Víctor Rodríguez [Getafe/Elche] (1º Fichaje - OFICIAL)
[quote=Gijonesº]Números, que es la única obviedad que podemos tener.
Fernández dijo este fin de semana en la tele que prácitamente duplicábamos el tope salarial del año pasado, es decir 29 kilos. lo que tenemos ahora cuentas 8-9-10 kilos, tienen que vneir 11 tios, las cuentas salen claras.
PD: Fernández dio a entender que se va a gastar ese tope salarial.
PD2: También creo que se va a pagar algún traspaso pequeño.[/QUOTE]
Pero olvidas que no estamos OBLIGADOS a llegar al tope salarial, este año ni nos acercamos.
Yo también creo que es probable que se pague una pequeña cantidad por alguien.
Fernández dijo este fin de semana en la tele que prácitamente duplicábamos el tope salarial del año pasado, es decir 29 kilos. lo que tenemos ahora cuentas 8-9-10 kilos, tienen que vneir 11 tios, las cuentas salen claras.
PD: Fernández dio a entender que se va a gastar ese tope salarial.
PD2: También creo que se va a pagar algún traspaso pequeño.[/QUOTE]
Pero olvidas que no estamos OBLIGADOS a llegar al tope salarial, este año ni nos acercamos.
Yo también creo que es probable que se pague una pequeña cantidad por alguien.
Una de las cosas que dice Xurde está muy bien tirada. Lo de los 4 años de contrato pinta a ser para compensar el que no vaya a tener una ficha muy alta y, quizá, para compensar alguna otra oferta quizá superior...
Yo el otro día hice el cálculo sobre 20 Millones y metiendo primas, filial y cuerpo técnico me salían una media de 700.000 € entre los 10 futbolistas que querían firmar.
Este vendrá entre 400 y 600 k. Esa cifra aumentará en función al número de ofertas que tuviese
La primera divisón está huérfana de históricos. Desde el 7 de Junio de 2015 un poco menos
:rsg::rsg::rsg::rsg::rsg::rsg:
[quote=Oliete]Yo el otro día hice el cálculo sobre 20 Millones y metiendo primas, filial y cuerpo técnico me salían una media de 700.000 € entre los 10 futbolistas que querían firmar.[/QUOTE]
Un pelín más me sale a mí. Sobre 800-850k
Un pelín más me sale a mí. Sobre 800-850k
De todos modos, a mí me gustaría hacer negocios con Gijones, a poder ser después de que cobre una extra, que como tiene dinero fresco, veo que no tiene problema en gastarlo según le entra al bolso.
- xurdeastur
- Sporting B
[quote=Spiner]Una de las cosas que dice Xurde está muy bien tirada. Lo de los 4 años de contrato pinta a ser para compensar el que no vaya a tener una ficha muy alta y, quizá, para compensar alguna otra oferta quizá superior...[/QUOTE]
Claro, le dirían "te podemos pagar hasta aquí, menos que el equipo a, b y c, pero te aseguramos 4 años firmados y ellos no, aceptas???" Y tiramillas.
Claro, le dirían "te podemos pagar hasta aquí, menos que el equipo a, b y c, pero te aseguramos 4 años firmados y ellos no, aceptas???" Y tiramillas.
[quote=Rencatapinos FC]De todos modos, a mí me gustaría hacer negocios con Gijones, a poder ser después de que cobre una extra, que como tiene dinero fresco, veo que no tiene problema en gastarlo según le entra al bolso.[/QUOTE]
Cabrón, con tu nuevo nick has cogido el foro con ganas de tocar bien los huevos
Cabrón, con tu nuevo nick has cogido el foro con ganas de tocar bien los huevos
[quote=Rencatapinos FC]Pero olvidas que no estamos OBLIGADOS a llegar al tope salarial, este año ni nos acercamos.
Yo también creo que es probable que se pague una pequeña cantidad por alguien.[/QUOTE]
Este año se trajo lo que se pudo, el problema no fue el dinero, podiamos gastar dos fichajes más de 129.000 euros. No nos acercamos pq era imposible acercarse.
