Ezequiel Ponce [Roma]

Informacion sobre posibles fichajes y bajas en el Sporting
elpibeasturianu
Infantil B

Ezequiel Ponce [Roma]

Mensaje por elpibeasturianu » 10 Jul 2016, 02:36

Creo q uno es criticar y otro exigir respecto a la calidad q tiene cada uno q voy pedi lo mismo a halilovic que a Pedro?
Hay una luz en Asturias/que alumbra España entera/y es que se ha levantado/toda la cuenca minera.

HueloACuero_
Alevín C

Ezequiel Ponce [Roma]

Mensaje por HueloACuero_ » 10 Jul 2016, 02:47

[quote=elpibeasturianu]Creo q uno es criticar y otro exigir respecto a la calidad q tiene cada uno q voy pedi lo mismo a halilovic que a Pedro?[/QUOTE]

No, más que nada porque Pedro era un interior con una labor más defensiva que ofensiva y Halilovic al revés. Pero oye, si tú crees que ambos han dado al Sporting lo mismo en primera, adelante.

Thanatos
Primer equipo

Ezequiel Ponce [Roma]

Mensaje por Thanatos » 10 Jul 2016, 08:45

Con tal de defender les sos postures, la xente retuerce la realidá d'un forma sorprendente. Sanabria 11 goles nun equipu que se salva sobre la campana y nun foi determinante......

¿Agora los fichaxes anúncialos el perfumeru? ¿Igual que'l d'Amorebieta?
[SIGPIC][/SIGPIC]

Mareo, ye la cartera de Fernández.

¡PRENSONA CÓMPLICE!

Un sportinguista no puede perder la fe en su equipo porque, en caso de descenso a Segunda División, sufrirá en el infierno como los demás, pero en caso de permanencia tendrá que sufrir las miradas de desprecio de los que no abandonaron el barco en momentos de duda.
(Antonio Rico)

En 1934 perdí la revolución. En 1939 perdí la guerra civil. Y cuando el Sporting jugó por el Campeonato de España, me tocó verlo perder ¡Cojones con el país que me ha tocado vivir!

Tragamon
Primer equipo
Contactar:

Ezequiel Ponce [Roma]

Mensaje por Tragamon » 10 Jul 2016, 10:46

El máximo goleador de tu plantilla no es determinante. OK

jlsgsam
Juvenil B

Ezequiel Ponce [Roma]

Mensaje por jlsgsam » 10 Jul 2016, 10:52

[quote=HueloACuero_]No, más que nada porque Pedro era un interior con una labor más defensiva que ofensiva y Halilovic al revés. Pero oye, si tú crees que ambos han dado al Sporting lo mismo en primera, adelante.[/QUOTE]

Por supuesto q no Pedro lo dio todo......halilovic creo q no, y si es así......tiene poco recorrido en el fútbol español

jlsgsam
Juvenil B

Ezequiel Ponce [Roma]

Mensaje por jlsgsam » 10 Jul 2016, 10:54

[quote=HueloACuero_]Yo cada vez que leo a gente por aquí que Sanabria y Halilovic no fueron decisivos no sé si descojonarme o tirarme por la ventana (Los que luego critican todos los fichajes suelen ser además). Sanabria 11 goles con 2 roturas fibrilares y en el caso de Halilovic, es verdad que los últimos partidos jugándote el descenso son más de intensidad y trabajo y no fue tan importante pero es que sin él en el resto de la temporada en ataque, estariamos en segunda. Que restaba algo en defensa pero en ataque era determinante (Me vais a salir alguno con que perdía balones y estoy de acuerdo en que no tomaba a veces buenas decisiones pero también los perdía Diego Castro. Pero bueno, es que en su día a Diego Castro también lo criticabais...).[/QUOTE]

Comparar a halilovic con Diego...... Me parece insultante, y la diferencia es q Castro perdía balones.....pero luego bajaba a recuperarlos y sus números vamos

djsantacecilia
Cadete A

Ezequiel Ponce [Roma]

Mensaje por djsantacecilia » 10 Jul 2016, 11:03

Pues nada, Pedro ya está por delante de Halilovic en el panteón sportinguista.

sporting200
Primer equipo

Ezequiel Ponce [Roma]

Mensaje por sporting200 » 10 Jul 2016, 11:07

Si es por darlo todo puedo jugar yo, aunque mi nivel estará parecido al de Pedro

loco
Primer equipo

Ezequiel Ponce [Roma]

Mensaje por loco » 10 Jul 2016, 11:09

Sanabria 2267 minutos 11 goles
Castro 1007 minutos 7 goles
Creo que Sanabria salio bien, pero determinante 11 goles... A parte debió hacer dos o tres en algun partido. Mirados eso de encumbrar todo lo fuera. Estoy seguro de que si no hubiese venido y hubiese jugado mas partidos castro y guerrero no hubiese pasado nada. Ahora quita a Sergio, Jony, LH o Cuellar... Ya sabemos lo que pasó dos meses sin Sergio. Eso si es ser determinante.
[sigpic][/sigpic]

jlsgsam
Juvenil B

Ezequiel Ponce [Roma]

Mensaje por jlsgsam » 10 Jul 2016, 11:09

[quote=sporting200]Si es por darlo todo puedo jugar yo, aunque mi nivel estará parecido al de Pedro[/QUOTE]

Si participaste en un ascenso y una permanencia...... Yo no digo q Pedro fuera bueno, digo q el q lo da todo tiene mi respeto

jlsgsam
Juvenil B

Ezequiel Ponce [Roma]

