Lacine Traore(CSKA Moscú) [15º Fichaje - OFICIAL]
[quote=Gijonesº]No debe ser cojo, ha pasado por monaco, everton, cska. Ha jugado champions este año.
De todas maneras en las prioridades un delantero centro yo creo que era de las últimas. Aunque si que es verdad que necesitamos algún delantero que baje balones y los prolonge.[/QUOTE]
Pero más allá de haber estado en las plantillas de esos equipos, ¿ha hecho algo relevante en ellos? Porque si sólo nos quedamos con lo bien que suenan los nombres...
De todas maneras en las prioridades un delantero centro yo creo que era de las últimas. Aunque si que es verdad que necesitamos algún delantero que baje balones y los prolonge.[/QUOTE]
Pero más allá de haber estado en las plantillas de esos equipos, ¿ha hecho algo relevante en ellos? Porque si sólo nos quedamos con lo bien que suenan los nombres...
En cualquier caso, me sumo a los de que la prioridad no parece un delantero.
Última edición por Menendez el 28 Ene 2017, 17:21, editado 1 vez en total.
Igual le viene bien, a ver si se curte, pero preferiría q largaran a viguera
-
- Sporting B
Viendo la magnifica planificacion de este año me lo creo a pies juntillas, necesitas desborde y juego y vas a traer a un delantero cuando el equipo tira tres veces entre los tes palos cada partido, tan surrealista que seguro que viene
[quote=jlsgsam]Igual le viene bien, a ver si se curte, pero preferiría q largaran a viguera[/QUOTE]
Lo que le vendría bien, y sobre todo al Sporting, es que se curtiera aquí. Como bien dices, los hay peores que sobran antes.
Lo que le vendría bien, y sobre todo al Sporting, es que se curtiera aquí. Como bien dices, los hay peores que sobran antes.
- siempresporting
- Infantil A
- Contactar:
Que se curta que ya curtimos aquí a los del bilbao y villarreal y oye trayendo un tio de rusia ye bien fácil desviar unos cuantos miles pal bambara y pa somio.
[quote=jlsgsam]Igual le viene bien, a ver si se curte, pero preferiría q largaran a viguera[/QUOTE]
SOLIDARIDAD CON LA NORTE
http://fartonin.blogspot.com
http://fartonin.blogspot.com
[quote=Menendez]Lo que le vendría bien, y sobre todo al Sporting, es que se curtiera aquí. Como bien dices, los hay peores que sobran antes.[/QUOTE]
Pero debe mejorar y mucho, tanto jugando como entrenando, ahora mismo ruben pej está mejor q el
Pero debe mejorar y mucho, tanto jugando como entrenando, ahora mismo ruben pej está mejor q el
[quote=jlsgsam]Pero debe mejorar y mucho, tanto jugando como entrenando, ahora mismo ruben pej está mejor q el[/QUOTE]
De donde saques eses barrbaridaes
Castro demostro estosdos años q yejugadorde la primera plantilla con todo derecho, igual necesita 5 o 6 partidos y que se dejen de pijaes
De donde saques eses barrbaridaes
Castro demostro estosdos años q yejugadorde la primera plantilla con todo derecho, igual necesita 5 o 6 partidos y que se dejen de pijaes
------------------------------------------------
[quote=fuyuyu1]De donde saques eses barrbaridaes
Castro demostro estosdos años q yejugadorde la primera plantilla con todo derecho, igual necesita 5 o 6 partidos y que se dejen de pijaes[/QUOTE]
Joder sube a mareo y luego hablamos, los últimos partidos q jugó y el último mes entrenando da pena
Castro demostro estosdos años q yejugadorde la primera plantilla con todo derecho, igual necesita 5 o 6 partidos y que se dejen de pijaes[/QUOTE]
Joder sube a mareo y luego hablamos, los últimos partidos q jugó y el último mes entrenando da pena
Para jugar hay q ganárselo y ríete si quieres pero ahora afif está mejor q ely veras como en Bilbao sale a tres q Castro
Cagon ros yo tb estuve el otru dia en la pachanga y estuvo mal pero como todos, decir q Ruben esta x delante de el tien delitu.
El probe Ruben no ta x delante de nadie del primer equipo y tampocu x delante de muchos del filial (Claudio, Alvaro, Pablo..)
El probe Ruben no ta x delante de nadie del primer equipo y tampocu x delante de muchos del filial (Claudio, Alvaro, Pablo..)
[quote=jlsgsam]Para jugar hay q ganárselo y ríete si quieres pero ahora afif está mejor q ely veras como en Bilbao sale a tres q Castro[/QUOTE]
Pa dir tantu a mereo a ver si te enteresen qpuestu juega la gente, no tien q ver q salga uno u otru, son distintes posiciones manin.
Tengo dudas q Afif tenga mn mañana
Pa dir tantu a mereo a ver si te enteresen qpuestu juega la gente, no tien q ver q salga uno u otru, son distintes posiciones manin.
Tengo dudas q Afif tenga mn mañana
Un delantero tocho negro siempre presta pero, sinceramente, necesitamos mucho más reforzar otres posiciones...
- sporting200
- Primer equipo
Esa teoría de que vio a Castro y Viguera hacer un partidicllo horrible y rápidamente pidio a Nicolás un delantero TOP está muy bien si no fuésemos la última mierda que cagó Pilatos en el centro del campo donde no generamos nada de juego.
- ronald gomez
- Sporting B
- Contactar:
Curioso traer un 9 de 2 metros cuando no tenemos a nadie que desborde por banda ni que las ponga a balón parado.
- joackim nilsson
- Primer equipo
Al parecer juega de extremo o de segundo punta, no de 9.
Yo ni puta idea.
Y tien pinta de ser muy caru...
Yo ni puta idea.
Y tien pinta de ser muy caru...
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
Me encanta el olor a Doyen por la mañana
[quote=joackim nilsson]Al parecer juega de extremo o de segundo punta, no de 9.
Yo ni puta idea.
Y tien pinta de ser muy caru...[/QUOTE]
Mañana en El Comercio hablarán de extremo ratonero
Yo ni puta idea.
Y tien pinta de ser muy caru...[/QUOTE]
Mañana en El Comercio hablarán de extremo ratonero
Esti que vien recomendau o por la chorra?