Lacine Traore(CSKA Moscú) [15º Fichaje - OFICIAL]
- Stoitchkov
- Primer equipo
[quote=chipi]Pues compara a Eysseric con Henry. Así que es un niputaideista total[/QUOTE]
Entiendo entonces que a tí también te seguira Gaby Ruiz, Miguel Angel Roman y unos cuantos periodistas deportivos más, sin contar unas cuantas paginas reconocidas de fútbol nacional e internacional.
Entiendo entonces que a tí también te seguira Gaby Ruiz, Miguel Angel Roman y unos cuantos periodistas deportivos más, sin contar unas cuantas paginas reconocidas de fútbol nacional e internacional.
"Lucha por el nombre de delante de tu camiseta y te recordarán por el nombre de detrás".
Toy flipando con la desesperacion q trae alguna gente con q va cobrar casi 1 kilo
Y que pasa?
Ya calo tantu el discurso de q somos unos probinos q traerun jugador con una ficha normal en muchisimos equipos ya parez una aberracion.
Equipos como levante estuvieron años haciendo temporadones poniendo la gita en el 9, kone, caicedo, martis......precisamente el añu q fallaron arriba bajaron.
No se si ye buenu o malu, pero viene dl monaco y csk, y de jugar champions, vamos igualito q Burgui, Victor, Viguera.....
Ya fichamos muchos en veranu a preciu puta y ya visteis como salio, prefiero poner la pasta en uno buenu q en 3 medianies mas.
Cada uno tendra sus jugadores q hubiera traido, yo no lu conozco pero esta claru q ye el q eligio Nico, a priorino parez un donnadie, a ver como sale.
Y que pasa?
Ya calo tantu el discurso de q somos unos probinos q traerun jugador con una ficha normal en muchisimos equipos ya parez una aberracion.
Equipos como levante estuvieron años haciendo temporadones poniendo la gita en el 9, kone, caicedo, martis......precisamente el añu q fallaron arriba bajaron.
No se si ye buenu o malu, pero viene dl monaco y csk, y de jugar champions, vamos igualito q Burgui, Victor, Viguera.....
Ya fichamos muchos en veranu a preciu puta y ya visteis como salio, prefiero poner la pasta en uno buenu q en 3 medianies mas.
Cada uno tendra sus jugadores q hubiera traido, yo no lu conozco pero esta claru q ye el q eligio Nico, a priorino parez un donnadie, a ver como sale.
------------------------------------------------
[quote=Stoitchkov]Entiendo entonces que a tí también te seguira Gaby Ruiz, Miguel Angel Roman y unos cuantos periodistas deportivos más, sin contar unas cuantas paginas reconocidas de fútbol nacional e internacional.[/QUOTE]
Acertaste.
Acertaste.
Vida eterna a la chupipandi
Von.esti supongo q Coppasara ajugar donde Viguera el otru dia, siempre nos dijeron q Coperamasmediapunta q 9, es mas el añu pasau jugo x detras de Charles
Que no es lo que cobre, que es gastarse todo el límite salarial en una posición que no debería ser la prioritaria.
- Stoitchkov
- Primer equipo
[quote=chipi]Acertaste.[/QUOTE]
A leguas se veía el piscinazo.
A leguas se veía el piscinazo.
"Lucha por el nombre de delante de tu camiseta y te recordarán por el nombre de detrás".
[quote=Elliot]Que no es lo que cobre, que es gastarse todo el límite salarial en una posición que no debería ser la prioritaria.[/QUOTE]
Pero eso ye cosa tuya, yohubieratraidoun media punta, pero a lo mejor Rubi prefiere un 9 pa retrasar a Cop
Pero eso ye cosa tuya, yohubieratraidoun media punta, pero a lo mejor Rubi prefiere un 9 pa retrasar a Cop
Pues mira, puede ser discutible pagarle eso, pero yo no voy a caer en el error de criticar esto porque hasta ayer no se paraba de criticar que sin pagar un duro no nos llevamos a nadie y blablabla...
¿Que no sea la posición a reforzar? Es posible, aunque tal vez esto obedezca a que el entrenador ve más factible una pieza para hacer jugar al resto de jugadores que tenemos un tipo de juego directo, sin tanto centro del campo, balón en largo a que la baje este y llegada de segunda línea. Si quisiéramos jugar a otra cosa igual habría que traer a 3 tíos que juntos costarían lo mismo o bastante mas, con la incógnita de cómo funcionarían varias piezas nuevas.
¿Que no sea la posición a reforzar? Es posible, aunque tal vez esto obedezca a que el entrenador ve más factible una pieza para hacer jugar al resto de jugadores que tenemos un tipo de juego directo, sin tanto centro del campo, balón en largo a que la baje este y llegada de segunda línea. Si quisiéramos jugar a otra cosa igual habría que traer a 3 tíos que juntos costarían lo mismo o bastante mas, con la incógnita de cómo funcionarían varias piezas nuevas.
[quote=Stoitchkov]A leguas se veía el piscinazo.[/QUOTE]
No acabo de entenderte. Lo que puse es que un tío que afirma que Eysseric es mejor que Henry es no tener ni zorra. Y cuando habla de Souquet como el nuevo Cafú ya es un descojone. Eso sí. Luego no sabe quien es Carlos Alberto. Un Maldini de la vida.
No acabo de entenderte. Lo que puse es que un tío que afirma que Eysseric es mejor que Henry es no tener ni zorra. Y cuando habla de Souquet como el nuevo Cafú ya es un descojone. Eso sí. Luego no sabe quien es Carlos Alberto. Un Maldini de la vida.
