Lillo [Eibar] (3º Fichaje - OFICIAL)

Informacion sobre posibles fichajes y bajas en el Sporting
Giravolt
Primer equipo

Mensaje por Giravolt » 05 Jul 2016, 14:43

[quote=Lucho Flores]Pa fichar a Moi me quedo con Donoso...[/QUOTE]

Con dos cojones, seguro que no lo dices en broma??
Imagen
Imagen

Enlace a bdfutbol, la mayor base de datos del fútbol español que existe.
http://www.bdfutbol.com/es/index.html

Información sobre el contenido de la web:
http://www.bdfutbol.com/es/c/informacio.html

Primer equipo

Mensaje por Avatar » 05 Jul 2016, 14:44

[quote=Lucho Flores]Sal de mi mente.

Añade a Moi.[/QUOTE]

No lo añadi porque aún nos es oficial ;)

Sempre_Suaves
Primer equipo

Mensaje por Sempre_Suaves » 05 Jul 2016, 14:44

ImagenImagen

¿Pero que me estás contando?Vranjes es un troncomovil del fútbol sea internacional en Bosnia o en la China Popular.

Yo este no le tengo seguido,pero hasta esta temporada era titular indiscutible,y dejó de serlo por lesión importante.Por cierto,no es descarte del Éibar,pidió marcharse él.

Y luego atacas a este por las tarjetas........Vranjes en 35 partidos vería 30 amarillas.Por cierto,igual Vranjes cuanta solo como central y sigue.No veo que vayan a fichar tres centrales,que es la única manera de que salga.
Última edición por Sempre_Suaves el 05 Jul 2016, 14:51, editado 1 vez en total.

Borringer
Juvenil DH

Mensaje por Borringer » 05 Jul 2016, 14:44

[quote=Giravolt]Con dos cojones, seguro que no lo dices en broma??[/QUOTE]

Creo que lo dice con ironía. Un dardo a los puta todo. Eso creo yo vamos. Si lo dijese Val si me lo creería jajaja
Imagen

La primera divisón está huérfana de históricos. Desde el 7 de Junio de 2015 un poco menos
:rsg::rsg::rsg::rsg::rsg::rsg:

Lucho Flores
Primer equipo

Mensaje por Lucho Flores » 05 Jul 2016, 14:44

[quote=Rencatapinos FC]No lo añadi porque aún nos es oficial ;) [/QUOTE]

Cierto.

Lucho Flores
Primer equipo

Mensaje por Lucho Flores » 05 Jul 2016, 14:45

[quote=Borringer]Creo que lo dice con ironía. Un dardo a los puta todo. Eso creo yo vamos. Si lo dijese Val si me lo creería jajaja[/QUOTE]

Joder menos mal.

ElTemplo
Infantil B

Mensaje por ElTemplo » 05 Jul 2016, 14:48

A mi me parece una buena incorporacion. Polivalente y trabajador. En el futbol no todo son estrellas, si no que se lo digan a los galacticos del Madrid.
Creo que para el rol de comodin esta bastante bien. Y si de verdad puede jugar como LI intentaria deshacerme de Canella (tarea dificil) y buscar otro para el lateral derecho puro incluso.
Es el primer fichaje de la defensa...calma, ya hablaremos cuando este cubierta toda al 100%

ismael_irurzun
Infantil B

Mensaje por ismael_irurzun » 05 Jul 2016, 14:53

De momento las referencias hablan de un jugador fiable y regular, ya solo por eso ya me gusta.
Podrán pasar cien años, quizá quinientos o quizás mil, Sporting junto a mi madre eres lo más grande que conocí y cuando yo me muera habrán nacido ya muchos más, que te animen por siempre y no te abandonen nunca jamás.

dorado
Juvenil DH

Mensaje por dorado » 05 Jul 2016, 15:02

Tras ser una figura clave en el ascenso a Segunda y uno de los más destacados en el estreno en Primera, una larga lesión lastró su temporada y su relación con el técnico.

están en eibar mosqueados con su club y con mendilibar por dejar marchar a lillo. un jugador que va a competir con lora. jugo en categorías inferiores de la selección. titular en un equipo que se salio en segunda, titular en un eibar que lleva dos temporadas muy curiosas, y solo perdió el puesto por una lesión. pero nada, aquí no vale nadie, lo que decíamos 2 meses llorando porque no venían fichajes y tanta tirria durante 2 meses va hacer que cuando vengan fichajes no les van a gustar ninguno... yo prefería a barragan, pero a lo mejor a los entrenadores les gusta lillo o es la segunda o tercera opción y se les escapo las primeras. pero nada aquí que vengan carvajal,rafinha,nolito y paco alcacer.... esto ya es mas odio o tirria que sensatez..

dexixon
Alevín C

Mensaje por dexixon » 05 Jul 2016, 15:04

Para lateral es buen jugador. Va a jugar mucho y es cumplidor. Muchos que le critican cambiaran de opinión , nos viene bien . Para nosotros bueno bonito barato. Mejor gastarse los cuartos en otras posiciones. Estoy seguro de que falta lo mejor por llegar.
Última edición por dexixon el 05 Jul 2016, 15:07, editado 1 vez en total.

