Posibles fichajes
-
- Primer equipo
Re: Posibles fichajes
A ver si entra el fax de la guinda
Anda q no llevaron palos algunos d los q ahora añoramos y estoy con chino en lo d pascanu
Yo recuerdo que los que llevaron palos fueron Uros, Mario González, Campuzano, Jeraldino (hasta su desvinculación de diciembre) e incluso Esteban Lozano. Yo he escuchado mil veces que no ascendimos porque el Grupo Orlegi no quiso gastarse el dinero en un delantero en condiciones. No recuerdo críticas a los demás fichajes, ni que hubiera mala defensa o un mal centro del campo, pero bueno si el argumento vale para salvar a los fichajes de este año y el desaguisado de plantilla que hay, pues bueno, tira que libras.
Última edición por Cunningan el 25 Ago 2024, 19:33, editado 1 vez en total.
No hay más que leer los posts del año pasado para ver que la opinión unánime era que teníamos un plantillón, claro.
Si se le paga medio millón de Euros a un tipo de 34 años que viene de jugar dos años en Arabia y que está en el paro desde Julio es para echar el cierre.Stoitchkov escribió: ↑25 Ago 2024, 18:13No creo que Álvaro cobre menos de esa cantidad viniendo de Arabia.Avatar escribió: ↑25 Ago 2024, 17:32Es que no era una buena operación. No te sirve para jugar en el lateral y de central no jugó ni un minuto. Entre el salario y el traspaso igual se te va medio millón de Euros.
Otra cosa, como bien decís por arriba es no tener nada para para cubrir esos puestos sabiendo como sabías desde hace meses que eran perfiles necesarios.
Yo no sé qué posts pero en los míos no creo que se me leyese nada en contra de Hassan ni de Pascanu ni de Yáñez por decir 3. Si que no me convencía el fichaje de Roque Mesa porque un tío de esos años y don equipo una vez terminado el mercado no suele dar resultado(no lo dio malo del todo) a Rober Pier no lo tenía muy controlado y lo de Jeraldino fue una broma de mal gusto. Y si el día que se cierra el mercado sin llegar un delantero entre en pánico como casi todos.
El año pasado se hace un mercado con sentido, con exceso de centrales y falta de delantero. Este año no parece tener sentido nada de lo que haces y el único jugador que viene y tengo conocimiento es Dubasin que desde el principio digo que me gustaría y el fichaje de Caicedo que puede tener sentido me parece un buen jugador y un mal fichaje.
PD: Tampoco me gusta el fichaje de Gelabert pero en eso estoy solo.
Pues está claro que recuerdas mal. Así sin forzar mucho mensajes de este mismo hilo hace un año:Cunningan escribió: ↑25 Ago 2024, 19:21Yo recuerdo que los que llevaron palos fueron Uros, Mario González, Campuzano, Jeraldino (hasta su desvinculación de diciembre) e incluso Esteban Lozano. Yo he escuchado mil veces que no ascendimos porque el Grupo Orlegi no quiso gastarse el dinero en un delantero en condiciones. No recuerdo críticas a los demás fichajes, ni que hubiera mala defensa o un mal centro del campo, pero bueno si el argumento vale para salvar a los fichajes de este año y el desaguisado de plantilla que hay, pues bueno, tira que libras.
.Me hace gracia los que defienden este mercado. Ha sido lo más lamentable que hemos visto casi desde las primeras temporadas en segunda con los Fernández. Pero bueno el tiempo nos dará o quitará la razón, yo tengo muy claro que esto es una vergüenza
Jajajajaja es que es increible, Pascanu ahora resulta que es la reencarnacion Rumana de Puyol.
Super diferencial, si.
Supuestamente han venido 4 tios diferenciales. La realidad es que para mi, pese a que pueden ser buenos futbolistas cosa que no niego, ninguno lo es.
Yañez, Pier, Pascanu y Hassan. Te tienes que reir.
Y a tragarrrrrr.
Que no....que ficharon a Pascanu y a un extremo diferencial...que lo dicen en el foro..
Si hombre, el debate el año pasado d si teníamos mejor o peor equipo q el año anterior lo ganaba ampliamente los q decían q claramente peor y también poco gente a estas alturas tenía mucha fé en el entrenador q ahora todos añoran
-
- Sporting B
Es acojonante que estemos a 25 de Agosto y no tengamos un lateral derecho para competir con Guille, fichemos a un tipo que lleva sin jugar desde Mayo y otro delantero para no tener que jugar con Otero de delantero centro, estos va a hacer bueno a los Fernandez, que puto dia de la Marmota permanente llevamos todos los veranos desde hace 30 años
Cali era un tractor y un tronco, Rivera un subnormal y un esperpento, Insua se estaba borrando porque se iba ir al Depor, Pascanu no era lateral pero ahora se le echa de menos y había que haber pagado traspaso porque podia jugar de lateral y Hassan no era un jugador diferencial aunque como se fue al Oviedo se ha convertido en diferencial.
Y que te hacia el apaño de lateral. Joven y con experiencia en la categoria.Stoitchkov escribió: ↑25 Ago 2024, 17:03Joder, tenías aquí a Pascanu encantado de la vida, iba bien por arriba y era un central bastante decente de la categoría. Supongo que trescientos mil pavos de traspaso era muy caro.
Pero claro es lo que dices, esta gente no va a soltar dinero. No hay un chapu y vamos todo a lo low-cost.
Con Hassam paso lo mismo.
