Víctor Rodríguez [Getafe/Elche] (1º Fichaje - OFICIAL)
Lo de Carmona lo puse por ahí porque había renovado al estilo Canella, mas años y menos sueldo.
[quote=Sonrrom]Entrar a leer un tema sobre un futbolista recién fichado y encontrarse discusiones sobre Jony. Las mismas de siempre con los mismos amargados de siempre.
Montaos el rincón de la amargura y hablad allí de vuestras mierdas pero dejad de desviar los temas.
En cuanto al fichaje, que es de lo que va el hilo, yo no lo conozco demasiado pero me tiene buena pinta.[/QUOTE]
ya te digo
Montaos el rincón de la amargura y hablad allí de vuestras mierdas pero dejad de desviar los temas.
En cuanto al fichaje, que es de lo que va el hilo, yo no lo conozco demasiado pero me tiene buena pinta.[/QUOTE]
ya te digo
- Sportingudos
- Sporting B
- Contactar:
Me parece un buen fichaje y tambien me ha gustado como se ha llevado todo por parte de Nico. Espero que sigan en este sentido.
Bueno, parece que de aqui a que comience la liga, nos toca a una media de un fichaje por semana :-)
Bueno, parece que de aqui a que comience la liga, nos toca a una media de un fichaje por semana :-)
Los campeones creen en si mismos aun cuando nadie más lo hace
- elguajesportinguista
- Primer equipo
A priori, y con las condiciones que viene parece un buen refuerzo. Veremos a ver el rendimiento que puede ofrecer.
Alguno dice que si viene este ya no van a por Nahuel, y a mi me parecen jugadores bastante distintos por caracteristicas.
Alguno dice que si viene este ya no van a por Nahuel, y a mi me parecen jugadores bastante distintos por caracteristicas.
[quote=elguajesportinguista]A priori, y con las condiciones que viene parece un buen refuerzo. Veremos a ver el rendimiento que puede ofrecer.
Alguno dice que si viene este ya no van a por Nahuel, y a mi me parecen jugadores bastante distintos por caracteristicas.[/QUOTE]
Este tiene mucha más rapidez que Nahuel. A no ser que venga como comodín para las tres posiciones... Yo descartaría un poco a Nahuel. Más que nada porque sigo en mi enroque de 8/10 que ye el fulano este
Alguno dice que si viene este ya no van a por Nahuel, y a mi me parecen jugadores bastante distintos por caracteristicas.[/QUOTE]
Este tiene mucha más rapidez que Nahuel. A no ser que venga como comodín para las tres posiciones... Yo descartaría un poco a Nahuel. Más que nada porque sigo en mi enroque de 8/10 que ye el fulano este
Menuda alegría me he llevado. Muy buen jugador
- Sportingudos
- Sporting B
- Contactar:
Esto será como lo de Jony (por ejemplo), que tendrá un precontrato firmado, ¿verdad?
Los campeones creen en si mismos aun cuando nadie más lo hace
- Peter_1987
- Alevín A
A mi me parece buen fichaje. Aquí en Gijón nos la lio. Pequeñajo y revoltoso. Me acuerdo que le pregunté a un colega en el campo: "¿Quien coño es el enano ese tocapelotas?"
Don Manuel Preciado Rebolledo, nunca olvidaremos todo lo que has hecho por nosotros. Siempre estarás en nuestros corazones. Descansa en paz, grande!!.
Todos estos guajes de hoy en dia quieren ser como sus ídolos Messi o Cristiano Ronaldo. Yo de pequeño quería ser como Alberto Lora!!
¡¡Porque lo que no podemos hacer con millones, lo hacemos con cojones!!
Gracias Luis Eduardo, por regalarme estas tardes de retransmisiones. Sin tí, soportar este calvario no sería lo mismo.
Todos estos guajes de hoy en dia quieren ser como sus ídolos Messi o Cristiano Ronaldo. Yo de pequeño quería ser como Alberto Lora!!
¡¡Porque lo que no podemos hacer con millones, lo hacemos con cojones!!
Gracias Luis Eduardo, por regalarme estas tardes de retransmisiones. Sin tí, soportar este calvario no sería lo mismo.
Ni p. idea de quién es. Que acertemos
- AsturieshXc
- Juvenil B
Gancedo tovia no lu vio fumando y con 2 cacharros por fomento.... Diz que el Elche no quier dejalu marchar gratis...
MANATI RULES
- El Gaviotu
- Infantil A
Si viene, me parece un acierto, tanto por la calidad del futbolista como por la forma de gestionar el asunto. Se comienza a demostrar que no nos podemos fiar de los nombres que se desgranan al tuntúm en los medios.
SPORTING SIEMPRE
- Roxiblanko
- Alevín C
Me parece un acierto, buen jugador experiencia en primera y lo más importante es propiedad y contrato hasta 2020.
http://www.bdfutbol.com/es/j/j300440.html
http://www.bdfutbol.com/es/j/j300440.html
[quote=AsturieshXc]Gancedo tovia no lu vio fumando y con 2 cacharros por fomento.... Diz que el Elche no quier dejalu marchar gratis...[/QUOTE]
¿Tenemos culebrón entonces? Que pesadez.
¿Tenemos culebrón entonces? Que pesadez.
Llevad con vosotros un bolsillo de respetos y un costal de faltas de respeto. El respeto inmoderado crea en el alma gérmenes de servidumbre.
- sporting200
- Primer equipo
Gancedo también intentó miedo cuando Halilovic. Yo no le haría mucho caso
Yo mas que rápido como leí por ahí lo veo incisivo
Discutir con un idiota es como jugar al ajedrez con una paloma; da igual cómo de bien juegues al ajedrez, la paloma sólo ira tirando piezas al tuntún, se cagará en el tablero y al final se movera pavoneándose como si encima hubiese ganado
- carrio
- Primer equipo
en transfermarkt valorenlu en 3M... pena q nun valoren economicamente a los gestores y a la propiedá
Si es verdad lo de que tienen un año mas de contrato y firmado que puede irse cedido gratis a un primera si asume su ficha, lo tiene blanco y en botella los del Elche. Otra cosa es que si hacemos un Pack con este y otro más el Sporting afloje algo la cartera...
TU FE NUNCA DECAIGA...[/size]
[quote=samuxixon]Si es verdad lo de que tienen un año mas de contrato y firmado que puede irse cedido gratis a un primera si asume su ficha, lo tiene blanco y en botella los del Elche. Otra cosa es que si hacemos un Pack con este y otro más el Sporting afloje algo la cartera...[/QUOTE]
No entiendo tu mensaje.
No entiendo tu mensaje.
Llevad con vosotros un bolsillo de respetos y un costal de faltas de respeto. El respeto inmoderado crea en el alma gérmenes de servidumbre.
Buen jugador, si rinde como en el elche, acierto total, Nico trabajando en silencio y sin filtrar nombres, confianza ciega!!!1
SIEMPRE PRECIADO!!
- AsturieshXc
- Juvenil B
[quote=sporting200]Gancedo también intentó miedo cuando Halilovic. Yo no le haría mucho caso[/QUOTE]
Decir diz que ta muy avanzau pero que el Elche ye reaciu a dejalu marchar gratis... aún así yo creo que vendrá... (o eso espero)
Decir diz que ta muy avanzau pero que el Elche ye reaciu a dejalu marchar gratis... aún así yo creo que vendrá... (o eso espero)
MANATI RULES