Ezequiel Ponce [Roma]
- Sportingudos
- Sporting B
- Contactar:
Ezequiel Ponce [Roma]
[quote=sporting200]Yo por el que tengo ilusión es por Javi Fire así que no veo mal ahorrarse algo en el tercer delantero[/QUOTE]
Yo la verdad es que prefiero pajaro en mano, porque nadie nos dice que por ahorrarnos algo en este, vayamos a fichar a Javi Fuego u otro medio de postín. Por eso, primero este, y despues con lo que sobre ya se verá. No se, es mi opinion, no vaya a ser que nos quedemos sin los dos: Leon y el postín
Edito: pensé que era el post de Leon. Pero me vale para traer a Ponce tambien como dicen, asumiendo mucha ficha la Roma.
Yo la verdad es que prefiero pajaro en mano, porque nadie nos dice que por ahorrarnos algo en este, vayamos a fichar a Javi Fuego u otro medio de postín. Por eso, primero este, y despues con lo que sobre ya se verá. No se, es mi opinion, no vaya a ser que nos quedemos sin los dos: Leon y el postín
Edito: pensé que era el post de Leon. Pero me vale para traer a Ponce tambien como dicen, asumiendo mucha ficha la Roma.
Última edición por Sportingudos el 19 Jul 2016, 15:19, editado 1 vez en total.
Los campeones creen en si mismos aun cuando nadie más lo hace
Ezequiel Ponce [Roma]
[quote=Giravolt]Castro, León y Ponce y nos queda una delantera bastante buena.[/QUOTE]
Nos queda una delantera bastante incógnita. Puede resultar muy buena, pero tienen todo por demostrar.
Nos queda una delantera bastante incógnita. Puede resultar muy buena, pero tienen todo por demostrar.
- ismael_irurzun
- Infantil B
Ezequiel Ponce [Roma]
Opino igual, a ser difícil encontrar un jugador que ofrezca el rendimiento de Sanabria y relativamente sencillo uno que haga el trabajo de Guerrero. Al menos en cuanto a anotación.
Podrán pasar cien años, quizá quinientos o quizás mil, Sporting junto a mi madre eres lo más grande que conocí y cuando yo me muera habrán nacido ya muchos más, que te animen por siempre y no te abandonen nunca jamás.
Ezequiel Ponce [Roma]
[quote=ismael_irurzun]Opino igual, a ser difícil encontrar un jugador que ofrezca el rendimiento de Sanabria y relativamente sencillo uno que haga el trabajo de Guerrero. Al menos en cuanto a anotación.[/QUOTE]
Un delantero no sólo es anotar.....
Un delantero no sólo es anotar.....
Ezequiel Ponce [Roma]
[quote=Pello1905]Nos queda una delantera bastante incógnita. Puede resultar muy buena, pero tienen todo por demostrar.[/QUOTE]
Con el dinero que tenemos es lo que nos queda. Apostar.
Con el dinero que tenemos es lo que nos queda. Apostar.
Ezequiel Ponce [Roma]
En Julio del 2015 el rendimiento de Sanabria era bastante mas incognita
tu me hablas de unos sextercios que te inventas, de los pensionistas de Badajoz, que amancio ortega y florentino tienen no se que, no se todo muy raro
De los fumadores podemos aprender la tolerancia. Todavía no conozco uno solo que se haya quejado de los no fumadores
Todo lo que oculta la prensa capitalista internacional te lo explica un tipo que vive con su abuela desde una cuenta parodia en Tuiter
De los fumadores podemos aprender la tolerancia. Todavía no conozco uno solo que se haya quejado de los no fumadores
Todo lo que oculta la prensa capitalista internacional te lo explica un tipo que vive con su abuela desde una cuenta parodia en Tuiter
Ezequiel Ponce [Roma]
[quote=Pello1905]Nos queda una delantera bastante incógnita. Puede resultar muy buena, pero tienen todo por demostrar.[/QUOTE]
Aún así bastante menos incógnita que la que teníamos el año pasado al empezar la temporada. Sanabria y Ponce dejémoslo en empate, Sergio León comparado con Guerrero tiene más experiencia en segunda y fue pichichi, Guerrero solo jugó en serio una temporada y metió la mitad de goles en un equipo que quedó segundo, y este Castro frente al debutante en primera ha demostrado que puede aportar y marcar goles importantes.
Aún así bastante menos incógnita que la que teníamos el año pasado al empezar la temporada. Sanabria y Ponce dejémoslo en empate, Sergio León comparado con Guerrero tiene más experiencia en segunda y fue pichichi, Guerrero solo jugó en serio una temporada y metió la mitad de goles en un equipo que quedó segundo, y este Castro frente al debutante en primera ha demostrado que puede aportar y marcar goles importantes.
