Posibles fichajes
Re: Posibles fichajes - Temporada 2022/2023
Hombre más que por el fútbol asociativo, que también, supongo que necesite a un tío que le aguante una carrera a Usain Bolt para poner la línea en el mediocampo.
Con que se la aguante a un delanteru que lleve el balón, como el Kluivert esi, por decir unu, ya valdría
Veo normal que se le pida opinión de altas y bajas al entrenador ya que este hombre viene con un estilo debajo del brazo que viene a ser la biblia que le enseñaron en la academia esa (cosa que no me convence nada) y necesitará jugadores de unos perfiles específicos. Puestos a apostar por este tío y este modelo, habrá que hacer unos mínimos para que tenga sentido.
Esto esta cogiendo unos tintes de equipo que baja.
Traen a un tio libre y ahora ya no vale. Hay que traer a otro porque necesitamosmasdefensas.
Luego traen a un fulano que deja muchisimas dudas y lo peor es que esta lesionado.
La verdad que viendolo en perspectiva si me lo cuentan hace 1 año hubiese sido lo normal.
Traen a un tio libre y ahora ya no vale. Hay que traer a otro porque necesitamosmasdefensas.
Luego traen a un fulano que deja muchisimas dudas y lo peor es que esta lesionado.
La verdad que viendolo en perspectiva si me lo cuentan hace 1 año hubiese sido lo normal.
q está lesionado y ahora encima dicen q hay muchos delanteros y q podrías salir unoWinters escribió: ↑20 Ene 2023, 10:56Esto esta cogiendo unos tintes de equipo que baja.
Pues Orlegui tiene jugando en Santos Laguna a un central ecuatoriano de 27 años,Félix Torres, que fue titular con su selección en el Mundial. Quizás Ramírez lo conoce.
sisi, ese va a venir
La frase "necesitamos más centrales", más vigente que nunca.
Es una tomadura de pelo y una falta de respeto que con el Pitu pregonaran a los cuatro vientos que el entrenador no participa en los fichajes y trajeran a Jeraldino y que ahora se filtre que el nuevo va a ser el que marque los fichajes.
Cosas del proceso, supongo, pero efectivamente todo esto empieza a oler ya muy mal.
Cosas del proceso, supongo, pero efectivamente todo esto empieza a oler ya muy mal.
Y es que además a 20 de enero ponerse a fichar jugadores para cambiar de esquema suena muy muy mal, porque pasa lo de siempre: entre que llegan, se adaptan y empiezan a competir... Todavía no se han dado cuenta que no estamos en situación de empezar de 0 haciendo una pretemporada.
Cuando se dijo que el Pitu no pintaba nada en fichajes?Stojkovic escribió: ↑20 Ene 2023, 12:35Es una tomadura de pelo y una falta de respeto que con el Pitu pregonaran a los cuatro vientos que el entrenador no participa en los fichajes y trajeran a Jeraldino y que ahora se filtre que el nuevo va a ser el que marque los fichajes.
Y cuando se dijo que el nuevo marca los fichajes?
Por dios. A ambos les preguntan por su opinión, como entra en toda cabeza lógica, sobre la plantilla y perfiles de posibles refuerzos.
Es que no creo que haya ningún club en el mundo que no pida la OPINIÓN al entrenador sobre la plantilla
No me apetece ponerme a tirar de hemeroteca, pero en la presentación de Orlegi se dijo que ellos decidían los fichajes que era la manera de trabajar del grupo. Y hace una semana Abelardo dijo que a Jeraldino no lo conocía de nada y que no había pedido ningún fichaje.Tragamon escribió: ↑20 Ene 2023, 12:58Cuando se dijo que el Pitu no pintaba nada en fichajes?Stojkovic escribió: ↑20 Ene 2023, 12:35Es una tomadura de pelo y una falta de respeto que con el Pitu pregonaran a los cuatro vientos que el entrenador no participa en los fichajes y trajeran a Jeraldino y que ahora se filtre que el nuevo va a ser el que marque los fichajes.
Y cuando se dijo que el nuevo marca los fichajes?
Por dios. A ambos les preguntan por su opinión, como entra en toda cabeza lógica, sobre la plantilla y perfiles de posibles refuerzos.
Es que no creo que haya ningún club en el mundo que no pida la OPINIÓN al entrenador sobre la plantilla
Y el nuevo, nada más llegar, salió diciendo que le habían pedido una lista de necesidades y de jugadores de la plantilla con los que no iba a contar.
Si tu no ves un cambio de una cosa o otra, pues muy bien, pero ahí está.
Ya pero tb vino Jony, Bruno o Insua, igual si le hcieron caso en varios sfichajes
No es lo mismo una lista de necesidades que una lista de fichajes.
No no, Ramírez ahora tiene votu hasta pa elegir el párroco
Es que me recuerda a cuando fichamos a Trotta,y encima pagamos una.morterada porque había la opción de cesión,cuando lo que hacía falta más que centrales eran un centrocampista y un delantero de nivel.Winters escribió: ↑20 Ene 2023, 10:56Esto esta cogiendo unos tintes de equipo que baja.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
3 fichas disponibles, dinero para fichajes y opciones de alguna salida más.
A ver que pasa de aquí al 31 de enero.
A ver que pasa de aquí al 31 de enero.
Que traeran 3 randoms sospechosos. Que va a pasar.
Que traen un brasileño no cotiza
- Arronidaeco
- Primer equipo