Sergio Leon (Elche)
Sergio Leon (Elche)
Araujo se marco un Scepovic, un año bueno y ya.
-
- Primer equipo
Sergio Leon (Elche)
[quote=CreA]Araujo se marco un Scepovic, un año bueno y ya.[/QUOTE]
Scepovic marcó mas goles la temporada pasada siendo suplente que un equipo que bajó y era poco alegre atacando que Araujo en uno de los equipos mas alegres atacando que quedó en mitad de la tabla. Prefiero a Scepovic antes que a Araujo, es mas, una delantera Cop, Castro, Scepovic, sería la hostia.
Scepovic marcó mas goles la temporada pasada siendo suplente que un equipo que bajó y era poco alegre atacando que Araujo en uno de los equipos mas alegres atacando que quedó en mitad de la tabla. Prefiero a Scepovic antes que a Araujo, es mas, una delantera Cop, Castro, Scepovic, sería la hostia.
-
- Primer equipo
Sergio Leon (Elche)
García, presidente #ElcheCF: "Nos ajustamos a la cláusula de rescisión, siempre. Es el pichichi de Segunda y su valor es razonable".
-
- Primer equipo
Sergio Leon (Elche)
García, presidente #ElcheCF: "#CAOsasuna se ha interesado por el jugador pero sin una oferta en firme, #UDLasPalmas creo que ha abandonado" "Queremos tenerlo todo cerrado a final de esta semana y el domingo tener una decisión definitiva"
Estamos negociando con un par de equipos que se han interesado por Sergio León pero no hay una oferta "
Estamos negociando con un par de equipos que se han interesado por Sergio León pero no hay una oferta "
Última edición por quini_sporting el 01 Ago 2016, 13:51, editado 1 vez en total.
Sergio Leon (Elche)
[quote=quini_sporting]García, presidente #ElcheCF: "#CAOsasuna se ha interesado por el jugador pero sin una oferta en firme, #UDLasPalmas creo que ha abandonado" "Queremos tenerlo todo cerrado a final de esta semana y el domingo tener una decisión definitiva"
Estamos negociando con un par de equipos que se han interesado por Sergio León pero no hay una oferta "[/QUOTE]
Si pide la cláusula, que negocia?. Este muy listu no parece.
Estamos negociando con un par de equipos que se han interesado por Sergio León pero no hay una oferta "[/QUOTE]
Si pide la cláusula, que negocia?. Este muy listu no parece.
Sergio Leon (Elche)
Así que quiere solucionar el tema en 1 semana y que le paguen la clausula de 2 millones a un jugador con un año de contrato.
Buena suerte.
Buena suerte.
Sergio Leon (Elche)
[quote=Oliete]Así que quiere solucionar el tema en 1 semana y que le paguen la clausula de 2 millones a un jugador con un año de contrato.
Buena suerte.[/QUOTE]
Este va de farol en farol. Acabará calentando a osasuna también. Como esta semana no salga, sergio león va a coger un buen calentón.
Buena suerte.[/QUOTE]
Este va de farol en farol. Acabará calentando a osasuna también. Como esta semana no salga, sergio león va a coger un buen calentón.
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Sergio Leon (Elche)
Me alegro que el Sporting ya no esté en la puja por un futbolista ,que a unos meses de los 28 ,todo lo que ha hecho en su carrera es una buena temporada en segunda marcando 17 goles(habiendo quitado los penaltis) en 41 partidos.
Pero más me alegraría si llega el 31 y además se lo comen con patatas.
Pero más me alegraría si llega el 31 y además se lo comen con patatas.
Sergio Leon (Elche)
Como está llevando la negociación, a ver si saca un kilo y gracias.
- Chicho Chicho!
- Alevín B
Sergio Leon (Elche)
http://www.bdfutbol.com/es/j/j12518.html
Tan poco es una trayectoria tan mala... con 23 años mete 18 goles en el Reus de 2aB, ficha por el Murcia de 2a con 24 años, no le van bien las cosas y se va al Ilicitano en enero y mete 12 goles en 26 partidos. De ahí al Llagostera, 9 goles y el año pasado explota con 23.