Y si es cierto que puede no gastarse el tope salarial, pero entiendo que sería una temeridad, eso ya lo hace la lista con previsión a amortizar deuda y demás.
Yo también creo que es probable que se pague una pequeña cantidad por alguien.[/QUOTE]
Este año se trajo lo que se pudo, el problema no fue el dinero, podiamos gastar dos fichajes más de 129.000 euros. No nos acercamos pq era imposible acercarse.
Y si es cierto que puede no gastarse el tope salarial, pero entiendo que sería una temeridad, eso ya lo hace la lista con previsión a amortizar deuda y demás.
[quote=Spiner]Un pelín más me sale a mí. Sobre 800k[/QUOTE]
Que no está mal, porque seguro que alguna cesión viene a salario mas reducido, vas a tener un buen pico para esos 3/4 futbolistas que decía yo que es en los que se tienen que gastar los cuartos, acompañante de Meré, acompañante de Sergio, un hombre de banda y un delantero.
Que no está mal, porque seguro que alguna cesión viene a salario mas reducido, vas a tener un buen pico para esos 3/4 futbolistas que decía yo que es en los que se tienen que gastar los cuartos, acompañante de Meré, acompañante de Sergio, un hombre de banda y un delantero.
El millón será para el DC y otro millón o algo menos pal MC pareja de Sergio. Son posiciones caras
La primera divisón está huérfana de históricos. Desde el 7 de Junio de 2015 un poco menos
[quote=Spiner]Pues particularmente me gusta mucho. Sobre el fichaje, no tenía ni idea, me enteré como todos por la noticia de MARCA.
Si el forero Manu Madrid se pasa por aquí y me lee podrá corroborar que no hace muchas semanas hablamos él y yo sobre lo que nos gustaría a ambos incorporarlo.[/QUOTE]
no me refería como te enteraste, si no de aparte de lo que opinas sobre el jugador, el tema de fichaje,sobre si encaja aquí y si es de nuestro estilo o es un fichaje que nadie pensaba que podíamos optar. gracias
Si el forero Manu Madrid se pasa por aquí y me lee podrá corroborar que no hace muchas semanas hablamos él y yo sobre lo que nos gustaría a ambos incorporarlo.[/QUOTE]
no me refería como te enteraste, si no de aparte de lo que opinas sobre el jugador, el tema de fichaje,sobre si encaja aquí y si es de nuestro estilo o es un fichaje que nadie pensaba que podíamos optar. gracias
- Go-Sporting
- Cadete A
¿Estáis hablando de 10 pavos que tendrán de media 800.000€ de ficha de los cuales alguno vendrá a rascar banco? Espero que después de ofrecer mierda a los de aquí, sea una puta broma.
[quote=Rencatapinos FC]De todos modos, a mí me gustaría hacer negocios con Gijones, a poder ser después de que cobre una extra, que como tiene dinero fresco, veo que no tiene problema en gastarlo según le entra al bolso.[/QUOTE]
Mas de un equipo va a picar pero bien. Podemos mirar el mercado inglés y ver como se pagan barbaridades por paquetes, aquí (en españa) en menor medida también pasará. Y el mensaje de nico del mrecado será tardio es muy inteligente, dejemos pasar el tiempo qeu todo se pondrá en su sitio.
Mas de un equipo va a picar pero bien. Podemos mirar el mercado inglés y ver como se pagan barbaridades por paquetes, aquí (en españa) en menor medida también pasará. Y el mensaje de nico del mrecado será tardio es muy inteligente, dejemos pasar el tiempo qeu todo se pondrá en su sitio.
