Borja Viguera [Athletic Club] (13º Fichaje - OFICIAL)

Informacion sobre posibles fichajes y bajas en el Sporting
Oliete
Primer equipo

Mensaje por Oliete » 26 Jun 2016, 00:03

Carlos Castro tiene que subir varios puntos su estado físico para jugar de titular con Abelardo, ojalá los suba porque sería el delantero titular de este equipo sin discusión.

Sería la mejor noticia de la pretemporada.

Spiner
Sporting B

Mensaje por Spiner » 26 Jun 2016, 00:03

[quote=Oliete]Carlos Castro tiene que subir varios puntos su estado físico para jugar de titular con Abelardo, ojalá los suba porque sería el delantero titular de este equipo sin discusión.

Sería la mejor noticia de la pretemporada.[/QUOTE]

THIS

Oliete
Primer equipo

Mensaje por Oliete » 26 Jun 2016, 00:09

Y respecto a León creo que es un caso algo especial, me recuerda al Guerra que después de andar perdido por segunda división en el Granada 74, Alavés, empieza a aparecer en el Levante y la rompe por completo en Valladolid con 26 años creo que fue.

El Elche este año es una auténtica banda en ataque, con un doble pivote con Lolo-Mandi pues ya me dirás, ahí no creaba fútbol ni el tato, estaba espinosa y poco mas, pues el tipo este sostiene al equipo él sólo, me parece que son 22 goles de 43 que meten, el 50%, autónomo total.

Yo con este, Carlos y el que mas rabia os de era feliz.

Manu Madrid
Alevín A

Mensaje por Manu Madrid » 26 Jun 2016, 00:50

[quote=Oliete]Y respecto a León creo que es un caso algo especial, me recuerda al Guerra que después de andar perdido por segunda división en el Granada 74, Alavés, empieza a aparecer en el Levante y la rompe por completo en Valladolid con 26 años creo que fue.

El Elche este año es una auténtica banda en ataque, con un doble pivote con Lolo-Mandi pues ya me dirás, ahí no creaba fútbol ni el tato, estaba espinosa y poco mas, pues el tipo este sostiene al equipo él sólo, me parece que son 22 goles de 43 que meten, el 50%, autónomo total.

Yo con este, Carlos y el que mas rabia os de era feliz.[/QUOTE]

Yo no le he visto lo suficiente como para opinar, dinámico, rápido y decidido, me quedo con eso, ni idea de cómo se podría adaptar a primera, para mí, una incógnita total, no le tengo lo suficientemente visto como para mojarme más...
[SIGPIC][/SIGPIC]

La grandeza la marca cómo te levantas tras caer, no el hecho de mantenerte siempre de pie.

Pello1905
Sporting B

Mensaje por Pello1905 » 26 Jun 2016, 03:14

[quote=PHNeutro]Viguera hizo mejor temporada que Scepovic aquel año, y despues les ha ido parecido... yo prefiero a Viguera.[/QUOTE]

Parecido, parecido...NO

carrio
Primer equipo

Mensaje por carrio » 26 Jun 2016, 08:21

vilu tomando txacolí por fomento...

PHNeutro
Primer equipo

Mensaje por PHNeutro » 26 Jun 2016, 08:50

[quote=Pello1905]Parecido, parecido...NO[/QUOTE]

Correcto, a uno lo ha sentado Aduriz y al otro Leigh Griffiths y Alvaro Vazquez.

fuyuyu1
Primer equipo

Mensaje por fuyuyu1 » 26 Jun 2016, 09:57

[quote=PHNeutro]Correcto, a uno lo ha sentado Aduriz y al otro Leigh Griffiths y Alvaro Vazquez.[/QUOTE]

Mas nien a uno lu sentaron y otru jugo
------------------------------------------------

Pello1905
Sporting B

Mensaje por Pello1905 » 26 Jun 2016, 13:16

[quote=PHNeutro]Correcto, a uno lo ha sentado Aduriz y al otro Leigh Griffiths y Alvaro Vazquez.[/QUOTE]

Lo que quieras, pero parecido no.
Uno no jugó y metió cero goles
El otro jugó y metió 6.

favalli
Primer equipo

Mensaje por favalli » 27 Jun 2016, 09:11

[quote=Oliete]Y respecto a León creo que es un caso algo especial, me recuerda al Guerra que después de andar perdido por segunda división en el Granada 74, Alavés, empieza a aparecer en el Levante y la rompe por completo en Valladolid con 26 años creo que fue.

