Álex Fernández [Espanyol]
[quote=Painkiller]¿De nivel? Es dificil porque a no ser que el Sporting se plantee jugar con dos de ese perfil, el que venga sabe que lo tiene mas que dificil. Y a los jugadores, por extraño que parezca, les gusta jugar..[/QUOTE]
Juegas con los dos, hay equipos que juegan así y jugadores que cumplen los dos perfiles.
Juegas con los dos, hay equipos que juegan así y jugadores que cumplen los dos perfiles.
- guajexixonudo
- Alevín A
[quote=Oliete]Igual traen a un Pivote que pueda jugar de central.[/QUOTE]
Marcos Llorente...al que Abelardo fue a ver en directo a Valdebebas en el Playa off de ascenso.
Marcos Llorente...al que Abelardo fue a ver en directo a Valdebebas en el Playa off de ascenso.
[SIGPIC][/SIGPIC]
http://www.quinielista.es/dnp1x2/asturias_al_15/[/size]
http://www.quinielista.es/dnp1x2/asturias_al_15/[/size]
[quote=guajexixonudo]Marcos Llorente...al que Abelardo fue a ver en directo a Valdebebas en el Playa off de ascenso.[/QUOTE]
Ficha prohibitiva
Ficha prohibitiva
[quote=seisuefas]Si se trata de una oportunidad/apuesta de bajo coste que no compromete la llegada de otro medio centro más defensivo y consolidado lo veo perfecto. Este chaval iba para maquinon (creo recordar que fue mejor jugador de un mundial o europeo sub 20 o algo así) y aun tiene 23 años. Además, da un perfil que no hay el equipo.
Si es la unica llegada para el centro del campo sabe a muy poco. En fin, que Fuego más este me parece cojonudo, sólo este sería una ruleta rusa.[/QUOTE]
Yo opino esto exactamente. Este chaval en el Castilla prometía mucho, a mi me gustaba, está en edad mas que de sobra para despegar todavía. Por lo que este y otro mas contrastado sería cojonudo, pero el solo, muy arriesgado.
Si es la unica llegada para el centro del campo sabe a muy poco. En fin, que Fuego más este me parece cojonudo, sólo este sería una ruleta rusa.[/QUOTE]
Yo opino esto exactamente. Este chaval en el Castilla prometía mucho, a mi me gustaba, está en edad mas que de sobra para despegar todavía. Por lo que este y otro mas contrastado sería cojonudo, pero el solo, muy arriesgado.
[quote=Pello1905]Yo opino esto exactamente. Este chaval en el Castilla prometía mucho, a mi me gustaba, está en edad mas que de sobra para despegar todavía. Por lo que este y otro mas contrastado sería cojonudo, pero el solo, muy arriesgado.[/QUOTE]
Me sumo
Me sumo
Discutir con un idiota es como jugar al ajedrez con una paloma; da igual cómo de bien juegues al ajedrez, la paloma sólo ira tirando piezas al tuntún, se cagará en el tablero y al final se movera pavoneándose como si encima hubiese ganado
[quote=JaviCoso]Me sumo[/QUOTE]
Muy bien, así me gusta, que te vayas centrando, que te veo un poco perdio.
Muy bien, así me gusta, que te vayas centrando, que te veo un poco perdio.
en el castilla creo que era el capitan y de los que mas prometían. si no recuerdo mal, es estilo nacho cases. este tío tenia que sonar o venir después de un medio centro defensivo, si es verdad que no lo sabemos. que se fiche antes a este es una tomadura de pelo y encojonar a la gente.
[quote=Pello1905]Muy bien, así me gusta, que te vayas centrando, que te veo un poco perdio. [/QUOTE]
Yo también me quede extrañado
Yo también me quede extrañado
Discutir con un idiota es como jugar al ajedrez con una paloma; da igual cómo de bien juegues al ajedrez, la paloma sólo ira tirando piezas al tuntún, se cagará en el tablero y al final se movera pavoneándose como si encima hubiese ganado
[quote=dorado]en el castilla creo que era el capitan y de los que mas prometían. si no recuerdo mal, es estilo nacho cases. este tío tenia que sonar o venir después de un medio centro defensivo, si es verdad que no lo sabemos. que se fiche antes a este es una tomadura de pelo y encojonar a la gente.[/QUOTE]
A mi me suena más que es un llegador que un jugador de pocos toques como Cases, de todas maneras, si creen en el tendrán que fichalo tan pronto como sea posible.
