Whalley [Real Zaragoza] (10º Fichaje - OFICIAL)
[quote=djsantacecilia]Dime a quién. El último que me sale es TONI DOBLAS en el 2010.[/QUOTE]
Whalley
Zaparaín
Alcolea
Aroca
toni doblas
alex sanchez
Whalley
Zaparaín
Alcolea
Aroca
toni doblas
alex sanchez
-
- Cadete A
[quote=dorado]Whalley
Zaparaín
Alcolea
Aroca
toni doblas
alex sanchez[/QUOTE]
No te inventes jugadores anda
También sentó a los del cadete entos.
Zaparaín
Alcolea
Aroca
toni doblas
alex sanchez[/QUOTE]
No te inventes jugadores anda
También sentó a los del cadete entos.
ni sera el primero ni el ultimo portero con 38 tacos, siente a otros porteros o a jóvenes.
[quote=dorado]se te olvida el gol de las palmas en la promocion? el gol del alaves? y fueron mas. solo que no recuerdo que partidos son.[/QUOTE]
el gol en la promoción de las Palmas fue culpa "solo" de cuellar?
el gol en la promoción de las Palmas fue culpa "solo" de cuellar?
-
- Cadete A
[quote=dorado]ni sera el primero ni el ultimo portero con 38 tacos, siente a otros porteros o a jóvenes.[/QUOTE]
No sentó a nadie (bueno, a Whalley), me estás poniendo de ejemplos a porterinos que jugaron cuatro partidos en su carrera. Hay buenos porteros a esa edad pero Leo Franco no es uno de ellos.
No sentó a nadie (bueno, a Whalley), me estás poniendo de ejemplos a porterinos que jugaron cuatro partidos en su carrera. Hay buenos porteros a esa edad pero Leo Franco no es uno de ellos.
[quote=favalli]el gol en la promoción de las Palmas fue culpa "solo" de cuellar?[/QUOTE]
tiene mucha parte de culpa. pero vamos, que tiene muchas mas eee , también tiene partidazos. solo era un ejemplo que si con 30 tacos haces cagadas imagínate con 20..
tiene mucha parte de culpa. pero vamos, que tiene muchas mas eee , también tiene partidazos. solo era un ejemplo que si con 30 tacos haces cagadas imagínate con 20..
[quote=favalli]el gol en la promoción de las Palmas fue culpa "solo" de cuellar?[/QUOTE]
Pues si
Pues si
------------------------------------------------
[quote=fuyuyu1]Pues si[/QUOTE]
Bueno, el control de Bernardo ayudó también, era mejor haberla dejado pasar.
Bueno, el control de Bernardo ayudó también, era mejor haberla dejado pasar.
- sporting200
- Primer equipo
100% de Cuéllar no fue, que el que mete la pierna y le da la pelota a Aranda es por el único que valía hacer un esfuerzo
[quote=djsantacecilia]No sentó a nadie (bueno, a Whalley), me estás poniendo de ejemplos a porterinos que jugaron cuatro partidos en su carrera. Hay buenos porteros a esa edad pero Leo Franco no es uno de ellos.[/QUOTE]
bueno la peseta para ti anda. el zaragoza económicamente estaba y esta arruinado y aposto por el y por porteros de la casa, te guste o no, whalley sentó a leo franco , y leo franco sentó a whalley en el huesca. que te parecen unos paquetes tanto leo franco como whalley, perfecto. pero si un chaval de 22 años es un paquete por 4 cagadas, cuellar lo mismo a su edad y a salido buen portero. en el vídeo que puse también tiene paradones eee, este portero no es solo 4 cagadas. pero bueno que ni quiero ni intento convencerte de nada, yo solo doy mi opinión. y me parece injusto que lo traten de super paquete cuando todos los porteros a su edad tienen cagadas a si, y cuellar es un ejemplo.
bueno la peseta para ti anda. el zaragoza económicamente estaba y esta arruinado y aposto por el y por porteros de la casa, te guste o no, whalley sentó a leo franco , y leo franco sentó a whalley en el huesca. que te parecen unos paquetes tanto leo franco como whalley, perfecto. pero si un chaval de 22 años es un paquete por 4 cagadas, cuellar lo mismo a su edad y a salido buen portero. en el vídeo que puse también tiene paradones eee, este portero no es solo 4 cagadas. pero bueno que ni quiero ni intento convencerte de nada, yo solo doy mi opinión. y me parece injusto que lo traten de super paquete cuando todos los porteros a su edad tienen cagadas a si, y cuellar es un ejemplo.
la gente esta diciendo que viene cedido, pero yo e visto en en dos o tres sitios que viene por 2 años y opción a una tercera.