Si lo consiguen fichar a última hora y por menos de la oferta inicial yo me quitó el sombrero y aplaudo con las orejas
Tan poco es una trayectoria tan mala... con 23 años mete 18 goles en el Reus de 2aB, ficha por el Murcia de 2a con 24 años, no le van bien las cosas y se va al Ilicitano en enero y mete 12 goles en 26 partidos. De ahí al Llagostera, 9 goles y el año pasado explota con 23.
Si lo consiguen fichar a última hora y por menos de la oferta inicial yo me quitó el sombrero y aplaudo con las orejas
http://www.lne.es/deportes/2010/06/21/h ... 32098.html
21/06/10
¿No le entran tentaciones de vender al Sporting?
-No. El club no se vende. Es de los asturianos, de los gijoneses y de los sportinguistas. Que yo sea el máximo accionista no quiere decir nada. En ningún caso lo voy a vender, que quede claro. Si hay gente asturiana que quiere entrar en la sociedad no hay problema. Esto no es como Arcelor, el Sporting es de todos y se puede entrar en una ampliación de capital sin problemas
Estamos esperando Don José
21/06/10
-No. El club no se vende. Es de los asturianos, de los gijoneses y de los sportinguistas. Que yo sea el máximo accionista no quiere decir nada. En ningún caso lo voy a vender, que quede claro. Si hay gente asturiana que quiere entrar en la sociedad no hay problema. Esto no es como Arcelor, el Sporting es de todos y se puede entrar en una ampliación de capital sin problemas
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Sergio Leon (Elche)
Todo fútbol de élite.....también podemos mirar las cifras de Cervero en 2ªB.
- Chicho Chicho!
- Alevín B
Sergio Leon (Elche)
[quote=Sempre_Suaves]Todo fútbol de élite.....también podemos mirar las cifras de Cervero en 2ªB.[/QUOTE]
Son cifras que ya hubiera querido tener Guerrero, por ejemplo, y ahí sigue en primera
Son cifras que ya hubiera querido tener Guerrero, por ejemplo, y ahí sigue en primera
http://www.lne.es/deportes/2010/06/21/h ... 32098.html
21/06/10
21/06/10
- sporting200
- Primer equipo
Sergio Leon (Elche)
Guerrero cuando sube al primer equipo llevaba 16 goles en 21 partidos.
Sergio Leon (Elche)
Ya os dije días atrás que estos fulanos que gobiernan el Elche ahora creen que llevar una operación de un club de fútbol es como sus empresas. Que a prepotentes no los gana nadie.
Se van a comer al jugador, lo van a encabronar, éste se negará a renovar y tendrán una movida de cojones.
Se van a comer al jugador, lo van a encabronar, éste se negará a renovar y tendrán una movida de cojones.
Sergio Leon (Elche)
El Elche le ofrecerá la renovación a Sergio León... aunque teme que se acabará marchando del club ilicitano.
Sergio Leon (Elche)
[quote=dorado]El Elche le ofrecerá la renovación a Sergio León... aunque teme que se acabará marchando del club ilicitano.[/QUOTE]
Igual piensen que León va a firmar una renovación con el Elche.
Tan preparaos.
Enviado desde mi Orange Roya mediante Tapatalk
Igual piensen que León va a firmar una renovación con el Elche.
Tan preparaos.
Enviado desde mi Orange Roya mediante Tapatalk
Sergio Leon (Elche)
[quote=Chicho Chicho!]http://www.bdfutbol.com/es/j/j12518.html
Si lo consiguen fichar a última hora y por menos de la oferta inicial yo me quitó el sombrero y aplaudo con las orejas[/QUOTE]
Es que debutar con el Llagostera en segunda y hacer 9 goles es muy buena temporada y la del año pasado ya la guinda. Con esas 2 temporadas se ganó el jugar en primera, ahora a demostrar que puede hacer en la élite.
Si lo consiguen fichar a última hora y por menos de la oferta inicial yo me quitó el sombrero y aplaudo con las orejas[/QUOTE]
Es que debutar con el Llagostera en segunda y hacer 9 goles es muy buena temporada y la del año pasado ya la guinda. Con esas 2 temporadas se ganó el jugar en primera, ahora a demostrar que puede hacer en la élite.
Sergio Leon (Elche)
Sergio León no vale 2M se pongan como se pongan, que igual engañan a alguien... dios dirá, pero 2M por un futbolista de casi 28 años que termina contrato y que tampoco es una garantía de gol es bastante robo.