Noboa [FK Rostov]
Noboa [FK Rostov]
Si es verdad, fichajón. Pero en Rusia debe cobrar un buen dinero eh
Noboa [FK Rostov]
[quote=El Abuelo]Un ecuatoriano con carrera en Rusia. Posición principal medio centro y también puede ejercer de pivote y medio centro ofensivo. Valor de mercado actual 6 millones €. El Dinamo de Moscú pagó 8 millones al Rubin hace 4 años[/QUOTE]
Más bien 2 de valor como mucho....
Más bien 2 de valor como mucho....
Noboa [FK Rostov]
Me sorprende que no haya salido alguno diciendo que lo sigue hace 5 años. Seguro que en el blogón hay unos cuentos
Noboa [FK Rostov]
Se anuncia hoy vereis. El sporting necesita unos de los medioscentro ya, a gancedo llega un nombre, me da que está hecho.
Noboa [FK Rostov]
a mi me huele a pegote
Discutir con un idiota es como jugar al ajedrez con una paloma; da igual cómo de bien juegues al ajedrez, la paloma sólo ira tirando piezas al tuntún, se cagará en el tablero y al final se movera pavoneándose como si encima hubiese ganado
Noboa [FK Rostov]
será la del PP de la bañeza??
Noboa [FK Rostov]
[quote=Gijonesº]Se anuncia hoy vereis. El sporting necesita unos de los medioscentro ya, a gancedo llega un nombre, me da que está hecho.[/QUOTE]
-
- Primer equipo
Noboa [FK Rostov]
Dijo algo Fonso?
Noboa [FK Rostov]
[quote=El Abuelo]Por?[/QUOTE]
Por q quiere irse, la edad y q perdió protagonismo
Por q quiere irse, la edad y q perdió protagonismo
Noboa [FK Rostov]
[quote=jlsgsam]Por q quiere irse, la edad y q perdió protagonismo[/QUOTE]
Jugo todos los partidos de la temporada pasada, de titular y los 90 minutos, y esta igual
Jugo todos los partidos de la temporada pasada, de titular y los 90 minutos, y esta igual
Discutir con un idiota es como jugar al ajedrez con una paloma; da igual cómo de bien juegues al ajedrez, la paloma sólo ira tirando piezas al tuntún, se cagará en el tablero y al final se movera pavoneándose como si encima hubiese ganado
Noboa [FK Rostov]
Pero si la liga Rusa ya empezó y sigue jugando esti tio,¿de q habla jlsgsam???
Noboa [FK Rostov]
El otro día le marcó un gol al Anderlecht en previa de Champions, ahora juegan contra el Ajax...
Noboa [FK Rostov]
Con la liga en Rusia ya empezada y jugando la Previa de Champions?????
Para mi pegote de los gordos.
Para mi pegote de los gordos.
LUCHA POR UN SPORTING SIN LA FAMILIA FERNÁNDEZ!!!!
- Stoitchkov
- Primer equipo
Noboa [FK Rostov]
[quote=ATÍPICU]Con la liga en Rusia ya empezada y jugando la Previa de Champions?????
Para mi pegote de los gordos.[/QUOTE]
¿Cómo el de Tello y Montoya quizás? Madre mía Gancedo.
Para mi pegote de los gordos.[/QUOTE]
¿Cómo el de Tello y Montoya quizás? Madre mía Gancedo.
"Lucha por el nombre de delante de tu camiseta y te recordarán por el nombre de detrás".
Noboa [FK Rostov]
A mi tampoco me cuadra mucho y mas siendo titular en previa de Champions, pagaron el año pasado 1,5 por él.
A estos les dio por soltar pasta ahora???
A estos les dio por soltar pasta ahora???
Noboa [FK Rostov]
La verdad es que jugandolo todo, en un equipo que puede jugar champions y con mujer rusa... no se que pollas le haria plantearse venir a Gijon.
Noboa [FK Rostov]
[quote=PHNeutro]La verdad es que jugandolo todo, en un equipo que puede jugar champions y con mujer rusa... no se que pollas le haria plantearse venir a Gijon.[/QUOTE]
el ``calorin´´
el ``calorin´´
Noboa [FK Rostov]
[quote=sta cruz]Pero si la liga Rusa ya empezó y sigue jugando esti tio,¿de q habla jlsgsam???[/QUOTE]
Protagonismo me refiero a q siempre era la figura del equipo, y ahora tiene un papel más secundario, de todas maneras debe tener una ficha estratosferica, me da q brindis al sol de gancedo
Protagonismo me refiero a q siempre era la figura del equipo, y ahora tiene un papel más secundario, de todas maneras debe tener una ficha estratosferica, me da q brindis al sol de gancedo
- henryxixon24
- Alevín C
Noboa [FK Rostov]
Siempre con nosotros Manolo
- carrio
- Primer equipo
Noboa [FK Rostov]
ganariamos en delantera conyugil