 May 2023, 10:22
Pues teniendo eso claro no habrá problemas. Vengan por papeles o porque creen que lo mejor para ellos es trabajar en Mareo, parece claro que van a venir jugadores con potencial para las categorías inferiores. Que luego lleguen o queden en nada pues será igual que para el resto de canteranos.
- sporting200
- Primer equipo
Este suena mejor que el argentino del Elche
Este rapaz ha hecho una temporada muy seria desde que le quito el puesto a manolo reina en el malaga.
En esti había penas yo, xq contra nosotros paro bastante, no se como sería el resto del año y es hoy tovía leí una noticia donde decían q el Málaga buscaba mantener a esti, a Ruben Castro y a Lago Junior
Creo q ye canteranu del Madrid, no??
Creo q ye canteranu del Madrid, no??
Hablan bien de él.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
El cubano titular, al tiempo...
Pues según cuentan ahí esos jóvenes vendrían todos en propiedadfuyuyu1 escribió: ↑25 May 2023, 10:45el problema que veo es que igual si entrenan y juegan aqui, pero no son de tu propiedad, están cedidos 2 años y luego el beneficio de un traspaso no es para ti, es lo que no veo yo claro, x eso habla que supongo que podrá existir un % de esos beneficios futuros o algo parecido