[quote=djsantacecilia]No te inventes jugadores anda
También sentó a los del cadete entos.[/QUOTE]
http://www.bdfutbol.com/es/j/j1344.html
http://www.bdfutbol.com/es/j/j301325.html
http://www.bdfutbol.com/es/j/j301308.html
http://www.bdfutbol.com/es/j/j12430.html
También sentó a los del cadete entos.[/QUOTE]
http://www.bdfutbol.com/es/j/j1344.html
http://www.bdfutbol.com/es/j/j301325.html
http://www.bdfutbol.com/es/j/j301308.html
http://www.bdfutbol.com/es/j/j12430.html
-
- Cadete A
Coño, era broma. Los busqué y los miré y por eso te dije que eran porterinos. Vaya tela. Si te parece meritorio que un tío como Leo Franco los sentara ya me dirás.
[quote=djsantacecilia]Coño, era broma. Los busqué y los miré y por eso te dije que eran porterinos. Vaya tela. Si te parece meritorio que un tío como Leo Franco los sentara ya me dirás.[/QUOTE]
pero en que quedamos leo franco es bueno y sienta a chavales, en que leo franco es muy malo y no tenia competencia porque eran muy jovenes, o directamente que son todos muy malos?
yo no lo hubiera fichado la verdad, pero ya que abelardo le dio el antojo de tener tercer portero, no veo malo su fichaje, prefiero mas a este que a manu herrera con treinta y muchos para tercer portero. tiene tragadotas, pero a su edad muchos grandes porteros las an tenido.
pero en que quedamos leo franco es bueno y sienta a chavales, en que leo franco es muy malo y no tenia competencia porque eran muy jovenes, o directamente que son todos muy malos?
yo no lo hubiera fichado la verdad, pero ya que abelardo le dio el antojo de tener tercer portero, no veo malo su fichaje, prefiero mas a este que a manu herrera con treinta y muchos para tercer portero. tiene tragadotas, pero a su edad muchos grandes porteros las an tenido.
[quote=djsantacecilia]Coño, era broma. Los busqué y los miré y por eso te dije que eran porterinos. Vaya tela. Si te parece meritorio que un tío como Leo Franco los sentara ya me dirás.[/QUOTE]
no me dijiste que eran porterinos, me dijiste que me los invente. pero veo que es broma
no me dijiste que eran porterinos, me dijiste que me los invente. pero veo que es broma
26 páginas para Whalley, un tercer portero, que ni el propio club da importancia a la hora de presentarlo, ya hay ganas de atizar y tal......
si tiene ficha del primer equipo estaremos atizando con razón, si es del filial...también que cojones, que esta bien atizar por atizar
- Gerardinho
- Juvenil B
La web oficial del Real Zaragoza habla de acuerdo con el Real Sporting por el TRASPASO de Whalley.
GRACIAS DON MANUEL PRECIADO 15 Junio 2008
Botia sera internacional absoluto 20 agosto 2009
SIEMPRE SPORTING[/size]
Botia sera internacional absoluto 20 agosto 2009
SIEMPRE SPORTING[/size]
Los cambios es darle 160.000 euros a un tío para que se ponga guantes de portero entrenando y se siente en la grada a ver partidos. Por la mitad lo hacia yo encantado, y hasta hacia de utillero
Discutir con un idiota es como jugar al ajedrez con una paloma; da igual cómo de bien juegues al ajedrez, la paloma sólo ira tirando piezas al tuntún, se cagará en el tablero y al final se movera pavoneándose como si encima hubiese ganado