Vida eterna a la chupipandi
- sporting200
- Primer equipo
Trota 3.0
Colunga 2.0
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Colunga 2.0
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
[quote=fuyuyu1]Pero eso ye cosa tuya, yohubieratraidoun media punta, pero a lo mejor Rubi prefiere un 9 pa retrasar a Cop[/QUOTE]
Menuda perogrullada, claro que es mi opinión. Igual que no me gustaba ver a Colunga de extremo, a Gálvez de medio centro y a Orfila marcando al hombre, pero a Clemente sí y nos mandó a segunda.
Menuda perogrullada, claro que es mi opinión. Igual que no me gustaba ver a Colunga de extremo, a Gálvez de medio centro y a Orfila marcando al hombre, pero a Clemente sí y nos mandó a segunda.
- Stoitchkov
- Primer equipo
Aquí nadie quiere que este tío sea un fracaso y no meta un puto gol. Lo que se está cuestionando es el modus operandi de este puti club. Destrozar la puta plantilla, traer refuerzos de dudosa calidad y cuando lo ven muy negro, traer a cualquier fraudulento por una millonada que a la postre nos recordaran el esfuerzo mayúsculo que se hizo el invierno de 2.017 reforzando el equipo. A ver si espabiláis cojones, que llevan haciéndolo toda la puta vida.
- Painkiller
- Cadete A
- Contactar:
Hombre, si preguntas en Inglaterra igual te dicen que Luis H es un paquete y para aqui hubiese sido un sueño recuperarlo.
Como digo, no se si saldra bien, si es lo que necesitamos o no, etc. No lo se, puedo tener mi opinion pero es que esa opinion me hacia pensar que el otro día nos iban a caer 7 con la alineación y el sistema y en cambio, en la primera parte hasta la lesión de Babin, Rubi demostro porque el es profesional y yo me siento en la grada. Si Rubi cree que este es el tio por el que apostar, pues adelante.
Como digo, no se si saldra bien, si es lo que necesitamos o no, etc. No lo se, puedo tener mi opinion pero es que esa opinion me hacia pensar que el otro día nos iban a caer 7 con la alineación y el sistema y en cambio, en la primera parte hasta la lesión de Babin, Rubi demostro porque el es profesional y yo me siento en la grada. Si Rubi cree que este es el tio por el que apostar, pues adelante.
Sandoval, Sandoval. Sandoval te quiero[/size]
- El_Profeta
- Cadete B
Crass, es loable lo tuyo, pero para, por favor, que tus ejemplos no sirven ni retorciendolos hasta el paroxismo.
YO ESTUVE ALLÍ
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
- Go-Sporting
- Cadete A
[quote=Giravolt]Esto yo me lo paso por el papel del WC.
Este tío fijo que es el típico tío que solo le gustan los jugadores TOP de verdad,
de equipos como Lyon, Mónaco, PSG, Niza o St. Étienne.
Para mi un suplente del Mónaco es DIOS en nuestro equipo.[/QUOTE]
Teniendo en cuenta que para ti un suplente del Espanyol también era dios... menuda novedad que nos vas a contar.
Este tío fijo que es el típico tío que solo le gustan los jugadores TOP de verdad,
de equipos como Lyon, Mónaco, PSG, Niza o St. Étienne.
Para mi un suplente del Mónaco es DIOS en nuestro equipo.[/QUOTE]
Teniendo en cuenta que para ti un suplente del Espanyol también era dios... menuda novedad que nos vas a contar.
[quote=Go-Sporting]Teniendo en cuenta que para ti un suplente del Espanyol también era dios... menuda novedad que nos vas a contar.[/QUOTE]
"Este tío corre como el diablo, es una flecha, igual o más rápido que Jony,
y con mucho desborde y potente disparo, al final incluso hemos encontrado
a otro que le supla, lo veis??"
Este era el mensaje que comentas, no veo que yo diga en ningun momento que sea dios.
Yo creo recordar que tenía mucha fé en Nico en verano, y estaba cansado de tanta agonía y tanta critica.
Yo escribí este mensaje, estaba equivocado, pero la verdad solo la sé yo,
lo escribí sin creerme la mitad de lo que escribía, solo para llevar la contraria a los agoreros.
Y ahora me sacas este tema, que por cierto yo escribí una cosa que en realidad no pensaba.
Además me dejé llevar por la opinión de un aficionado del Español que me la clavó, pero nunca me terminé de creer este texto que escribí.
"Este tío corre como el diablo, es una flecha, igual o más rápido que Jony,
y con mucho desborde y potente disparo, al final incluso hemos encontrado
a otro que le supla, lo veis??"
Este era el mensaje que comentas, no veo que yo diga en ningun momento que sea dios.
Yo creo recordar que tenía mucha fé en Nico en verano, y estaba cansado de tanta agonía y tanta critica.
Yo escribí este mensaje, estaba equivocado, pero la verdad solo la sé yo,
lo escribí sin creerme la mitad de lo que escribía, solo para llevar la contraria a los agoreros.
Y ahora me sacas este tema, que por cierto yo escribí una cosa que en realidad no pensaba.
Además me dejé llevar por la opinión de un aficionado del Español que me la clavó, pero nunca me terminé de creer este texto que escribí.
Última edición por Giravolt el 31 Ene 2017, 17:19, editado 1 vez en total.
Enlace a bdfutbol, la mayor base de datos del fútbol español que existe.
http://www.bdfutbol.com/es/index.html
Información sobre el contenido de la web:
http://www.bdfutbol.com/es/c/informacio.html