Posibles fichajes
Re: Posibles fichajes - Temporada 2022/2023
Están negociando la continuidad de Juan Otero.
Pues sería una noticia cojonuda.
Las bandas y mediapunta quedaría con queipo, jordan, gaspar y villalva. Espero que si otero se queda sea para hacer de delantero, segundo o tercer punta, pq en banda/mediapunta hacen falta dos tios que marque diferencias de verdad, tenemos 4 buenos futbolistas pero no son determinantes, hace falta dos tíos diferentes y uno no es otero. Ahora como delantero suplente me vale de sobra.
Para ver quien es otero, lleva 5 goles y 0 asistencias. Como segunda punta tiene un pase eso, como extremo de banda dar 0 asistencias es dramático.
Para ver quien es otero, lleva 5 goles y 0 asistencias. Como segunda punta tiene un pase eso, como extremo de banda dar 0 asistencias es dramático.
Suma a Ojeda a la mediapunta/bandas porque si ya lo anunció el diario del régimen......Gijonesº escribió: ↑13 May 2023, 11:27Las bandas y mediapunta quedaría con queipo, jordan, gaspar y villalva. Espero que si otero se queda sea para hacer de delantero, segundo o tercer punta, pq en banda/mediapunta hacen falta dos tios que marque diferencias de verdad, tenemos 4 buenos futbolistas pero no son determinantes, hace falta dos tíos diferentes y uno no es otero. Ahora como delantero suplente me vale de sobra.
Ojeda, por lo poco que lo he visto, no es un jugador clásico de banda, tiende a meterse hacia el centro.
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Yo no contaría mucho con Villalba. A mi Otero para la derecha me sirve, lo más urgente sería deshacerse de las seis leyendas de arriba y traer un par de tios normales. Y un portero.
- sporting200
- Primer equipo
Si lo entiendo bien quieren fichar a un jugador de un equipo mexicano de Orlegi y a cambio nos regalan a un tío que, si no mejoró mucho en México, es normalín para 2ª.
Bueno es un futbolista que se dice que ha crecido en mexico, no se si lo suficiente pero ha crecido. El tema principal, sin tenerlo muy visto, es que es un perfil parecido a gaspar, queipo, jordan, villalva ¿no?
Fidalgo es mas perfil Pedro que esos que dices, de todas formas tenía entendido que era de los jugadores más importantes de América, me extraña que lo suelten.
Pues yo que se, salió justo las semanas que nos apretaba la ponfe, igual había algo y era en parte para destabilizar. Hace falta gente determinante para la categoría y me temo que este chico es otro complemento, pero nadie para marcar diferencias.Oliete escribió: ↑13 May 2023, 11:39Suma a Ojeda a la mediapunta/bandas porque si ya lo anunció el diario del régimen......Gijonesº escribió: ↑13 May 2023, 11:27Las bandas y mediapunta quedaría con queipo, jordan, gaspar y villalva. Espero que si otero se queda sea para hacer de delantero, segundo o tercer punta, pq en banda/mediapunta hacen falta dos tios que marque diferencias de verdad, tenemos 4 buenos futbolistas pero no son determinantes, hace falta dos tíos diferentes y uno no es otero. Ahora como delantero suplente me vale de sobra.
Tal cual, esq sería un jugador pa jugar con 3 en el centro y repartir esos interiores con Pedro, Méndez y Fidalgo, no pa jugar más arriba
Otero ha sido el mejor extremo que ha venido en los últimos 3 o 4 años (sin ser una maravilla). Sus datos están condicionados por los partidos que ha jugado en punta y por sus acompañantes porque a ver a que delantero de esta plantilla le puedes dar una asistencia si no marcan un gol ni al arcoiris.
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
X
Rosas X. X. Cote
Varane. Pedro
Otero. X. Gaspar
X
Con un matiz, las X tienen que ser jugadores diferenciales en la categoría, si no es asi, otro año a mirar pabajo
Rosas X. X. Cote
Varane. Pedro
Otero. X. Gaspar
X
Con un matiz, las X tienen que ser jugadores diferenciales en la categoría, si no es asi, otro año a mirar pabajo
Gaspar ye otru jugadorín. Esta temporada igual que la anterior. 4 o 5 chispazos y una segunda vuelta desaparecidu.
En segunda división catalogaríamos de jugadorinos a la inmensa mayoría de futbolistas de ataque de todos los equipos, de este año igual salvas al delantero del Mirandés, a Rioja, Stoichkov, Uzuni, Moleiro, Viera, Dubasin.....
Te pones a ver cualquier partido y no sabes quien está clasificado arriba y quien abajo, es todo lo mismo y hay cada vez menos calidad, se deciden los partidos por detalles mas que nunca, debe ser el año que entre los puntos de ascenso directo y el descenso hay menos diferencia, es todo plano y monótono en cualquier partido que pongas.
Te pones a ver cualquier partido y no sabes quien está clasificado arriba y quien abajo, es todo lo mismo y hay cada vez menos calidad, se deciden los partidos por detalles mas que nunca, debe ser el año que entre los puntos de ascenso directo y el descenso hay menos diferencia, es todo plano y monótono en cualquier partido que pongas.
Si el objetivo ye subir hay que traer unos 10 jugadores, dar otres tantes bajes y acertar en todo.
¿Sobre qué día empezará a sonar Mario González delantero cedido por el Braga a un equipo belga y que ya sonó su nombre en verano? Además que es de la agencia YouFirst Sports