Álex Fernández [Espanyol]
- AsturieshXc
- Juvenil B
[quote=sporting200]Pal Fulham se comenta[/QUOTE]
Mejor, no lu veía aquí
Mejor, no lu veía aquí
MANATI RULES
Yo solo lo veía si venía acompañado de otro pivote, como parece no iba a ser así, ciao bello!
Yo con el reflote ya me había asustado, menos mal que se va al Fulham.
Enlace a bdfutbol, la mayor base de datos del fútbol español que existe.
http://www.bdfutbol.com/es/index.html
Información sobre el contenido de la web:
http://www.bdfutbol.com/es/c/informacio.html
el fichaje de este sería nivel Poyatos.
Pronosticos temporada 2012 (30/11/12)
1-En diciembre se obtiene la cesión de un central.
2- no subimos, ni llegamos a la promoción
3-En verano marchan: el central cedido, Vieira, David, Bilic, Raul, Marcos, Luis H e Ivan. Y malvenden a Lora y Trejo.
" Yo descubrí que la vida es un fracaso tras otro hasta que empiezas a desear que se muera Flanders"
-Homer simpson-
1-En diciembre se obtiene la cesión de un central.
2- no subimos, ni llegamos a la promoción
3-En verano marchan: el central cedido, Vieira, David, Bilic, Raul, Marcos, Luis H e Ivan. Y malvenden a Lora y Trejo.
" Yo descubrí que la vida es un fracaso tras otro hasta que empiezas a desear que se muera Flanders"
-Homer simpson-
-
- Infantil B
http://www.mundodeportivo.com/futbol/rc ... -alex.html
Sera verdad o beben de les mismes fuentes que alfonso?
Sera verdad o beben de les mismes fuentes que alfonso?
Hay una luz en Asturias/que alumbra España entera/y es que se ha levantado/toda la cuenca minera.
entro, veo alex al fulham y esta es mi cara , veo luego la noticia del sporting que lo quiere
ya ta nosferatu tocando los cojones
En 2003: "Luke (su hijo) se apellida Armstrong y la gente comnoce ese apellido. Cuando vaya a la escuela no quiero que le digan: eh, tu padre es un tramposo, un dopado. Eso me mataría".
Si la confianza de Abelardo es como la que tuvo con Jony lo puedo llegar a aceptar, pero lo de salto de calidad y esfuerzo es una milonguísima si al final llega el chaval este.
-
- Infantil B
Ivan molero en as cuenta lo mismo que el mundo
Hay una luz en Asturias/que alumbra España entera/y es que se ha levantado/toda la cuenca minera.
- Painkiller
- Cadete A
- Contactar:
Pues yo creo que este tio es recuperable para el futbol. Solo tiene 23 años y hace solo 5 gano el balon de oro del europeo sub 19. Otra cosa es que creo que es prioritario un jugador de un perfil defensivo en ese puesto, pero este tio gratis para mi es una apuesta a hacer porque como te salga bien, tiene mucho futbol.
Sandoval, Sandoval. Sandoval te quiero[/size]
[quote=Painkiller]Pues yo creo que este tio es recuperable para el futbol. Solo tiene 23 años y hace solo 5 gano el balon de oro del europeo sub 19. Otra cosa es que creo que es prioritario un jugador de un perfil defensivo en ese puesto, pero este tio gratis para mi es una apuesta a hacer porque como te salga bien, tiene mucho futbol.[/QUOTE]
Recuperable es fijo, incluso podría ser un gran refuerzo otra cosa es que realmente sea lo que se necesita. Para mi la imperiosa necesidad es un pivote defensivo de físico potente. para sacar el balón, crear juego y buscar huecos creo que tenemos bastante con cases, rachid, pablin, Ndi y Moi.
Recuperable es fijo, incluso podría ser un gran refuerzo otra cosa es que realmente sea lo que se necesita. Para mi la imperiosa necesidad es un pivote defensivo de físico potente. para sacar el balón, crear juego y buscar huecos creo que tenemos bastante con cases, rachid, pablin, Ndi y Moi.
