Lillo [Eibar] (3º Fichaje - OFICIAL)
[quote=Lucho Flores]Pa fichar a Moi me quedo con Donoso...[/QUOTE]
Con dos cojones, seguro que no lo dices en broma??
Con dos cojones, seguro que no lo dices en broma??
Enlace a bdfutbol, la mayor base de datos del fútbol español que existe.
http://www.bdfutbol.com/es/index.html
Información sobre el contenido de la web:
http://www.bdfutbol.com/es/c/informacio.html
[quote=Lucho Flores]Sal de mi mente.
Añade a Moi.[/QUOTE]
No lo añadi porque aún nos es oficial
Añade a Moi.[/QUOTE]
No lo añadi porque aún nos es oficial
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
¿Pero que me estás contando?Vranjes es un troncomovil del fútbol sea internacional en Bosnia o en la China Popular.
Yo este no le tengo seguido,pero hasta esta temporada era titular indiscutible,y dejó de serlo por lesión importante.Por cierto,no es descarte del Éibar,pidió marcharse él.
Y luego atacas a este por las tarjetas........Vranjes en 35 partidos vería 30 amarillas.Por cierto,igual Vranjes cuanta solo como central y sigue.No veo que vayan a fichar tres centrales,que es la única manera de que salga.
Última edición por Sempre_Suaves el 05 Jul 2016, 14:51, editado 1 vez en total.
[quote=Giravolt]Con dos cojones, seguro que no lo dices en broma??[/QUOTE]
Creo que lo dice con ironía. Un dardo a los puta todo. Eso creo yo vamos. Si lo dijese Val si me lo creería jajaja
Creo que lo dice con ironía. Un dardo a los puta todo. Eso creo yo vamos. Si lo dijese Val si me lo creería jajaja
La primera divisón está huérfana de históricos. Desde el 7 de Junio de 2015 un poco menos
:rsg::rsg::rsg::rsg::rsg::rsg:
- Lucho Flores
- Primer equipo
[quote=Rencatapinos FC]No lo añadi porque aún nos es oficial [/QUOTE]
Cierto.
Cierto.
- Lucho Flores
- Primer equipo
[quote=Borringer]Creo que lo dice con ironía. Un dardo a los puta todo. Eso creo yo vamos. Si lo dijese Val si me lo creería jajaja[/QUOTE]
Joder menos mal.
Joder menos mal.
A mi me parece una buena incorporacion. Polivalente y trabajador. En el futbol no todo son estrellas, si no que se lo digan a los galacticos del Madrid.
Creo que para el rol de comodin esta bastante bien. Y si de verdad puede jugar como LI intentaria deshacerme de Canella (tarea dificil) y buscar otro para el lateral derecho puro incluso.
Es el primer fichaje de la defensa...calma, ya hablaremos cuando este cubierta toda al 100%
Creo que para el rol de comodin esta bastante bien. Y si de verdad puede jugar como LI intentaria deshacerme de Canella (tarea dificil) y buscar otro para el lateral derecho puro incluso.
Es el primer fichaje de la defensa...calma, ya hablaremos cuando este cubierta toda al 100%
- ismael_irurzun
- Infantil B
De momento las referencias hablan de un jugador fiable y regular, ya solo por eso ya me gusta.
Podrán pasar cien años, quizá quinientos o quizás mil, Sporting junto a mi madre eres lo más grande que conocí y cuando yo me muera habrán nacido ya muchos más, que te animen por siempre y no te abandonen nunca jamás.
Tras ser una figura clave en el ascenso a Segunda y uno de los más destacados en el estreno en Primera, una larga lesión lastró su temporada y su relación con el técnico.
están en eibar mosqueados con su club y con mendilibar por dejar marchar a lillo. un jugador que va a competir con lora. jugo en categorías inferiores de la selección. titular en un equipo que se salio en segunda, titular en un eibar que lleva dos temporadas muy curiosas, y solo perdió el puesto por una lesión. pero nada, aquí no vale nadie, lo que decíamos 2 meses llorando porque no venían fichajes y tanta tirria durante 2 meses va hacer que cuando vengan fichajes no les van a gustar ninguno... yo prefería a barragan, pero a lo mejor a los entrenadores les gusta lillo o es la segunda o tercera opción y se les escapo las primeras. pero nada aquí que vengan carvajal,rafinha,nolito y paco alcacer.... esto ya es mas odio o tirria que sensatez..
están en eibar mosqueados con su club y con mendilibar por dejar marchar a lillo. un jugador que va a competir con lora. jugo en categorías inferiores de la selección. titular en un equipo que se salio en segunda, titular en un eibar que lleva dos temporadas muy curiosas, y solo perdió el puesto por una lesión. pero nada, aquí no vale nadie, lo que decíamos 2 meses llorando porque no venían fichajes y tanta tirria durante 2 meses va hacer que cuando vengan fichajes no les van a gustar ninguno... yo prefería a barragan, pero a lo mejor a los entrenadores les gusta lillo o es la segunda o tercera opción y se les escapo las primeras. pero nada aquí que vengan carvajal,rafinha,nolito y paco alcacer.... esto ya es mas odio o tirria que sensatez..
