Víctor Rodríguez [Getafe/Elche] (1º Fichaje - OFICIAL)
Pues la sudadera es bonita, así de color naranja.
Enlace a bdfutbol, la mayor base de datos del fútbol español que existe.
http://www.bdfutbol.com/es/index.html
Información sobre el contenido de la web:
http://www.bdfutbol.com/es/c/informacio.html
-
- Primer equipo
[quote=Giravolt]Nico Rodríguez evitó hablar de otros temas y
únicamente se limitó a señalar que «va a ser una semana intensa, muy
intensa, y tendremos tiempo seguro», en lo que se interpretó como un
anticipo de que en los próximos días habrá más noticias en el capítulo
de incorporaciones. Fuente el Comercio.[/QUOTE]
Los atados!!!!
únicamente se limitó a señalar que «va a ser una semana intensa, muy
intensa, y tendremos tiempo seguro», en lo que se interpretó como un
anticipo de que en los próximos días habrá más noticias en el capítulo
de incorporaciones. Fuente el Comercio.[/QUOTE]
Los atados!!!!
Jajajajaja
Primer jugador presentado y #LosCambios a tope
No sabemos cuidar nada. Ni sabemos, ni sabremos.
Muy muy lamentable. Somos un equipin.
Primer jugador presentado y #LosCambios a tope
No sabemos cuidar nada. Ni sabemos, ni sabremos.
Muy muy lamentable. Somos un equipin.
LUCHA POR UN SPORTING SIN LA FAMILIA FERNÁNDEZ!!!!
-
- Primer equipo
Presentación Trejo 2.0
He llegado justo a tiempo para ver la 2ª parte del Atl-Get que estaban poniendo en C+Liga. No le tenía muy controlado a este pero me ha gustado. Con mucha movilidad, rápido e inteligente, decidiendo bien. La parte mala, que ha jugado casi todo el partido de MP donde ya tenemos a Pablo y a Ndi, y que me da la impresión que la pierna izquierda la usa poquito
[quote=Tarry]Bueno, vamos mejorando, a los fichajes ya no se les crítica por quienes son, sino por la camiseta que llevan en la presentación.
Que agonías sois.[/QUOTE]
Ya te digo. Hay gente que se lo tienen que hacer mirar.
Que agonías sois.[/QUOTE]
Ya te digo. Hay gente que se lo tienen que hacer mirar.
Llevad con vosotros un bolsillo de respetos y un costal de faltas de respeto. El respeto inmoderado crea en el alma gérmenes de servidumbre.
-
- Cadete A
Igual en otra dimensión alguien ha criticado a Victor o su fichaje por la camiseta de Nike. Igual.
Eh, oye, no os quejeis más de las cutrezas del Sporting que molestamos.
Pues nada, mola mazo la camiseta estilo Murcia para el primer fichaje de la temporada.
Todo muy cuidado y profesional, muy profesional!!!
Pues nada, mola mazo la camiseta estilo Murcia para el primer fichaje de la temporada.
Todo muy cuidado y profesional, muy profesional!!!
LUCHA POR UN SPORTING SIN LA FAMILIA FERNÁNDEZ!!!!
Que jugamos ahora la Copa Coca Cola.......
Oye, al tuiter del club que le pasa????
Y tovía tuve que leer haz poco que envidia 0 al Málaga... jajaja Al Écija teníamos que tener envidia, AL ÉCIJAAA!!!!
Aquí haciendo las cosas bien como siempre.
Y tovía tuve que leer haz poco que envidia 0 al Málaga... jajaja Al Écija teníamos que tener envidia, AL ÉCIJAAA!!!!
Aquí haciendo las cosas bien como siempre.
"Evidentemente, no era el mejor entrenador del mundo, pero sí el mejor entrenador con el que jamás pudo soñar el Sporting."
M.Preciado, UNO DI NOI. Gracias por revivir al Sporting.02270[/size]
"Te quiero Sporting, odio todo lo que te rodea." (enzo_1905)
Hostiaaaa que recuperaron el wiffi.
Debe ser que tovía no dio tiempo a contratar a nadie y tuvo que bajar Javi a los mandos del portatil.
A mí la verdad es que lo de la camiseta me parez lo de menos. Pero el uso de las redes sociales de esta santa SAD no te lo hace ni el Escalerillas.
Debe ser que tovía no dio tiempo a contratar a nadie y tuvo que bajar Javi a los mandos del portatil.
A mí la verdad es que lo de la camiseta me parez lo de menos. Pero el uso de las redes sociales de esta santa SAD no te lo hace ni el Escalerillas.
"Evidentemente, no era el mejor entrenador del mundo, pero sí el mejor entrenador con el que jamás pudo soñar el Sporting."
Dijo algo Nico "El Santo" en RdeP, algún fichaje cercano, van a aterrizar en Ranón, van por el negrón......
Algo nuevo????
Algo nuevo????
Tienes mensajes más arriba unas declaraciones de inminencia
Bueno ya pasamos a la intensidad, bien.