Mensaje por jlsgsam » 10 Jul 2016, 11:10

[quote=loco]Sanabria 2267 minutos 11 goles
Creo que Sanabria salio bien, pero determinante 11 goles... A parte debió hacer dos o tres en algun partido. Mirados eso de encumbrar todo lo fuera. Estoy seguro de que si no hubiese venido y hubiese jugado mas partidos castro y guerrero no hubiese pasado nada. Ahora quita a Sergio, Jony, LH o Cuellar... Ya sabemos lo que pasó dos meses sin Sergio. Eso si es ser determinante.[/QUOTE]

12 puntos no te parecen importantes......

sporting200
Primer equipo

Ezequiel Ponce [Roma]

Mensaje por sporting200 » 10 Jul 2016, 11:18

[quote=jlsgsam]Si participaste en un ascenso y una permanencia...... Yo no digo q Pedro fuera bueno, digo q el q lo da todo tiene mi respeto[/QUOTE]

Pues mira si tiene mérito lo de ese año que subimos con un jugador menos en muchos partidos

djsantacecilia
Cadete A

Ezequiel Ponce [Roma]

Mensaje por djsantacecilia » 10 Jul 2016, 11:19

Pedro también tiene todo mi respeto y eso no quita que diga que nunca tenía que haber llegado a jugar en el Sporting. Intentar comparar su rendimiento con el de Halilovic, por mucho que se desinflara o que no cumpliera expectativas, es ejercer el sporchigrismo.

Lo de que si no hubiera venido Sanabria no hubiera pasado nada xdddd. A Castro (que recordemos que hasta febrero-marzo estaba fatal) todavía le falta tiempo para hacer partidos como los que hizo este año Tony (Depor, Valencia, ATM...). Además de que Mendi tendría que haber jugado sus diez partidos por bajas.
Última edición por djsantacecilia el 10 Jul 2016, 11:21, editado 1 vez en total.

jlsgsam
Juvenil B

Ezequiel Ponce [Roma]

Mensaje por jlsgsam » 10 Jul 2016, 11:30

[quote=djsantacecilia]Pedro también tiene todo mi respeto y eso no quita que diga que nunca tenía que haber llegado a jugar en el Sporting. Intentar comparar su rendimiento con el de Halilovic, por mucho que se desinflara o que no cumpliera expectativas, es ejercer el sporchigrismo.

Lo de que si no hubiera venido Sanabria no hubiera pasado nada xdddd. A Castro (que recordemos que hasta febrero-marzo estaba fatal) todavía le falta tiempo para hacer partidos como los que hizo este año Tony (Depor, Valencia, ATM...). Además de que Mendi tendría que haber jugado sus diez partidos por bajas.[/QUOTE]

Pues si opinamos distinto, yo q un guaje debute en primera es un orgullo, en cambio a halilovic lo recordaré como a nilson, calidad pero intrascendente

val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo

Ezequiel Ponce [Roma]

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 10 Jul 2016, 13:00

Nilsson tuvo mucha más participación, no jodas. Era frio y a veces desaparecia pero no me parez intrascendente
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO

Pello1905
Sporting B

Ezequiel Ponce [Roma]

Mensaje por Pello1905 » 10 Jul 2016, 13:10

[quote=loco]Sanabria 2267 minutos 11 goles
Creo que Sanabria salio bien, pero determinante 11 goles... A parte debió hacer dos o tres en algun partido. Mirados eso de encumbrar todo lo fuera. Estoy seguro de que si no hubiese venido y hubiese jugado mas partidos castro y guerrero no hubiese pasado nada. Ahora quita a Sergio, Jony, LH o Cuellar... Ya sabemos lo que pasó dos meses sin Sergio. Eso si es ser determinante.[/QUOTE]

Pero quien te está diciendo que Jony o Sergio no hayan sido determinantes, claro que lo fueron, los que mas, pero Sababria también y con 19 años.

blokhin
Primer equipo

Ezequiel Ponce [Roma]

Mensaje por blokhin » 10 Jul 2016, 13:11

Ponce,por potencial,es un delantero que jamás soñaríamos aquí.Otra cosa es que esté sin hacer todavía,pero el año pasado era el delantero con más futuro de Argentina.Y después de la lesión volvió a recuperar el nivel.Por soñar,me encantaría que viniera con una opción de compra,si viene.

Stoitchkov
Primer equipo

Ezequiel Ponce [Roma]

Mensaje por Stoitchkov » 10 Jul 2016, 13:15

Yo no vi jugar a ninguno de los dos,ni Simeone ni Ponce,pero entre lo que leo y lo que vi en vídeos,me quedaría con Ponce.
"Lucha por el nombre de delante de tu camiseta y te recordarán por el nombre de detrás".

Borringer
Juvenil DH

Ezequiel Ponce [Roma]

Mensaje por Borringer » 10 Jul 2016, 14:28

[quote=Stoitchkov]Yo no vi jugar a ninguno de los dos,ni Simeone ni Ponce,pero entre lo que leo y lo que vi en vídeos,me quedaría con Ponce.[/QUOTE]

Lo que pasa que Ponce viene y marcha ( la Roma no los suelta por dos duros) y el cholito parece que vendría con opción de compra
Imagen

La primera divisón está huérfana de históricos. Desde el 7 de Junio de 2015 un poco menos
:rsg::rsg::rsg::rsg::rsg::rsg:

Geli
Alevín A

Ezequiel Ponce [Roma]

Mensaje por Geli » 10 Jul 2016, 14:45

[quote=Borringer]Lo que pasa que Ponce viene y marcha ( la Roma no los suelta por dos duros) y el cholito parece que vendría con opción de compra[/QUOTE]
La Roma pagó hace año y medio 5 M€ por el 65% de Ponce.
Si le sale una buena temporada (como a Sanabria, mas o menos) y aumenta su valor, ¿De cuánto sería la opción de compra por el 100 % ?

Imposible para nosotros y otros 10 equipos más de la BBVA.

Cerrado