Para lateral es buen jugador. Va a jugar mucho y es cumplidor. Muchos que le critican cambiaran de opinión , nos viene bien . Para nosotros bueno bonito barato. Mejor gastarse los cuartos en otras posiciones. Estoy seguro de que falta lo mejor por llegar.
Última edición por dexixon el 05 Jul 2016, 15:07, editado 1 vez en total.
- MateBilic9
- Sporting B
Lo que está claro que la gente le critica porque se llama Lillo y viene del Eibar.Lo que viene a ser que como no le vieron jugar en la puta vida ya no vale.Y eso es lo que a mi me gusta.Acaban siendo los mejores fichajes.
CUANDO EL SPORTING LO ES TODO,TODO ESTÁ JUSTIFICADO[/size]
-
- Alevín C
[quote=dorado]Tras ser una figura clave en el ascenso a Segunda y uno de los más destacados en el estreno en Primera, una larga lesión lastró su temporada y su relación con el técnico.
están en eibar mosqueados con su club y con mendilibar por dejar marchar a lillo. un jugador que va a competir con lora. jugo en categorías inferiores de la selección. titular en un equipo que se salio en segunda, titular en un eibar que lleva dos temporadas muy curiosas, y solo perdió el puesto por una lesión. pero nada, aquí no vale nadie, lo que decíamos 2 meses llorando porque no venían fichajes y tanta tirria durante 2 meses va hacer que cuando vengan fichajes no les van a gustar ninguno... yo prefería a barragan, pero a lo mejor a los entrenadores les gusta lillo o es la segunda o tercera opción y se les escapo las primeras. pero nada aquí que vengan carvajal,rafinha,nolito y paco alcacer.... esto ya es mas odio o tirria que sensatez..[/QUOTE]
Yo reconozco que me he quejado sin pensarlo un poco primero porque de repente han aparecido las noticias de Moi y este, y no es que no me parezcan válidos, que lo son sino que esperaba algo un poco más ilusionante.
están en eibar mosqueados con su club y con mendilibar por dejar marchar a lillo. un jugador que va a competir con lora. jugo en categorías inferiores de la selección. titular en un equipo que se salio en segunda, titular en un eibar que lleva dos temporadas muy curiosas, y solo perdió el puesto por una lesión. pero nada, aquí no vale nadie, lo que decíamos 2 meses llorando porque no venían fichajes y tanta tirria durante 2 meses va hacer que cuando vengan fichajes no les van a gustar ninguno... yo prefería a barragan, pero a lo mejor a los entrenadores les gusta lillo o es la segunda o tercera opción y se les escapo las primeras. pero nada aquí que vengan carvajal,rafinha,nolito y paco alcacer.... esto ya es mas odio o tirria que sensatez..[/QUOTE]
Yo reconozco que me he quejado sin pensarlo un poco primero porque de repente han aparecido las noticias de Moi y este, y no es que no me parezcan válidos, que lo son sino que esperaba algo un poco más ilusionante.
yo por lo que creo que se le critica es por llamarse ManoLillo, que eso si que es pa pegarle bofetadas hasta que espabile
Puta todo no, a mi Lillo me deja muchas dudas que queréis que OS diga, aunque el que menos me gusta a priori es el fichaje de Burgui
Discutir con un idiota es como jugar al ajedrez con una paloma; da igual cómo de bien juegues al ajedrez, la paloma sólo ira tirando piezas al tuntún, se cagará en el tablero y al final se movera pavoneándose como si encima hubiese ganado
Es que Lillo suena a cierto personajes que... en fin. Ye como elegir nombre pal fío/a.Nadie elige un nombre que al que conoces que se llama así te cae como una patada en culo jaja
La primera divisón está huérfana de históricos. Desde el 7 de Junio de 2015 un poco menos
:rsg::rsg::rsg::rsg::rsg::rsg:
Yo nunca escuche hablar de él, pero en el foro del eibar no estan contentos con su marcha, asi que algo bueno haría el chaval
[quote=Jaimito]Yo nunca escuche hablar de él, pero en el foro del eibar no estan contentos con su marcha, asi que algo bueno haría el chaval[/QUOTE]
También yo critico que se echara a Alex Menendez para quedarse con Canela y no me parece que sea un fichaje que haría si fuera otro club de primera
También yo critico que se echara a Alex Menendez para quedarse con Canela y no me parece que sea un fichaje que haría si fuera otro club de primera
Discutir con un idiota es como jugar al ajedrez con una paloma; da igual cómo de bien juegues al ajedrez, la paloma sólo ira tirando piezas al tuntún, se cagará en el tablero y al final se movera pavoneándose como si encima hubiese ganado
pero tu lo criticas todo
[quote=JaviCoso]También yo critico que se echara a Alex Menendez para quedarse con Canela y no me parece que sea un fichaje que haría si fuera otro club de primera[/QUOTE]
La diferencia es que nosotros teniamos la peor plantilla de primera con bastante margen.
La diferencia es que nosotros teniamos la peor plantilla de primera con bastante margen.
Si, y aun en primera Alex era mas que aprovechable para aquí viendo todo lo que hay que fichar y lo echaste