[quote=dorado]no me refería como te enteraste, si no de aparte de lo que opinas sobre el jugador, el tema de fichaje,sobre si encaja aquí y si es de nuestro estilo o es un fichaje que nadie pensaba que podíamos optar. gracias [/QUOTE]
Pues pongo más o menos lo que he puesto en Twitter sobre él:
- Diestro. Jugador que te juega en las 3 posic. por detrás del punta. Muy buen manejo de balón y disparo con ambas piernas. No es un mediapunta muy goleador, quizá más de asociarse. A mí me gusta mucho partiendo desde la izquierda yéndose al medio y por detrás del punta. Tiene una edad muy buena (27 en un mes) y un bagaje de 100 partidos en Primera que necesitamos como el comer en plantilla.
Y sobre el estilo me encaja mucho, porque lo veo en un rol como el de Carmona. Y no creo que haga falta decir que Carmona para Abelardo es un jugador importante.
Pues pongo más o menos lo que he puesto en Twitter sobre él:
- Diestro. Jugador que te juega en las 3 posic. por detrás del punta. Muy buen manejo de balón y disparo con ambas piernas. No es un mediapunta muy goleador, quizá más de asociarse. A mí me gusta mucho partiendo desde la izquierda yéndose al medio y por detrás del punta. Tiene una edad muy buena (27 en un mes) y un bagaje de 100 partidos en Primera que necesitamos como el comer en plantilla.
Y sobre el estilo me encaja mucho, porque lo veo en un rol como el de Carmona. Y no creo que haga falta decir que Carmona para Abelardo es un jugador importante.
[quote=Go-Sporting]¿Estáis hablando de 10 pavos que tendrán de media 800.000€ de ficha de los cuales alguno vendrá a rascar banco? Espero que después de ofrecer mierda a los de aquí, sea una puta broma.[/QUOTE]
A Bernardo 1,2. A jony otro kilo o kilo y algo si hubiese esperao a acabar la temporada fijisimo que se lo daban.
A Bernardo 1,2. A jony otro kilo o kilo y algo si hubiese esperao a acabar la temporada fijisimo que se lo daban.
- xurdeastur
- Sporting B
[quote=Gijonesº]Mas de un equipo va a picar pero bien. Podemos mirar el mercado inglés y ver como se pagan barbaridades por paquetes, aquí (en españa) en menor medida también pasará. Y el mensaje de nico del mrecado será tardio es muy inteligente, dejemos pasar el tiempo qeu todo se pondrá en su sitio.[/QUOTE]
Fíjate si van a picar bien, que según tu, este viene para ser suplente por 900k.....
Fíjate si van a picar bien, que según tu, este viene para ser suplente por 900k.....
[quote=Go-Sporting]¿Estáis hablando de 10 pavos que tendrán de media 800.000€ de ficha de los cuales alguno vendrá a rascar banco? Espero que después de ofrecer mierda a los de aquí, sea una puta broma.[/QUOTE]
No creo que nadie sepa lo que se le va a pagar a todos y cada uno de los que vengan. Lo que decíamos Oliete y yo es más o menos la media disponible para cada incorporación siempre que agotases un supuesto límite salarial de unos 20 millones.
No creo que nadie sepa lo que se le va a pagar a todos y cada uno de los que vengan. Lo que decíamos Oliete y yo es más o menos la media disponible para cada incorporación siempre que agotases un supuesto límite salarial de unos 20 millones.
- Go-Sporting
- Cadete A
[quote=Borringer]A Bernardo 1,2. A jony otro kilo o kilo y algo si hubiese esperao a acabar la temporada fijisimo que se lo daban.[/QUOTE]
Que se le hubieran dado antes, que ya sabían de sobra lo que aportaba. Pero no, mejor lo invertimos en incógnitas que no se sabe qué resultados van a dar.
Seguro que Jorge Meré cobra eso. Seguro.
Que se le hubieran dado antes, que ya sabían de sobra lo que aportaba. Pero no, mejor lo invertimos en incógnitas que no se sabe qué resultados van a dar.
Seguro que Jorge Meré cobra eso. Seguro.
[quote=xurdeastur]Fíjate si van a picar bien, que según tu, este viene para ser suplente por 900k.....[/QUOTE]
El delantero titular con esas cuentas no bajande 2 kilos y medio
El delantero titular con esas cuentas no bajande 2 kilos y medio