Nano Mesa (Eibar)
Nano Mesa (Eibar)
[quote=val+1fiutontoquedeloviedo]Un equipo normal no ficharía jamás esos 15. Ficharía media docena y el resto, del B. No tiene ni pies ni cabeza sostener unas categorías inferiores para fichar una cifra cercana a los 43 tios en dos años y tres meses.[/QUOTE]
El error fue el año de Nico.ahora nos quedan 2-3 años de fichar 10-12 hasta encontrar un bloque
El error fue el año de Nico.ahora nos quedan 2-3 años de fichar 10-12 hasta encontrar un bloque
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Nano Mesa (Eibar)
[quote=jlsgsam]El error fue el año de Nico.ahora nos quedan 2-3 años de fichar 10-12 hasta encontrar un bloque[/QUOTE]
Excusas. Si quieres bloque subes a 7 u 8 del b que se están saliendo. Y fichas de verdad, no basura.
Excusas. Si quieres bloque subes a 7 u 8 del b que se están saliendo. Y fichas de verdad, no basura.
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO
Nano Mesa (Eibar)
Estaba mirando ahora una foto de la presentación de Santana y su representante es Javi Rico, joder a ese tio lo vi yo jugar a principios-mediados de los 90 en Ganzábal, buen futbolista.
Nano Mesa (Eibar)
Bueno, a ver, tu cambiarías a Neru por Jony López, Sergio Sánchez por "Punti", Iván Hernández por Rochela, Gerard por Alain, Kike Mateo por Carlinos, Bilic por Carlos Álvarez y a Matabuena por Sergio Prendes, no?
Nano Mesa (Eibar)
[quote=val+1fiutontoquedeloviedo]Excusas. Si quieres bloque subes a 7 u 8 del b que se están saliendo. Y fichas de verdad, no basura.[/QUOTE]
bueno tengo claro q 3 o 4 tienen nivel para ser titulares en segunda.......lo q no tengo tan claro es q pudieramos estar arriba, aunq ahora tampoco lo estamos claro
bueno tengo claro q 3 o 4 tienen nivel para ser titulares en segunda.......lo q no tengo tan claro es q pudieramos estar arriba, aunq ahora tampoco lo estamos claro
Nano Mesa (Eibar)
[quote=Pez]Lo de la opción de compra me toca los cojones. El tío es incapaz de hacerse un sitio en el equipo de 1ª con peor delantera de todos.[/QUOTE]
Esto no es así este año. Cuando se hizo con el puesto se lesionó para dos meses y creo que empezó la temporada lesionado. Si ha participado en 7 partidos, pues casi que cuadra con lo que estuvo disponible.
Además tiene pnta que a muñiz le gusta el delantero tronco, alex alegria, enres unal y el moreno que no me sale el nombre.
A mi me gusta mucho el rapaz, y no tiene más que 22 años.
Esto no es así este año. Cuando se hizo con el puesto se lesionó para dos meses y creo que empezó la temporada lesionado. Si ha participado en 7 partidos, pues casi que cuadra con lo que estuvo disponible.
Además tiene pnta que a muñiz le gusta el delantero tronco, alex alegria, enres unal y el moreno que no me sale el nombre.
A mi me gusta mucho el rapaz, y no tiene más que 22 años.
- Primer equipo
Nano Mesa (Eibar)
[quote=pablo]Según dicen, el chico quiere ir al Tenerife y el Eibar a cualquiera menos al Tenerife.[/QUOTE]
Y eso por qué?
Y eso por qué?
- Primer equipo
Nano Mesa (Eibar)
[quote=jlsgsam]bueno tengo claro q 3 o 4 tienen nivel para ser titulares en segunda.......lo q no tengo tan claro es q pudieramos estar arriba, aunq ahora tampoco lo estamos claro[/QUOTE]
Coño claro, es que es eso, traer 16 tios para bajar a segunda, traer 12 para ir novenos, etc etc. Si ganáramos la Champions ¿quien iba a chillar? Juanele, el padre de Nacho Mendez y yo.
Coño claro, es que es eso, traer 16 tios para bajar a segunda, traer 12 para ir novenos, etc etc. Si ganáramos la Champions ¿quien iba a chillar? Juanele, el padre de Nacho Mendez y yo.
Nano Mesa (Eibar)
El Levante iba a fichar a il pazzo Pazzini.
Nano Mesa (Eibar)
A mi no me parece mal. Joven y con opción de compra.
Definitivamente todos los galones para Santos y los demás a pelearse entre ellos.
Tengo claro que las opciones para la delantera deberían ser o algo de este tipo o ya tirar del B. El problema del B es que Claudio es otro perfil, que jugaría ocasionalmente, y al que no puedes devolver a su equipo por la edad.
Definitivamente todos los galones para Santos y los demás a pelearse entre ellos.