A mi me suena más que es un llegador que un jugador de pocos toques como Cases, de todas maneras, si creen en el tendrán que fichalo tan pronto como sea posible.
Igual es la única vez en su vida que marcó dos goles :s ofa:
https://www.youtube.com/watch?v=t6tNgSMhgm8
https://www.youtube.com/watch?v=t6tNgSMhgm8
[quote=PHNeutro]A mi me suena más que es un llegador que un jugador de pocos toques como Cases, de todas maneras, si creen en el tendrán que fichalo tan pronto como sea posible.[/QUOTE]
En cuanto quede libre del Espanyol, que tiene que aligerar fichas
En cuanto quede libre del Espanyol, que tiene que aligerar fichas
- Painkiller
- Cadete A
- Contactar:
[quote=Pello1905]Igual es la única vez en su vida que marcó dos goles :s ofa:
https://www.youtube.com/watch?v=t6tNgSMhgm8[/QUOTE]
¡¡¡Madre mia que bueno es Trejo!!!
¡¡¡Madre mia que bueno es Trejo!!!
Sandoval, Sandoval. Sandoval te quiero[/size]
[quote=Painkiller]¡¡¡Madre mia que bueno es Trejo!!![/QUOTE]
Eso pensaba mientras veía el vídeo. Pero también ese fue uno de los mejores partidos que hizo y eso que el día antes se decía que era baja para 15 días.
Eso pensaba mientras veía el vídeo. Pero también ese fue uno de los mejores partidos que hizo y eso que el día antes se decía que era baja para 15 días.
[quote=Pello1905]Igual es la única vez en su vida que marcó dos goles :s ofa:
ese día sentí lo que sienten los del barsa con messi, trejo meaba en la cara de los cachorros blancos, que puto partidazo. igual que en su día con juanele sentí lo que sentía el barsa con maradona. son dias ``especiales´´
ese día sentí lo que sienten los del barsa con messi, trejo meaba en la cara de los cachorros blancos, que puto partidazo. igual que en su día con juanele sentí lo que sentía el barsa con maradona. son dias ``especiales´´
Si, aquí otru que era muy fan del roxu, pero hay que ver que supondría esta llegada. El mensaje de seis lo sintetiza perfectamente.
tu me hablas de unos sextercios que te inventas, de los pensionistas de Badajoz, que amancio ortega y florentino tienen no se que, no se todo muy raro
De los fumadores podemos aprender la tolerancia. Todavía no conozco uno solo que se haya quejado de los no fumadores
Todo lo que oculta la prensa capitalista internacional te lo explica un tipo que vive con su abuela desde una cuenta parodia en Tuiter
De los fumadores podemos aprender la tolerancia. Todavía no conozco uno solo que se haya quejado de los no fumadores
Todo lo que oculta la prensa capitalista internacional te lo explica un tipo que vive con su abuela desde una cuenta parodia en Tuiter
El año pasado estabamos cortos en medios-centro...se marcha Mascarell y solo va a venir un jugador de su perfil...seguiremos sin sustituto para Sergio.
Error fatal si sólo viene Alex
Error fatal si sólo viene Alex
Solo Sporting
Yo pienso que un pivote de características similares a Sergio va a venir si o si. Venga el roxu p no
La primera divisón está huérfana de históricos. Desde el 7 de Junio de 2015 un poco menos
:rsg::rsg::rsg::rsg::rsg::rsg:
[quote=lucho]El año pasado estabamos cortos en medios-centro...se marcha Mascarell y solo va a venir un jugador de su perfil...seguiremos sin sustituto para Sergio.
Error fatal si sólo viene Alex[/QUOTE]Se fueron Mascarell y Barrera, yo creo que harán falta 2.
Error fatal si sólo viene Alex[/QUOTE]Se fueron Mascarell y Barrera, yo creo que harán falta 2.
-
- Sporting B
Opino lo mismo que la mayoria si este tipo viene a cubrir la baja de Barrera y encima cuenta con el entrenador pues perfecto pero se necesita un sustituto para Sergio impepinablemente y eso lo ven hasta las vacas de mareo, de momento supongo que la estrategia es que llegue Agosto para los descartes de los equipos grandes porque si no traemos a un sustituto bueno para Sergio las vamos a pasar muy putas como se vio el año pasado
A mí después de Mandi y Mascarell los fichajes de ex-castillitos me están empezando a oler a cuerno quemado. Mucho revuelo mediático, mucha ficha arrastrada y luego en el campo nada