Ezequiel Ponce [Roma]
Ezequiel Ponce [Roma]
[quote=Geli]La Roma pagó hace año y medio 5 M€ por el 65% de Ponce.
Si le sale una buena temporada (como a Sanabria, mas o menos) y aumenta su valor, ¿De cuánto sería la opción de compra por el 100 % ?
Imposible para nosotros y otros 10 equipos más de la BBVA.[/QUOTE]
A eso me refiero. Que Ponce de venir viene por un año. Está bien para completar plantilla, pero prefiero al cholito que podría venir con una opción de compra accesible y si sale bueno te lo quedas
Si le sale una buena temporada (como a Sanabria, mas o menos) y aumenta su valor, ¿De cuánto sería la opción de compra por el 100 % ?
Imposible para nosotros y otros 10 equipos más de la BBVA.[/QUOTE]
A eso me refiero. Que Ponce de venir viene por un año. Está bien para completar plantilla, pero prefiero al cholito que podría venir con una opción de compra accesible y si sale bueno te lo quedas
La primera divisón está huérfana de históricos. Desde el 7 de Junio de 2015 un poco menos
:rsg::rsg::rsg::rsg::rsg::rsg:
Ezequiel Ponce [Roma]
[quote=Borringer]A eso me refiero. Que Ponce de venir viene por un año. Está bien para completar plantilla, pero prefiero al cholito que podría venir con una opción de compra accesible y si sale bueno te lo quedas[/QUOTE]
Yo prefiero al mejor jugador
Yo prefiero al mejor jugador
- Painkiller
- Cadete A
- Contactar:
Ezequiel Ponce [Roma]
[quote=llofer2]Yo prefiero al mejor jugador[/QUOTE]
Totalmente de acuerdo.
Totalmente de acuerdo.
Sandoval, Sandoval. Sandoval te quiero[/size]
- Stoitchkov
- Primer equipo
Ezequiel Ponce [Roma]
[quote=loco]Esta o no ya fichado???[/QUOTE]
¿Quién dijo que lo estuviese?
¿Quién dijo que lo estuviese?
"Lucha por el nombre de delante de tu camiseta y te recordarán por el nombre de detrás".
- ismael_irurzun
- Infantil B
Ezequiel Ponce [Roma]
[quote=Stoitchkov]¿Quién dijo que lo estuviese?[/QUOTE]
Quien va a ser... Vigil
Quien va a ser... Vigil
Podrán pasar cien años, quizá quinientos o quizás mil, Sporting junto a mi madre eres lo más grande que conocí y cuando yo me muera habrán nacido ya muchos más, que te animen por siempre y no te abandonen nunca jamás.
Ezequiel Ponce [Roma]
[quote=ismael_irurzun]Quien va a ser... Vigil [/QUOTE]
O Fonso, o los dos
O Fonso, o los dos
La primera divisón está huérfana de históricos. Desde el 7 de Junio de 2015 un poco menos
-
- Infantil B
Ezequiel Ponce [Roma]
[quote=Borringer]O Fonso, o los dos[/QUOTE]
Osease el prrfumeru,Alfonso ,vigil o son como la Santísima Trinidad q son tres en uno?
Osease el prrfumeru,Alfonso ,vigil o son como la Santísima Trinidad q son tres en uno?
Hay una luz en Asturias/que alumbra España entera/y es que se ha levantado/toda la cuenca minera.
Ezequiel Ponce [Roma]
Venga va, leyendo a abelardo creo que no viene. Habla de esperar por la delantera a descartes de primera y que sólo van a venir dos. Van a por sergio león y van a esperar a por el otro a un descarte de los grandes, creo que munir se va a poner sobre la mesa, y creo que tiene opciones serías de venir.
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Ezequiel Ponce [Roma]
Inminente otra vez
Roma, Ponce ad un passo dal prestito allo Sporting Gijon
15.07.2016 23.56 di Marco Conterio

Tutto confermato, Ezequiel Ponce si appresta a dare il suo addio alla Roma. La punta argentina, racconta Sky Sport, sarebbe ad un passo dal prestito agli spagnoli dello Sporting Gijon.
Roma, Ponce ad un passo dal prestito allo Sporting Gijon
15.07.2016 23.56 di Marco Conterio

Tutto confermato, Ezequiel Ponce si appresta a dare il suo addio alla Roma. La punta argentina, racconta Sky Sport, sarebbe ad un passo dal prestito agli spagnoli dello Sporting Gijon.
-
- Primer equipo
Ezequiel Ponce [Roma]
Se sigue acercando, si os fijáis bien ya se le ve ahí a lo lejos.
Ezequiel Ponce [Roma]
[quote=quini_sporting]Se sigue acercando, si os fijáis bien ya se le ve ahí a lo lejos.[/QUOTE]
Me pareció verlo por San Bernardo llegando a Parchís. Yo creo que esta noche cata Fomento ya.
Me pareció verlo por San Bernardo llegando a Parchís. Yo creo que esta noche cata Fomento ya.
Eran las tardes de Sporting de antes... y las que nos quedarán por vivir.
Ezequiel Ponce [Roma]
[quote=triskel90]Me pareció verlo por San Bernardo llegando a Parchís. Yo creo que esta noche cata Fomento ya.[/QUOTE]
Sí,con Amorebieta,que ya son colegas
Sí,con Amorebieta,que ya son colegas
Orgullosu de ser asturianu, sportinguista y caudalista
Ezequiel Ponce [Roma]
[quote=nel]Sí,con Amorebieta,que ya son colegas [/QUOTE]
¿han comido en la solana?
¿han comido en la solana?
Ezequiel Ponce [Roma]
[quote=marchese]¿han comido en la solana?[/QUOTE]
El representante de Pantic le dió muy buena puntuación en tripadvisor
El representante de Pantic le dió muy buena puntuación en tripadvisor
Ezequiel Ponce [Roma]
Marca:
El Sporting de Gijón está cerca de hacerse con los servicios del argentino Ezequiel Ponce.
El joven de 18 años pertenece a la Roma puede recalar en el club asturiano para reforzar su delantera.
A ver si viene ya de una maldita vez.
El Sporting de Gijón está cerca de hacerse con los servicios del argentino Ezequiel Ponce.
El joven de 18 años pertenece a la Roma puede recalar en el club asturiano para reforzar su delantera.
A ver si viene ya de una maldita vez.
Enlace a bdfutbol, la mayor base de datos del fútbol español que existe.
http://www.bdfutbol.com/es/index.html
Información sobre el contenido de la web:
http://www.bdfutbol.com/es/c/informacio.html
Ezequiel Ponce [Roma]
Hoy a las 17:00 por Bein echan Roma-Terek Grozny.
- ronald gomez
- Sporting B
- Contactar:
Ezequiel Ponce [Roma]
Parece que como 3er delantero será Ponce o Simeone. Yo esperaba alguien más contrastado, pero por lo que dicen cualquiera de los dos vendría cedido sin opción de compra
Ezequiel Ponce [Roma]
[quote=ronald gomez]Parece que como 3er delantero será Ponce o Simeone. Yo esperaba alguien más contrastado, pero por lo que dicen cualquiera de los dos vendría cedido sin opción de compra[/QUOTE]
Si vas a jugar con un sólo 9 no me preocupa en exceso quien sea el 3º.
Si vas a jugar con un sólo 9 no me preocupa en exceso quien sea el 3º.