Como Saha pero en uruguayo. Cuando va a generar Mareo un puto delantero centro que juegue en el filial? Cuando?pablo escribió: ↑30 Ago 2019, 10:11Ahora se habla q sería para el filial (sin poder alternar con el primer equipo creo). Y éste si parece ser un delantero del perfil que le gusta a Samuel.fuyuyu1 escribió: ↑30 Ago 2019, 10:00
Pue sel que da la noticia, que es un periodista que tb se nombro por qui el otro día, yo no lo conozco, pero no parece un bocachancla, dic eque es el perfil tanque que pidio el entrenador para tener mas variantes tacticas
Por edad no se si puede ir al filial y alternar primer equipo, pero espero que sea para eso
Posibles fichajes. (Temporada 2018/2019)
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Re: Posibles fichajes. (Temporada 2018/2019)
tal cual, pero que es lo que dice el tio este, que tb dice que ya lo siguio Torrecilla en el Betis, pero viendo el añu pasau con Alegria o cdo jugaba con Claudio o Pablo Fdez si parez que y gusta tener un delanteru altu y que gane balones, que no tien que ser el papatapun parriba del añu pasau puede ser simplemente para ayudar a salir de la presiónelguajesportinguista escribió: ↑30 Ago 2019, 10:09Vamos, el patapum parriba de toda la vida.fuyuyu1 escribió: ↑30 Ago 2019, 10:00
Pue sel que da la noticia, que es un periodista que tb se nombro por qui el otro día, yo no lo conozco, pero no parece un bocachancla, dic eque es el perfil tanque que pidio el entrenador para tener mas variantes tacticas
Por edad no se si puede ir al filial y alternar primer equipo, pero espero que sea para eso
Nacio el 19/09/1996 cumple 23 este mespablo escribió: ↑30 Ago 2019, 10:11Ahora se habla q sería para el filial (sin poder alternar con el primer equipo creo). Y éste si parece ser un delantero del perfil que le gusta a Samuel.fuyuyu1 escribió: ↑30 Ago 2019, 10:00
Podría subir al primer equipo?
Los dos q están en el división de honor este año pintan bien. Pero sí, el Sporting lleva tiempo sin formar un buen delantero.DocEmmetBrown escribió: ↑30 Ago 2019, 10:16Como Saha pero en uruguayo. Cuando va a generar Mareo un puto delantero centro que juegue en el filial? Cuando?
Yo creo q al ser del 96 no, pero no lo sé con seguridad.
correcto, yo no sé si de ese perfil lo quiere J.A. pero es obvio q falta otro delanterofuyuyu1 escribió: ↑30 Ago 2019, 10:18tal cual, pero que es lo que dice el tio este, que tb dice que ya lo siguio Torrecilla en el Betis, pero viendo el añu pasau con Alegria o cdo jugaba con Claudio o Pablo Fdez si parez que y gusta tener un delanteru altu y que gane balones, que no tien que ser el papatapun parriba del añu pasau puede ser simplemente para ayudar a salir de la presión
Este jugador vendrá para el B de ser para el A es una broma.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
CONFIRMADO: Santiago Bellini cierra la plantilla del filial rojiblanco.
Delantero uruaguayo de 22 años.
https://www.grada3.com/2019/08/30/santi ... 1AP1OmMYWw
Delantero uruaguayo de 22 años.
https://www.grada3.com/2019/08/30/santi ... 1AP1OmMYWw
- MateBilic9
- Sporting B
Discrepo,el que da la noticia es el twitter oficial de su equipo ayer de nochefuyuyu1 escribió: ↑30 Ago 2019, 10:00Pue sel que da la noticia, que es un periodista que tb se nombro por qui el otro día, yo no lo conozco, pero no parece un bocachancla, dic eque es el perfil tanque que pidio el entrenador para tener mas variantes tacticas
Pues yo me entere hoy por lo que dijo este periodista y por lo visto mas gente
Tu por donde te enteraste?
Tu por donde te enteraste?
De todas maneras me parece un error que el B juegue a algo distinto que el A, si se quiere hacer algo bien, basándose en cantera lo primero que debe hacerse es que todos los equipos del Sporting jueguen con un estilo propio, si uno juega a tocar, otro al patadón y otro correr la banda y colgarla a tronco que no haga otra cosa pero lo enchufe todo de cabeza vamos jodidos...
Pues si, pero ni eso ye de ahora, ni ye aqui
Samuel jugara a lo que mejores resultados consiga pa que se acuerden de el por si van les coses mal en el A
Samuel jugara a lo que mejores resultados consiga pa que se acuerden de el por si van les coses mal en el A
Bueno hasta el momento el encaje de este jugador de 1,95 en el B para jugar a lo mismo que el A es perfecto.Refalfiao escribió: ↑30 Ago 2019, 13:14De todas maneras me parece un error que el B juegue a algo distinto que el A, si se quiere hacer algo bien, basándose en cantera lo primero que debe hacerse es que todos los equipos del Sporting jueguen con un estilo propio, si uno juega a tocar, otro al patadón y otro correr la banda y colgarla a tronco que no haga otra cosa pero lo enchufe todo de cabeza vamos jodidos...
Ver veremos, que supongo que ninguno le conocemos. De todas formas la semana pasada yo diría que el B jugó con un 4-2-3-1 claro mientras el primer equipo lleva dos semanas (sin contar pretemporada) usando 4-3-3
Y en las pretemporadas de ambos se viene viendo el mismo esquema, 4-3-3 el A y 4-2-3-1 el B
Y en las pretemporadas de ambos se viene viendo el mismo esquema, 4-3-3 el A y 4-2-3-1 el B
Última edición por Refalfiao el 30 Ago 2019, 13:51, editado 1 vez en total.
entonces lo pondrá en banda izquierda (no sé si de extremo, de volante o de media punta, eso ya nos lo dice Val+ q nombre tiene esa posición )Oliete escribió: ↑30 Ago 2019, 13:47Bueno hasta el momento el encaje de este jugador de 1,95 en el B para jugar a lo mismo que el A es perfecto.Refalfiao escribió: ↑30 Ago 2019, 13:14De todas maneras me parece un error que el B juegue a algo distinto que el A, si se quiere hacer algo bien, basándose en cantera lo primero que debe hacerse es que todos los equipos del Sporting jueguen con un estilo propio, si uno juega a tocar, otro al patadón y otro correr la banda y colgarla a tronco que no haga otra cosa pero lo enchufe todo de cabeza vamos jodidos...
bueno, en Girona era más un 4-4-2 (el propio mister dijo q él no era de casarse ni con un sistema, ni con un 11 tipo, con lo cual como le vamos a pedir el del B q juegue como el del A si el del A no tiene ni sistema fijo?)
Hombre, pero tiene 3, 4-3-3, 4-4-2 y 4-2-3-1 (por orden de preferencia). También es cierto que Samuel, con los jugadores que tiene lo tiene complicado para jugar un 4-3-3 y más con Elena lesionado, mientras que por jugadores un 4-2-3-1 se adapta a lo que tiene
- Stoitchkov
- Primer equipo
Samuel ya tiene a su Saha para el B.