Ezequiel Ponce [Roma]

Informacion sobre posibles fichajes y bajas en el Sporting
Sportingudos
Sporting B
Contactar:

Ezequiel Ponce [Roma]

Mensaje por Sportingudos » 19 Jul 2016, 15:16

[quote=sporting200]Yo por el que tengo ilusión es por Javi Fire así que no veo mal ahorrarse algo en el tercer delantero[/QUOTE]
Yo la verdad es que prefiero pajaro en mano, porque nadie nos dice que por ahorrarnos algo en este, vayamos a fichar a Javi Fuego u otro medio de postín. Por eso, primero este, y despues con lo que sobre ya se verá. No se, es mi opinion, no vaya a ser que nos quedemos sin los dos: Leon y el postín

Edito: pensé que era el post de Leon. Pero me vale para traer a Ponce tambien como dicen, asumiendo mucha ficha la Roma.
Última edición por Sportingudos el 19 Jul 2016, 15:19, editado 1 vez en total.
Los campeones creen en si mismos aun cuando nadie más lo hace

Pello1905
Sporting B

Ezequiel Ponce [Roma]

Mensaje por Pello1905 » 19 Jul 2016, 15:18

[quote=Giravolt]Castro, León y Ponce y nos queda una delantera bastante buena.[/QUOTE]

Nos queda una delantera bastante incógnita. Puede resultar muy buena, pero tienen todo por demostrar.

ismael_irurzun
Infantil B

Ezequiel Ponce [Roma]

Mensaje por ismael_irurzun » 19 Jul 2016, 15:33

Opino igual, a ser difícil encontrar un jugador que ofrezca el rendimiento de Sanabria y relativamente sencillo uno que haga el trabajo de Guerrero. Al menos en cuanto a anotación.
Podrán pasar cien años, quizá quinientos o quizás mil, Sporting junto a mi madre eres lo más grande que conocí y cuando yo me muera habrán nacido ya muchos más, que te animen por siempre y no te abandonen nunca jamás.

jlsgsam
Juvenil B

Ezequiel Ponce [Roma]

Mensaje por jlsgsam » 19 Jul 2016, 15:37

[quote=ismael_irurzun]Opino igual, a ser difícil encontrar un jugador que ofrezca el rendimiento de Sanabria y relativamente sencillo uno que haga el trabajo de Guerrero. Al menos en cuanto a anotación.[/QUOTE]

Un delantero no sólo es anotar.....

Spiner
Sporting B

Ezequiel Ponce [Roma]

Mensaje por Spiner » 19 Jul 2016, 15:38

[quote=Pello1905]Nos queda una delantera bastante incógnita. Puede resultar muy buena, pero tienen todo por demostrar.[/QUOTE]

Con el dinero que tenemos es lo que nos queda. Apostar.

Oriciu
Cadete B

Ezequiel Ponce [Roma]

Mensaje por Oriciu » 19 Jul 2016, 15:38

En Julio del 2015 el rendimiento de Sanabria era bastante mas incognita
tu me hablas de unos sextercios que te inventas, de los pensionistas de Badajoz, que amancio ortega y florentino tienen no se que, no se todo muy raro
De los fumadores podemos aprender la tolerancia. Todavía no conozco uno solo que se haya quejado de los no fumadores
Todo lo que oculta la prensa capitalista internacional te lo explica un tipo que vive con su abuela desde una cuenta parodia en Tuiter

Mem
Juvenil B

Ezequiel Ponce [Roma]

Mensaje por Mem » 19 Jul 2016, 15:39

[quote=Pello1905]Nos queda una delantera bastante incógnita. Puede resultar muy buena, pero tienen todo por demostrar.[/QUOTE]
Aún así bastante menos incógnita que la que teníamos el año pasado al empezar la temporada. Sanabria y Ponce dejémoslo en empate, Sergio León comparado con Guerrero tiene más experiencia en segunda y fue pichichi, Guerrero solo jugó en serio una temporada y metió la mitad de goles en un equipo que quedó segundo, y este Castro frente al debutante en primera ha demostrado que puede aportar y marcar goles importantes.

ismael_irurzun
Infantil B

Ezequiel Ponce [Roma]

Mensaje por ismael_irurzun » 19 Jul 2016, 15:55

[quote=jlsgsam]Un delantero no sólo es anotar.....[/QUOTE]

Ya, por eso solo digo en cuanto a anotación, nadie pone en duda el trabajo de Guerrero o Sanabria, yo creo que podemos ganas más gol pero vamos a echar de menos el juego sin balón o el juego de espaldas del paraguayo. Y Guerrero es un jabato.
Podrán pasar cien años, quizá quinientos o quizás mil, Sporting junto a mi madre eres lo más grande que conocí y cuando yo me muera habrán nacido ya muchos más, que te animen por siempre y no te abandonen nunca jamás.