Yo con este, Carlos y el que mas rabia os de era feliz.[/QUOTE]

en q equipos jugó Sergio León estos años atrás en segunda? es q pones el ejemplo de Javi Guerra y esos equipos en los q jugó antes de dar el salto de calidad q dio, pero es q a mi este Sergio León no me suena de q haya jugao antes en ningún equipo de segunda, desconocimiento total del tio este q pa mi apareció este año en segunda

quini_sporting
Primer equipo

Mensaje por quini_sporting » 27 Jun 2016, 09:16

[quote=favalli]en q equipos jugó Sergio León estos años atrás en segunda? es q pones el ejemplo de Javi Guerra y esos equipos en los q jugó antes de dar el salto de calidad q dio, pero es q a mi este Sergio León no me suena de q haya jugao antes en ningún equipo de segunda, desconocimiento total del tio este q pa mi apareció este año en segunda[/QUOTE]

En el Llagostera.

quini_sporting
Primer equipo

Mensaje por quini_sporting » 27 Jun 2016, 09:21

El Sporting necesita más atacantes y por eso ha decidido reactivar una vieja opción que en el pasado mercado invernal se truncó por los caprichos de la liga. El nombre de Borja Viguera vuelve a la palestra, entre otras cosas, porque la idea del Athletic es que salga de Lezama. Se trata de un jugador que no acaba de entrar en los planes de Valverde y aunque se plantea una marcha advierten que todavía le queda un año de contrato. El vasco gusta en Gijón. No es una novedad pero sí se han sumado más competidores al Sporting. Entre ellos se encuentra el Leganés que ya ha sondeado la posibilidad de llevar a Madrid al jugador cedido. Tanto Abelardo como Nico Rodríguez querían a un profesional que ha ido desapareciendo en el conjunto bilbaíno y el propio Viguera había dado el ok a la operación. La Liga de Fútbol Profesional basó entonces su rechazo en que tenía experiencia en Primera.

Esta semana podría haber algún contacto con su representante Iñaki Ibañez

Pello1905
Sporting B

Mensaje por Pello1905 » 27 Jun 2016, 10:04

en q equipos jugó Sergio León estos años atrás en segunda? es q pones el ejemplo de Javi Guerra y esos equipos en los q jugó antes de dar el salto de calidad q dio, pero es q a mi este Sergio León no me suena de q haya jugao antes en ningún equipo de segunda, desconocimiento total del tio este q pa mi apareció este año en segunda
Jugó contra nosotros el año pasado.

Imagen

Oliete
Primer equipo

Mensaje por Oliete » 27 Jun 2016, 10:33

Sí, había metido 9 goles en Llagostera el año pasado.

Pero bueno me iría olvidando porque al parecer el Málaga va a pagar por él.

quini_sporting
Primer equipo

Mensaje por quini_sporting » 12 Jul 2016, 00:56

Valverde, por otro lado, ha reconocido que tiene "overbooking" en la posición de delantero centro con los regresos de Guillermo Fernández y Kike Sola tras sus cesiones al Leganés y el Middlesbrough, Aritz Aduriz y Borja Viguera, además de jugadores "que se adaptan" a esa posición como Iñaki Williams y Sabin Merino
"De momento están con nosotros y lo vamos a valorar", ha señalado sobre los casos de Sola y Viguera
Última edición por quini_sporting el 12 Jul 2016, 00:58, editado 1 vez en total.

marchese
Infantil B

Mensaje por marchese » 12 Jul 2016, 01:00

[quote=quini_sporting]Valverde, por otro lado, ha reconocido que tiene "overbooking" en la posición de delantero centro con los regresos de Guillermo Fernández y Kike Sola tras sus cesiones al Leganés y el Middlesbrough, Aritz Aduriz y Borja Viguera, además de jugadores "que se adaptan" a esa posición como Iñaki Williams y Sabin Merino
"De momento están con nosotros y lo vamos a valorar", ha señalado sobre los casos de Sola y Viguera[/QUOTE]

a mí, viguera y sola ni fu ni fa. pero entre aduriz, williams y sabin, nos podían dejar alguno... :D

dorado
Juvenil DH

Mensaje por dorado » 12 Jul 2016, 01:21

hombre una delantera sergio leon,viguera y castro no estaría nada mal. pero paras a pensar en carlos castro y piensas que a lo mejor para no estancar su progresión no interesa traer dos delanteros que puedan estar por delante de el y es mejor opción traer de 3 delantero uno joven que luche con el por ser segundo punta. nico y abelardo tienen esa papeleta..

marchese
Infantil B

Mensaje por marchese » 12 Jul 2016, 01:24

[quote=dorado]hombre una delantera sergio leon,viguera y castro no estaría nada mal. pero paras a pensar en carlos castro y piensas que a lo mejor para no estancar su progresión no interesa traer dos delanteros que puedan estar por delante de el y es mejor opción traer de 3 delantero uno joven que luche con el por ser segundo punta. nico y abelardo tienen esa papeleta..[/QUOTE]

pues yo soy de los que piensa que va a progresar más si tiene a gente que le haga la competencia y hace que se esfuerce. de esa manera, sacará lo mejor de sí mismo.

además, si tú fueras nico y se te pusieran a tiro dos delanteros que subieran realmente el nivel, dejarías de traerlos de verdad?

jlsgsam
Juvenil B

Mensaje por jlsgsam » 12 Jul 2016, 01:29

Castro no tiene nada q envidiar ni a viguera ni a León, de echo a jugado más partidos y metido mas goles en primera q ellos.....

Pello1905
Sporting B

Mensaje por Pello1905 » 12 Jul 2016, 01:31

[quote=jlsgsam]Castro no tiene nada q envidiar ni a viguera ni a León, de echo a jugado más partidos y metido mas goles en primera q ellos.....[/QUOTE]

Si llevara menos goles en primera que alguien que no debuto en primera, sería un pelín preocupante.

Cerrado