[sigpic][/sigpic]
- Painkiller
- Cadete A
- Contactar:
[quote=loco]Recuperable es fijo, incluso podría ser un gran refuerzo otra cosa es que realmente sea lo que se necesita. Para mi la imperiosa necesidad es un pivote defensivo de físico potente. para sacar el balón, crear juego y buscar huecos creo que tenemos bastante con cases, rachid, pablin, Ndi y Moi.[/QUOTE]
A mi es que de esos que nombras, ni Pablo ni Ndi me parece que ese sea su puesto. A Moi lo veo con dos tios detras en un trivote, sino tampoco me parece que sea su puesto. Y creo que Abelardo tiene dudas sobre Cases (apreciación personal).
A este tio, gratis, yo me lo traigo sin dudar. Otra cosa es que lo prioritario es un "Sergio".
A mi es que de esos que nombras, ni Pablo ni Ndi me parece que ese sea su puesto. A Moi lo veo con dos tios detras en un trivote, sino tampoco me parece que sea su puesto. Y creo que Abelardo tiene dudas sobre Cases (apreciación personal).
A este tio, gratis, yo me lo traigo sin dudar. Otra cosa es que lo prioritario es un "Sergio".
Sandoval, Sandoval. Sandoval te quiero[/size]
[quote=Painkiller]A mi es que de esos que nombras, ni Pablo ni Ndi me parece que ese sea su puesto. A Moi lo veo con dos tios detras en un trivote, sino tampoco me parece que sea su puesto. Y creo que Abelardo tiene dudas sobre Cases (apreciación personal).
A este tio, gratis, yo me lo traigo sin dudar. Otra cosa es que lo prioritario es un "Sergio".[/QUOTE]
Si, la duda del Pitu con Cases siempre va a estar ahí. Ya se verá como acaba la cosa, está claro que un jugador así siempre va a sumar.
A este tio, gratis, yo me lo traigo sin dudar. Otra cosa es que lo prioritario es un "Sergio".[/QUOTE]
Si, la duda del Pitu con Cases siempre va a estar ahí. Ya se verá como acaba la cosa, está claro que un jugador así siempre va a sumar.
[sigpic][/sigpic]
- AsturieshXc
- Juvenil B
- sporting200
- Primer equipo
El nuevo Mascarell? El tiempo lo dirá pero si fuese Rachid me sentiría insultado y con razón
cagon dios que ascu
En 2003: "Luke (su hijo) se apellida Armstrong y la gente comnoce ese apellido. Cuando vaya a la escuela no quiero que le digan: eh, tu padre es un tramposo, un dopado. Eso me mataría".
No pienso que este jugador sea malo pero no creo que sea el perfil de mediocentro que necesitamos. No me convence.
- AsturieshXc
- Juvenil B
[quote=astur_123]No pienso que este jugador sea malo pero no creo que sea el perfil de mediocentro que necesitamos. No me convence.[/QUOTE]
Un medio centro organizador lo necesitamos, pero espero y deseo que traigan a un pivote defensivo
Un medio centro organizador lo necesitamos, pero espero y deseo que traigan a un pivote defensivo
MANATI RULES
Yo lo que no entendería si al final fichan al chaval este es que hablen de saltos de calidad y demás vainas, no se sostiene por ningún lado salga bien o mal.
Esto es una apuesta de mas riesgo que las que han venido hasta ahora, para un puesto de una importancia capital y traes a un tio qur lleva 2 años sin rascar bola.
Esto es una apuesta de mas riesgo que las que han venido hasta ahora, para un puesto de una importancia capital y traes a un tio qur lleva 2 años sin rascar bola.
Hasta que se demuestre lo contrario este chaval a día de hoy no mejora ni a Cases ni a Rachid. Que necesitamos creación...vale pues que venga alguién contrastado...pa esto me quedo con lo que hay. Este chaval era muy bueno con 19 años (aquella Euro de la bandera de Muñiz) pero también lo era Alex Serrano... El caso es que viene de dos años de vacaciones. Rachid en esos dos mismos años demostró que tiene carencias pero tambien muchas virtudes. Me gustaría verlo con confianza y continuidad igual que la tuvo Sergio a partir del partido contra el Lugo. Y además deberían de tener un poco de respeto por un chaval que lo dió todo estando meses sin cobrar, renunció a la selección con riesgo de perderse los Juegos, puso su grano de arena para subirnos a primera y siempre acepto su rol en el equipo sin levantar la voz. Creo que si alguien se merece una oportunidad para demostrar si vale o no es Rachid no Alex Fernández.