Jorge Molina (Getafe)
Re: Jorge Molina (Getafe)
Entós na, todos a animar al Lealtad que sino nos lu levanta el equipo del pueblu
Evidentemente a día de hoy, mejora cualquier cosa que tengamos. Dicho esto, yo no creo que sea una buena inversión. El segundo aire de Jorge Molina, Salva Sevilla, Charles, Yuri o compañía es una lotería. Veo más lógico arriesgar con algún "puntero" de segundabB como en su día era Guerrero, Borja Iglesias, etc. Peinar los mejores de los 4 grupos. También es una apuesta arriesgada, pero permite un plazo y una amortización mayor.
Para arbitrar, mejor una inteligencia artificial.
Tenías a un chaval al lado de casa con una pinta muy buena y tampoco les interesó, a segunda B no van a ir por lo visto.
En 2@B no to los años hay goleadores interesantes. Y si está en un filial, ya ye otru tema distinto
Este año siguió metiendo goles el del Atlético Baleares que llegó del Tudelano pero veslu jugar y, pareciendo interesante y normal que suba de categoría, no creo que la rompa en 2@. Por no decir que ni sé que años tiene.
Este año siguió metiendo goles el del Atlético Baleares que llegó del Tudelano pero veslu jugar y, pareciendo interesante y normal que suba de categoría, no creo que la rompa en 2@. Por no decir que ni sé que años tiene.
El hijo de Rodado decían que era bueno pero tampoco lo tengo muy visto o me fijé mucho, tiene 22.
Acabo de mirar la tabla de goleadores de nuestro grupo.
Rufo 18, entre Ponte e Inter. 33 años.
Gabarre 15, el que decía antes. 30 años.
Joselu 14, 33 años.
Davo y Rodado 13, los dos jóvenes pero es que Berto lleva 11. Siempre pueden ser mejores que él pero, hombre, parece lógico apostar por lo que tienes en casa.
Rufo 18, entre Ponte e Inter. 33 años.
Gabarre 15, el que decía antes. 30 años.
Joselu 14, 33 años.
Davo y Rodado 13, los dos jóvenes pero es que Berto lleva 11. Siempre pueden ser mejores que él pero, hombre, parece lógico apostar por lo que tienes en casa.
Y es que tela este año los goleadores de 2@B. En el resto de grupos, solo llegaron a 10 goles jugadores de filiales o que ya no cumplen los 30, salvo unu del Prat con 29 palos y Gorka Santamaría, el que tuvo aquí el añu pasau. De filiales están Berto, el del Español, el del Athletic y el de Osasuna, si no me dejo a nadie.
Hablando de Santamaría (Álvaro), parezme muy buen delanteru. No sé si la segunda i quedará grande pero lo poco que vi gustome mucho.
EDITADO por oveya
EDITADO por oveya
Última edición por mur el 02 Ago 2020, 19:19, editado 1 vez en total.
Pues poco nivel de atacantes visto lo visto. Creo que Pachon, Dioni, Geijo ,Güiza y compañía todavía andan por ahí danzando.
Es cierto que los prometedores suelen pertenecer a filiales con matriz en primera, que ya están al quite o mercadean con lo que no les interesa. Pero no podía imaginar que las delanteras de segunda B fueran tan, tan veteranas.
Es cierto que los prometedores suelen pertenecer a filiales con matriz en primera, que ya están al quite o mercadean con lo que no les interesa. Pero no podía imaginar que las delanteras de segunda B fueran tan, tan veteranas.
Para arbitrar, mejor una inteligencia artificial.
-
- Cadete B
Calla calla que toi como una oveya , el Santamaría del que hablaba ye Álvaro
-
- Cadete B
Con todos los respetos del mundo...Gorka no tiene el nivel y punto.DSourrender escribió: ↑02 Ago 2020, 17:06Después de marcar 10 goles en el Sporting B se merecía al menos el beneficio de la duda. Otra Torrecillada...
Ojalá tenga una buena madurez sea un caso raro se esos y con 28 palos llegue arriba y pegue un pelotazo de €...pero su nivel hace 1 año era ínfimo.
Bueno, llegar dos años seguidos a 10 goles en 2@B con sus años igual le da pa conseguir un contrato en 2@. No me parecería nada raro.
- MateBilic9
- Sporting B
Joder,decir que hay que dar la oportunidad a un tio que metio DIEZ goles en Segunda b y que echaron de Recre y Cadiz...con todos mis respetos...luego nos quejamos de contratos a Corderos,Travers etc. Hasta el mismo Claudio que metio mas goles le queda grandisima la segunda
grande no.. gigante.
ah vale, pensé que hablabas de Gorka... Alvaro... alvaro es un melón por abrir.. ver veremos...
yo lo traía sin dudarlo
pues si, ni q marcar 10 goles en 2º B fuese la hostiaMateBilic9 escribió: ↑02 Ago 2020, 19:00Joder,decir que hay que dar la oportunidad a un tio que metio DIEZ goles en Segunda b y que echaron de Recre y Cadiz...con todos mis respetos...luego nos quejamos de contratos a Corderos,Travers etc. Hasta el mismo Claudio que metio mas goles le queda grandisima la segunda
si debe rondar los 45......tas seguroGambito escribió: ↑02 Ago 2020, 16:55Pues poco nivel de atacantes visto lo visto. Creo que Pachon, Dioni, Geijo ,Güiza y compañía todavía andan por ahí danzando.