MateBilic9
Sporting B

Mensaje por MateBilic9 » 05 Jul 2016, 15:05

Lo que está claro que la gente le critica porque se llama Lillo y viene del Eibar.Lo que viene a ser que como no le vieron jugar en la puta vida ya no vale.Y eso es lo que a mi me gusta.Acaban siendo los mejores fichajes.
ImagenImagen

CUANDO EL SPORTING LO ES TODO,TODO ESTÁ JUSTIFICADO[/size]

HueloACuero_
Alevín C

Mensaje por HueloACuero_ » 05 Jul 2016, 15:06

[quote=dorado]Tras ser una figura clave en el ascenso a Segunda y uno de los más destacados en el estreno en Primera, una larga lesión lastró su temporada y su relación con el técnico.

están en eibar mosqueados con su club y con mendilibar por dejar marchar a lillo. un jugador que va a competir con lora. jugo en categorías inferiores de la selección. titular en un equipo que se salio en segunda, titular en un eibar que lleva dos temporadas muy curiosas, y solo perdió el puesto por una lesión. pero nada, aquí no vale nadie, lo que decíamos 2 meses llorando porque no venían fichajes y tanta tirria durante 2 meses va hacer que cuando vengan fichajes no les van a gustar ninguno... yo prefería a barragan, pero a lo mejor a los entrenadores les gusta lillo o es la segunda o tercera opción y se les escapo las primeras. pero nada aquí que vengan carvajal,rafinha,nolito y paco alcacer.... esto ya es mas odio o tirria que sensatez..[/QUOTE]

Yo reconozco que me he quejado sin pensarlo un poco primero porque de repente han aparecido las noticias de Moi y este, y no es que no me parezcan válidos, que lo son sino que esperaba algo un poco más ilusionante.

Jaimito
Juvenil DH

Mensaje por Jaimito » 05 Jul 2016, 15:09

yo por lo que creo que se le critica es por llamarse ManoLillo, que eso si que es pa pegarle bofetadas hasta que espabile :D

JaviCoso
Juvenil DH

Mensaje por JaviCoso » 05 Jul 2016, 15:10

Puta todo no, a mi Lillo me deja muchas dudas que queréis que OS diga, aunque el que menos me gusta a priori es el fichaje de Burgui
Discutir con un idiota es como jugar al ajedrez con una paloma; da igual cómo de bien juegues al ajedrez, la paloma sólo ira tirando piezas al tuntún, se cagará en el tablero y al final se movera pavoneándose como si encima hubiese ganado

Borringer
Juvenil DH

Mensaje por Borringer » 05 Jul 2016, 15:11

Es que Lillo suena a cierto personajes que... en fin. Ye como elegir nombre pal fío/a.Nadie elige un nombre que al que conoces que se llama así te cae como una patada en culo jaja
Imagen

La primera divisón está huérfana de históricos. Desde el 7 de Junio de 2015 un poco menos
:rsg::rsg::rsg::rsg::rsg::rsg:

Jaimito
Juvenil DH

Mensaje por Jaimito » 05 Jul 2016, 15:13

Yo nunca escuche hablar de él, pero en el foro del eibar no estan contentos con su marcha, asi que algo bueno haría el chaval

JaviCoso
Juvenil DH

Mensaje por JaviCoso » 05 Jul 2016, 15:15

[quote=Jaimito]Yo nunca escuche hablar de él, pero en el foro del eibar no estan contentos con su marcha, asi que algo bueno haría el chaval[/QUOTE]

También yo critico que se echara a Alex Menendez para quedarse con Canela y no me parece que sea un fichaje que haría si fuera otro club de primera
Discutir con un idiota es como jugar al ajedrez con una paloma; da igual cómo de bien juegues al ajedrez, la paloma sólo ira tirando piezas al tuntún, se cagará en el tablero y al final se movera pavoneándose como si encima hubiese ganado

Jaimito
Juvenil DH

Mensaje por Jaimito » 05 Jul 2016, 15:17

pero tu lo criticas todo :D

PHNeutro
Primer equipo

Mensaje por PHNeutro » 05 Jul 2016, 15:18

[quote=JaviCoso]También yo critico que se echara a Alex Menendez para quedarse con Canela y no me parece que sea un fichaje que haría si fuera otro club de primera[/QUOTE]

La diferencia es que nosotros teniamos la peor plantilla de primera con bastante margen.

JaviCoso
Juvenil DH

Mensaje por JaviCoso » 05 Jul 2016, 15:20

Si, y aun en primera Alex era mas que aprovechable para aquí viendo todo lo que hay que fichar y lo echaste

Cerrado