Tengo claro que las opciones para la delantera deberían ser o algo de este tipo o ya tirar del B. El problema del B es que Claudio es otro perfil, que jugaría ocasionalmente, y al que no puedes devolver a su equipo por la edad.
[SIGPIC][/SIGPIC]
- Primer equipo
Nano Mesa (Eibar)
Esa es otra. Yo no entiendo por qué habría que devolver a un jugador de 24 años al filial. Claudio si vale te lo quedas, y si no vale, que pase el siguiente. Yo no acabo de entender para qué se quieren unas categorías inferiores.
Nano Mesa (Eibar)
[quote=Gijonesº]Esto no es así este año. Cuando se hizo con el puesto se lesionó para dos meses y creo que empezó la temporada lesionado. Si ha participado en 7 partidos, pues casi que cuadra con lo que estuvo disponible.
A mi me gusta mucho el rapaz, y no tiene más que 22 años.[/QUOTE]
Es decir, se hizo un sitio pero ya no lo quieren? Bueno, podría ser.
A mi me gusta mucho el rapaz, y no tiene más que 22 años.[/QUOTE]
Es decir, se hizo un sitio pero ya no lo quieren? Bueno, podría ser.
Nano Mesa (Eibar)
[quote=Mem]Y eso por qué?[/QUOTE]
Q el quiera ir allí es porque fue donde más rendimiento dió y donde está su familia. Tipo Jony.
Y lo del Eibar creo q es porque cuando lo ficharon pusieron muchas trabas y ahora no quieren dejárselo.
Q el quiera ir allí es porque fue donde más rendimiento dió y donde está su familia. Tipo Jony.
Y lo del Eibar creo q es porque cuando lo ficharon pusieron muchas trabas y ahora no quieren dejárselo.
Nano Mesa (Eibar)
[quote=Pez]Es decir, se hizo un sitio pero ya no lo quieren? Bueno, podría ser.[/QUOTE]
No no tampoco, jugó dos partidos de titular, y el segundo se rompió si mal no recuerdo. Tampoco es que se hiciera un hueco.
No no tampoco, jugó dos partidos de titular, y el segundo se rompió si mal no recuerdo. Tampoco es que se hiciera un hueco.
Nano Mesa (Eibar)
Lo que quería decir es que me gusta pero la opción de compra me escama. Ya lu probaron en 1@ y no salió bien pero cierto que tien 22 años.
Nano Mesa (Eibar)
[quote=val+1fiutontoquedeloviedo]Esa es otra. Yo no entiendo por qué habría que devolver a un jugador de 24 años al filial. Claudio si vale te lo quedas, y si no vale, que pase el siguiente. Yo no acabo de entender para qué se quieren unas categorías inferiores.[/QUOTE]
Esa opción es la que habría que tomar o haber tomado a final de temporada. Pero ahora mismo corres el riesgo de subir un jugador para jugar residualmente y fastidiar al filial para toda la temporada.
Está claro que en junio, o sube al primer equipo, o puerta. Y me huelo que va a ser puerta.
Esa opción es la que habría que tomar o haber tomado a final de temporada. Pero ahora mismo corres el riesgo de subir un jugador para jugar residualmente y fastidiar al filial para toda la temporada.
Está claro que en junio, o sube al primer equipo, o puerta. Y me huelo que va a ser puerta.
[SIGPIC][/SIGPIC]
Nano Mesa (Eibar)
Pues todo dependera de donde esten primer equipo y filial
1 y 2b pues se ira y es lo mas normal
2 y 2b tendria opciones de quedar en el primer equipo
1 y 2 pues jugara con el filial en segunda
Supongo q no cambie mucho de eso
1 y 2b pues se ira y es lo mas normal
2 y 2b tendria opciones de quedar en el primer equipo
1 y 2 pues jugara con el filial en segunda
Supongo q no cambie mucho de eso
------------------------------------------------
- Primer equipo
Nano Mesa (Eibar)
[quote=carfan]Esa opción es la que habría que tomar o haber tomado a final de temporada. Pero ahora mismo corres el riesgo de subir un jugador para jugar residualmente y fastidiar al filial para toda la temporada.
Está claro que en junio, o sube al primer equipo, o puerta. Y me huelo que va a ser puerta.[/QUOTE]
Bueno, ya estás viendo por donde van las intenciones.
Está claro que en junio, o sube al primer equipo, o puerta. Y me huelo que va a ser puerta.[/QUOTE]
Bueno, ya estás viendo por donde van las intenciones.
Nano Mesa (Eibar)
[quote=val+1fiutontoquedeloviedo]Bueno, ya estás viendo por donde van las intenciones.[/QUOTE]
Es que si no confiaron en el pa nada...
Es que si no confiaron en el pa nada...
[SIGPIC][/SIGPIC]