jlsgsam
Juvenil B

Ezequiel Ponce [Roma]

Mensaje por jlsgsam » 19 Jul 2016, 15:59

[quote=ismael_irurzun]Ya, por eso solo digo en cuanto a anotación, nadie pone en duda el trabajo de Guerrero o Sanabria, yo creo que podemos ganas más gol pero vamos a echar de menos el juego sin balón o el juego de espaldas del paraguayo. Y Guerrero es un jabato.[/QUOTE]

Yo firmo q nuestros 3 delanteros rinden los 20 goles

ATÍPICU
Juvenil DH

Ezequiel Ponce [Roma]

Mensaje por ATÍPICU » 19 Jul 2016, 16:01

Este tío lleva 6 meses fichando por el Sporting y eso q no cuenta para la Roma.

Hasta q no sea oficial no me.creo nada.
LUCHA POR UN SPORTING SIN LA FAMILIA FERNÁNDEZ!!!!

Pez
Primer equipo

Ezequiel Ponce [Roma]

Mensaje por Pez » 19 Jul 2016, 16:17

A mí dame un tío con experiencia en 2ª antes que en 1ª en Argentina
Imagen

dorado
Juvenil DH

Ezequiel Ponce [Roma]

Mensaje por dorado » 19 Jul 2016, 16:21

yo si viene, bienvenido. pero si se pudiera traer un borja viguera antes que este o simeone, mejor.

loco
Primer equipo

Ezequiel Ponce [Roma]

Mensaje por loco » 19 Jul 2016, 16:27

Pues yo traeria a David Rodriguez o alguno de estos que te aseguran unos cuantos de goles y en propiedad. No entiendo traer a wajes de 19 años cedidos.
[sigpic][/sigpic]

Chus Sportinguista
Alevín A

Ezequiel Ponce [Roma]

Mensaje por Chus Sportinguista » 19 Jul 2016, 16:28

[quote=loco]Pues yo traeria a David Rodriguez o alguno de estos que te aseguran unos cuantos de goles y en propiedad. No entiendo traer a wajes de 19 años cedidos.[/QUOTE]
6M de clausula.

Oriciu
Cadete B

Ezequiel Ponce [Roma]

Mensaje por Oriciu » 19 Jul 2016, 16:31

Sin tener en cuenta otros temas y partiendo de jugadores que "mas o menos" podrían entrar dentro de lo posible, yo estaría feliz con:

Cárlos Castro, Sérgio León y Scepovic. E incluso, que el tio a mi juicio prospero bastante este último año y medio, Cárlos Castro, Sérgio León e Ibrahima Baldé (que si me lo dicen hace un par de años.... pero ahora no lo vería nada nada mal)
tu me hablas de unos sextercios que te inventas, de los pensionistas de Badajoz, que amancio ortega y florentino tienen no se que, no se todo muy raro
De los fumadores podemos aprender la tolerancia. Todavía no conozco uno solo que se haya quejado de los no fumadores
Todo lo que oculta la prensa capitalista internacional te lo explica un tipo que vive con su abuela desde una cuenta parodia en Tuiter

xixonudo
Alevín A

Ezequiel Ponce [Roma]

Mensaje por xixonudo » 19 Jul 2016, 21:09

Pues a mí produce buenas sensaciones. Estas cesiones con la economía del Sporting son necesarias.
[SIGPIC][/SIGPIC]

DESDE 1905 HASTA LA ETERNIDAD

JaviCoso
Juvenil DH

Ezequiel Ponce [Roma]

Mensaje por JaviCoso » 19 Jul 2016, 21:52

Ibrahima Balde esta libre no?
Discutir con un idiota es como jugar al ajedrez con una paloma; da igual cómo de bien juegues al ajedrez, la paloma sólo ira tirando piezas al tuntún, se cagará en el tablero y al final se movera pavoneándose como si encima hubiese ganado

Geli
Alevín A

Ezequiel Ponce [Roma]

Mensaje por Geli » 19 Jul 2016, 22:01

[quote=JaviCoso]Ibrahima Balde esta libre no?[/QUOTE]
De momento creo que si.

Gijonesº
Juvenil DH

Ezequiel Ponce [Roma]

Mensaje por Gijonesº » 19 Jul 2016, 22:38

Otro día más sin firmar...por mucho que digan desde roma, este tio no es un prioridad a día de hoy, no hay más, si lo fuera ya estaba en portugal.

Oliete
Primer equipo

Ezequiel Ponce [Roma]

Mensaje por Oliete » 19 Jul 2016, 22:45

No sabemos lo que hay detrás de todo esto, puestos a elucubrar a lo mejor la Roma y Spalleti lo querian tener en la concentración un par de semanas, cosa muy habitual en los equipos grandes.

Cerrado