Si se descuidan ponen el escudo en el sobaco...
Abonado 2898 del Real Sporting de Gijón, nada que esconder tras un pseudonimo
Joder,el futbol modernu empieza a superame a mi también,¿de verda os importa tanto como coño sea una camiseta de entrenamiento?,nah,toy mayor...
[quote=sta cruz]Joder,el futbol modernu empieza a superame a mi también,¿de verda os importa tanto como coño sea una camiseta de entrenamiento?,nah,toy mayor...[/QUOTE]
Yo no entiendo las criticas hacia presentar al jugador con la camiseta de entrenamiento, es que realmente las presentaciones me parecen una tontería y si la de jugar no está...pues no está, pero coño, al menos pon el escudo bien, en su sitio, no cuesta tanto.
Todo lo que rodea a las presentaciones me parece tan absurdo...palabras vacías para quedar bien del jugador (en muchas ocasiones me parecen hasta ofensivas, nos tratan como gilipollas), cuatro toques tontos al balón y para la caseta...
Yo no entiendo las criticas hacia presentar al jugador con la camiseta de entrenamiento, es que realmente las presentaciones me parecen una tontería y si la de jugar no está...pues no está, pero coño, al menos pon el escudo bien, en su sitio, no cuesta tanto.
Todo lo que rodea a las presentaciones me parece tan absurdo...palabras vacías para quedar bien del jugador (en muchas ocasiones me parecen hasta ofensivas, nos tratan como gilipollas), cuatro toques tontos al balón y para la caseta...
Abonado 2898 del Real Sporting de Gijón, nada que esconder tras un pseudonimo
Eso ye parte del folklore q rodea al futbol,bueno folklore y otres coses, lei haz un tiempo q en la presentacion de noseqcrak de esos de relumbron ( no recuerdo si del mandril o de los otros) aparte de vender un monton de camisetes recaudaron 50.000 lereles en les cantines... q pa un dia de semana no ye moco de pavo.
[quote=sta cruz]Joder,el futbol modernu empieza a superame a mi también,¿de verda os importa tanto como coño sea una camiseta de entrenamiento?,nah,toy mayor...[/QUOTE]
A mí no, la verdad.
Pero, sin parecerme un tema capital mi que haya que colgar a nadie por ello... ¿Por qué no podemos hacer las cosas bien? ¿Por qué tenemos que parecer siempre un equipo amateur?
A mí que los jugadores entrenen con camisetas lisas me la pela... Pero la imagen de Víctor de hoy en la presentación, pues bueno. Y te la puede pelar las presentaciones, yo no vi una en mi vida... Pero es lo de siempre ¿Por qué nosotros no podemos hacer nada nunca bien?
Lo que sí me parece importante es el uso de este club en las redes sociales. Hay gente que dedica 5 años de su vida a estudiar cómo usarlas, cómo diseñarlas y demás pijadas... ¿Por qué nosotros no podemos tener ahí a un profesional? Y la excusa de la pasta no me vale, porque hasta ayer estaba Manfredo, y no precisamente gratis.
Lees el tuiter del Leganés antes de presentar a Guerrero y parez que iban a presentar al nuevo Messi en Butarque. Aquí el tuiter del Sporting fue el último en poner algo (como más de media hora más tarde), y paso no puso nada más que copiar y pegar fotos y copiar y pegar declaraciones... ¿Por qué tenemos que ser nosotros siempre tan poco profesionales en cualquier cosa que hagamos?
A mí no, la verdad.
Pero, sin parecerme un tema capital mi que haya que colgar a nadie por ello... ¿Por qué no podemos hacer las cosas bien? ¿Por qué tenemos que parecer siempre un equipo amateur?
A mí que los jugadores entrenen con camisetas lisas me la pela... Pero la imagen de Víctor de hoy en la presentación, pues bueno. Y te la puede pelar las presentaciones, yo no vi una en mi vida... Pero es lo de siempre ¿Por qué nosotros no podemos hacer nada nunca bien?
Lo que sí me parece importante es el uso de este club en las redes sociales. Hay gente que dedica 5 años de su vida a estudiar cómo usarlas, cómo diseñarlas y demás pijadas... ¿Por qué nosotros no podemos tener ahí a un profesional? Y la excusa de la pasta no me vale, porque hasta ayer estaba Manfredo, y no precisamente gratis.
Lees el tuiter del Leganés antes de presentar a Guerrero y parez que iban a presentar al nuevo Messi en Butarque. Aquí el tuiter del Sporting fue el último en poner algo (como más de media hora más tarde), y paso no puso nada más que copiar y pegar fotos y copiar y pegar declaraciones... ¿Por qué tenemos que ser nosotros siempre tan poco profesionales en cualquier cosa que hagamos?
Precisamente el atraso en las rrss venía de tener a un indocumentado como Manfredo.
¡¡¡VIVA LA SANIDAD PÚBLICA!!!