Posibles fichajes
- joackim nilsson
- Primer equipo
Re: Posibles fichajes
¿Y defensas?
Necesitamos defensas
Necesitamos defensas
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
-
- Primer equipo
Los tres nombres que maneja el Sporting para el extremo
El club hizo una consulta por Pejiño y tiene a más extremos en la cartera para invierno entre los que están Alfon, del Celta, y Nico Serrano, del Athletic
El club hizo una consulta por Pejiño y tiene a más extremos en la cartera para invierno entre los que están Alfon, del Celta, y Nico Serrano, del Athletic
Tendrán que esperar al final porque no les dará el dinero que tiene y entonces ya no habrá ninguna opción interesante y nos quedaremos con la plantilla que tenemos mientras nos dicen que es bastante amplia para el objetivo. Como en casi todos los mercados de invierno, esperemos que en éste no nos traigan un paquete como suele ser habitual.
-
- Primer equipo
Enseguida arranca Gerardo con el coche
Hablan bien de los tres Yo sólo me doy cuenta de haber visto a Nico Serrano y me gusta ese jugador, pero dudo que quiera venir.
Si que me parece bastante necesario alguien más vertical con balón, los que tenemos les gusta más jugar al espacio y en partidos que se te cierran y hay poco espacio tener alguien con uno contra uno ayuda, ahora mismo el recurso de 1 vs 1 es Rosas y eso no puede ser, que nos pregunten a nosotros el año pasado que vivíamos muchísimo de Hassan como te cambiaba la cara tener una amenaza y el espacio y las ventajas que te generaba para el resto.
La pregunta ye si estan dispuestos a gastar para mejorar el equipo
Un jugador van a traer, tampoco tengo claro lo que reforzaría si fueran a por otra pieza más además del extremo, un delantero si se fuera Caicedo pues seguro pero....
En Diciembre lo que de verdad te marca diferencias respecto al resto es la gente de ataque.
En Diciembre lo que de verdad te marca diferencias respecto al resto es la gente de ataque.
El Alfon ese lo vi juagr con el Celta ratitos y tiene muy buena pinta, los otros supongo que son menos incognita, mas hechos, pero el Alfon ese me gusto, el otro día mismo contra el Barsa que salio al final y marco el empate estuvo bien, muy vertical, me gusto.
-
- Primer equipo
Poca pinta de que pueda venir el del Celta
Un extremo y con una plantilla d 22 vamos sobrados