Apuestas: Tioté es humo? Enésimo culebrón de la prensa?SI o NO?
- sporting200
- Primer equipo
No podemos competir con el Kayserispor. Ni con el Eibar
- joackim nilsson
- Primer equipo
El que venga, sea Tioté, o la madre que lo parió, será anunciado concretamente el miércoles a las 13:00 horas, así los programas de radio pueden ya hablar de él y no de la Junta, y el jueves los periódicos también hablarán de él y no de la Junta.
Si conoceré el paño...
Si conoceré el paño...
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
Y del sueldón pasarán de puntillas como quien no quier la cosa.
[quote=ronald gomez]Tioté al Kayserispor según medios turcos[/QUOTE]
Esto es como el fichaje de Afif. Hay que poner en Google el nombre, a ver si ese equipo existe de verdad.
Esto es como el fichaje de Afif. Hay que poner en Google el nombre, a ver si ese equipo existe de verdad.
- AsturieshXc
- Juvenil B
[quote=Fafo]Hay fotos de él llegando hoy a Turquía, así que vaya papelón de Losada.
El Kayserispor está en descenso de la liga turca, con 12 puntos en 17 partidos, a cuatro de la salvación. Igual que nosotros.
Con estos equipos competimos por los fichajes. Éste es el nivel. Perded toda esperanza: la prioridad no es deportiva. Es arramblar con todo lo que puedan.[/QUOTE]
Juraría que la foto ye del verano que fue cuando había fichao pol Galatasaray y echaron el fichaje pa atrás después del reconocimiento médicu
El Kayserispor está en descenso de la liga turca, con 12 puntos en 17 partidos, a cuatro de la salvación. Igual que nosotros.
Con estos equipos competimos por los fichajes. Éste es el nivel. Perded toda esperanza: la prioridad no es deportiva. Es arramblar con todo lo que puedan.[/QUOTE]
Juraría que la foto ye del verano que fue cuando había fichao pol Galatasaray y echaron el fichaje pa atrás después del reconocimiento médicu
MANATI RULES
- AsturieshXc
- Juvenil B
[quote=Fafo]Sí, sí. Traducido del turco dice algo así. De todas formas hay una cuenta, Kayserispor TV, que lo acaba de anunciar.[/QUOTE]
Si si que dicen que lo tienen fecho dicenlo varios medios turcos... a ver en que queda... A lo mejor yera una petición de Abelardo y como la sesión no la ta dirigiendo él igual ye que lu echen y van traer a otru... :s ofa:
Si si que dicen que lo tienen fecho dicenlo varios medios turcos... a ver en que queda... A lo mejor yera una petición de Abelardo y como la sesión no la ta dirigiendo él igual ye que lu echen y van traer a otru... :s ofa:
MANATI RULES
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Tiote uno di noi.
pd: Cuidao con los turcos que suelen coger mucho el Twitter de los futbolistas.
pd: Cuidao con los turcos que suelen coger mucho el Twitter de los futbolistas.
Esti seria perfectu pa acabar de centrar a Ndi
------------------------------------------------
- El_Profeta
- Cadete B
Increible, somos tan patéticos que ya ni fichamos a los frikis que tenemos en la agenda, nos los roban equipos aún más frikis.
YO ESTUVE ALLÍ
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
No diga bocachancla, diga Losada.
Maldita ilusión me haz que venga un puntu que no juega en la segunda inglesa con el panorama que tenemos ya. Cuanto más lejos, mejor.
Eran las tardes de Sporting de antes... y las que nos quedarán por vivir.
- eljulingrande
- Juvenil DH
Si la primera opción era Pina y no, la segunda era Tiote y parece que tampoco. La tercera puede ser el apocalipsis.
Una S.A.D tiene cosas buenas y malas. Lo bueno puede ser la gestión económica y lo malo seguramente la parte deportiva
- sporting200
- Primer equipo
Xavi Torres incoming
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Suena Gravesen, ojo ahí.
-
- Infantil B
[quote=elguajesportinguista]Suena Gravesen, ojo ahí.[/QUOTE]
Pa comprar el Sporting. Que ye ricu, según tengo entendío
Pa comprar el Sporting. Que ye ricu, según tengo entendío
Nun reniegues de to tierra, nun reniegues de to má, ni te olvides de la casa que te vio nacer
PRECIADO UNO DI NOI
La vida ye la puta más cara y más ingrata qu'esiste.
PRECIADO UNO DI NOI
La vida ye la puta más cara y más ingrata qu'esiste.
- joackim nilsson
- Primer equipo
[quote=eljulingrande]Si la primera opción era Pina y no, la segunda era Tiote y parece que tampoco. La tercera puede ser el apocalipsis.[/QUOTE]
Ya me jodiste la siesta, visto el percal fijo que vien otru del Bilbao...
Ya me jodiste la siesta, visto el percal fijo que vien otru del Bilbao...
"PÁSANOS POCO..."