- ismael_irurzun
- Infantil B
Ezequiel Ponce [Roma]
[quote=jlsgsam]Un delantero no sólo es anotar.....[/QUOTE]
Ya, por eso solo digo en cuanto a anotación, nadie pone en duda el trabajo de Guerrero o Sanabria, yo creo que podemos ganas más gol pero vamos a echar de menos el juego sin balón o el juego de espaldas del paraguayo. Y Guerrero es un jabato.
Ya, por eso solo digo en cuanto a anotación, nadie pone en duda el trabajo de Guerrero o Sanabria, yo creo que podemos ganas más gol pero vamos a echar de menos el juego sin balón o el juego de espaldas del paraguayo. Y Guerrero es un jabato.
Podrán pasar cien años, quizá quinientos o quizás mil, Sporting junto a mi madre eres lo más grande que conocí y cuando yo me muera habrán nacido ya muchos más, que te animen por siempre y no te abandonen nunca jamás.
Ezequiel Ponce [Roma]
[quote=ismael_irurzun]Ya, por eso solo digo en cuanto a anotación, nadie pone en duda el trabajo de Guerrero o Sanabria, yo creo que podemos ganas más gol pero vamos a echar de menos el juego sin balón o el juego de espaldas del paraguayo. Y Guerrero es un jabato.[/QUOTE]
Yo firmo q nuestros 3 delanteros rinden los 20 goles
Yo firmo q nuestros 3 delanteros rinden los 20 goles
Ezequiel Ponce [Roma]
Este tío lleva 6 meses fichando por el Sporting y eso q no cuenta para la Roma.
Hasta q no sea oficial no me.creo nada.
Hasta q no sea oficial no me.creo nada.
LUCHA POR UN SPORTING SIN LA FAMILIA FERNÁNDEZ!!!!
Ezequiel Ponce [Roma]
A mí dame un tío con experiencia en 2ª antes que en 1ª en Argentina
Ezequiel Ponce [Roma]
yo si viene, bienvenido. pero si se pudiera traer un borja viguera antes que este o simeone, mejor.
Ezequiel Ponce [Roma]
Pues yo traeria a David Rodriguez o alguno de estos que te aseguran unos cuantos de goles y en propiedad. No entiendo traer a wajes de 19 años cedidos.
[sigpic][/sigpic]
- Chus Sportinguista
- Alevín A
Ezequiel Ponce [Roma]
[quote=loco]Pues yo traeria a David Rodriguez o alguno de estos que te aseguran unos cuantos de goles y en propiedad. No entiendo traer a wajes de 19 años cedidos.[/QUOTE]
6M de clausula.
6M de clausula.
Ezequiel Ponce [Roma]
Sin tener en cuenta otros temas y partiendo de jugadores que "mas o menos" podrían entrar dentro de lo posible, yo estaría feliz con:
Cárlos Castro, Sérgio León y Scepovic. E incluso, que el tio a mi juicio prospero bastante este último año y medio, Cárlos Castro, Sérgio León e Ibrahima Baldé (que si me lo dicen hace un par de años.... pero ahora no lo vería nada nada mal)
Cárlos Castro, Sérgio León y Scepovic. E incluso, que el tio a mi juicio prospero bastante este último año y medio, Cárlos Castro, Sérgio León e Ibrahima Baldé (que si me lo dicen hace un par de años.... pero ahora no lo vería nada nada mal)
tu me hablas de unos sextercios que te inventas, de los pensionistas de Badajoz, que amancio ortega y florentino tienen no se que, no se todo muy raro
Ezequiel Ponce [Roma]
Pues a mí produce buenas sensaciones. Estas cesiones con la economía del Sporting son necesarias.
[SIGPIC][/SIGPIC]
DESDE 1905 HASTA LA ETERNIDAD
DESDE 1905 HASTA LA ETERNIDAD
Ezequiel Ponce [Roma]
Ibrahima Balde esta libre no?
Discutir con un idiota es como jugar al ajedrez con una paloma; da igual cómo de bien juegues al ajedrez, la paloma sólo ira tirando piezas al tuntún, se cagará en el tablero y al final se movera pavoneándose como si encima hubiese ganado
Ezequiel Ponce [Roma]
[quote=JaviCoso]Ibrahima Balde esta libre no?[/QUOTE]
De momento creo que si.
De momento creo que si.
Ezequiel Ponce [Roma]
Otro día más sin firmar...por mucho que digan desde roma, este tio no es un prioridad a día de hoy, no hay más, si lo fuera ya estaba en portugal.
Ezequiel Ponce [Roma]
No sabemos lo que hay detrás de todo esto, puestos a elucubrar a lo mejor la Roma y Spalleti lo querian tener en la concentración un par de semanas, cosa muy habitual en los equipos grandes.