Crecimiento sin retorno 2.0. Se estan riendo de la gente cosa mala
El año pasado en este foro se decía:Avatar escribió: ↑25 Ago 2024, 19:49Yo no sé qué posts pero en los míos no creo que se me leyese nada en contra de Hassan ni de Pascanu ni de Yáñez por decir 3. Si que no me convencía el fichaje de Roque Mesa porque un tío de esos años y don equipo una vez terminado el mercado no suele dar resultado(no lo dio malo del todo) a Rober Pier no lo tenía muy controlado y lo de Jeraldino fue una broma de mal gusto. Y si el día que se cierra el mercado sin llegar un delantero entre en pánico como casi todos.
El año pasado se hace un mercado con sentido, con exceso de centrales y falta de delantero. Este año no parece tener sentido nada de lo que haces y el único jugador que viene y tengo conocimiento es Dubasin que desde el principio digo que me gustaría y el fichaje de Caicedo que puede tener sentido me parece un buen jugador y un mal fichaje.
- que se había gastado todo en 4 centrales titulares #necesitamosdefensas
- que había tres laterales izquierdos y sólo un derecho
- que teníamos que afrontar la liga con el mediocentro del Sporting B
- que el extremo derecho era un suplente del Villarreal B
- que no habían traído ningún delantero
No se veía lo del mercado con sentido por ninguna parte.
Este año en el que nada tiene sentido:
- se traen dos centrales (si viene Álvaro) con experiencia para sustituir a los dos que se fueron
- se traen dos mediocentros con mucha más fiabilidad que Rivera y Varane
- se trae a Gelabert, saldrá bien o mal pero es exactamente el perfil para esa posición que ocupaba Roque Mesa o Villalba
- se trae un extremo derecho que se ajusta como un guante al sistema del entrenador
- se cambia al “peor delantero de la historia del club” y se trae a un delantero referencia
A mí todos los fichajes me gustan y me parece que todo tiene sentido. El problema evidente es que la plantilla es corta, así que dependerá de lo que traigan esta semana.
Mira si había exceso de centrales que uno de los centrales juega de lateral y no disputa ni un minuto en su teórica posición.pardau escribió: ↑25 Ago 2024, 21:01El año pasado en este foro se decía:Avatar escribió: ↑25 Ago 2024, 19:49
Yo no sé qué posts pero en los míos no creo que se me leyese nada en contra de Hassan ni de Pascanu ni de Yáñez por decir 3. Si que no me convencía el fichaje de Roque Mesa porque un tío de esos años y don equipo una vez terminado el mercado no suele dar resultado(no lo dio malo del todo) a Rober Pier no lo tenía muy controlado y lo de Jeraldino fue una broma de mal gusto. Y si el día que se cierra el mercado sin llegar un delantero entre en pánico como casi todos.
- se traen dos centrales (si viene Álvaro) con experiencia para sustituir a los dos que se fueron
- se trae a Gelabert, saldrá bien o mal pero es exactamente el perfil para esa posición que ocupaba Roque Mesa o Villalba
- se trae un extremo derecho que se ajusta como un guante al sistema del entrenador
- se cambia al “peor delantero de la historia del club” y se trae a un delantero referencia
A mí todos los fichajes me gustan y me parece que todo tiene sentido. El problema evidente es que la plantilla es corta, así que dependerá de lo que traigan esta semana.
El tercer lateral izquierdo se fue en el mercado de invierno y nadie lo echa de menos.
Si alguien decía que el extremo era el reserva del Villarreal B es que no lo había visto jugar en su vida (ni contra el Sporting siquiera).
Y claro que lo peor del mercado fue lo del delantero.
Y teníamos a un calvo filósofo y predicador ejerciendo de becario con ínfulas de Guardiola como entrenador. Este año tenemos a un entrenador con caché y experiencia en la categoría.pardau escribió: ↑25 Ago 2024, 21:01El año pasado en este foro se decía:Avatar escribió: ↑25 Ago 2024, 19:49
Somos dos en lo de Gelabert, esperemos que nos deje en un mal lugr por bocachanclas.Avatar escribió: ↑25 Ago 2024, 19:49Yo no sé qué posts pero en los míos no creo que se me leyese nada en contra de Hassan ni de Pascanu ni de Yáñez por decir 3. Si que no me convencía el fichaje de Roque Mesa porque un tío de esos años y don equipo una vez terminado el mercado no suele dar resultado(no lo dio malo del todo) a Rober Pier no lo tenía muy controlado y lo de Jeraldino fue una broma de mal gusto. Y si el día que se cierra el mercado sin llegar un delantero entre en pánico como casi todos.
A mí gelabert tampoco m convence demasiado y menos para el bombo q se l está dando
- sporting200
- Primer equipo
Yo la verdad que no tengo ni idea de él.
-
- Alevín C
Mejor. Solo han tenido que ver siete videos para saber que era nuestro hombre.Stoitchkov escribió: ↑25 Ago 2024, 16:47Lo de Álvaro González mete miedo, 7 partidos jugados en la segunda saudí desde Enero y sin pretemporada hecha.
Es que yo no creo que el año pasado hubiese un plantillón. De hecho, algunos de los que se fueron no encuentran ni equipo. Había un equipo para mitad de tabla y el entrenador exprimió la plantilla hasta límites insospechados para meterla en play off y casi dar la sorpresa. El hecho diferencial estuvo en el entrenador.
Quiero esperar al cierre de mercado. Pero la situación apunta a similar. Una plantilla para mitad de tabla y luego será la destreza del entrenador y las lesiones las que decanten la balanza para un lado o para otro: mitad de tabla para arriba o mitad de tabla para abajo.
4 días para el cierre...