Apuestas: Tioté es humo? Enésimo culebrón de la prensa?SI o NO?
[quote=eljulingrande]Si te hacemos caso a ti, seguimos pensando que traiamos 13 estrellas y resulta que eran 13 estrellaos.[/QUOTE]
Estas exagerando y lo sabes jajajaaja. Yo creía que habían venido buenos jugadores y a otros había que verlos. El resultado conjunto no ha sido bueno está claro. Insisto que creo que hay futbolista que puede aportar en un equipo que tenga referentes.
Dicho esto en número acerté sobradamente en verano.
Estas exagerando y lo sabes jajajaaja. Yo creía que habían venido buenos jugadores y a otros había que verlos. El resultado conjunto no ha sido bueno está claro. Insisto que creo que hay futbolista que puede aportar en un equipo que tenga referentes.
Dicho esto en número acerté sobradamente en verano.
[quote=Spiner]A Pina con 600k tampoco llegabas para poder traerlo[/QUOTE]
Por eso no viene Pina y se fue a por Tiote (supongo)
Por eso no viene Pina y se fue a por Tiote (supongo)
- sporting200
- Primer equipo
Joder, ahora resulta que viene por 4 duros. Cada vez se le queda más cara de Xavi Torres. Que acierten
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Según María Morán, fichado
La primera divisón está huérfana de históricos. Desde el 7 de Junio de 2015 un poco menos
:rsg::rsg::rsg::rsg::rsg::rsg:
- Stoitchkov
- Primer equipo
La propuesta del Sporting destinaría los 600.000 euros disponibles a abonar el salario de Tioté por lo que resta de temporada. El contrato futuro quedaría supeditado a la permanencia rojiblanca y, en próximas temporadas, el Sporting tendrá un tope salarial muy superior gracias a la significativa reducción de la deuda, con lo que podría asumir una ficha más elevada para el jugador. LNE
"Lucha por el nombre de delante de tu camiseta y te recordarán por el nombre de detrás".
O no estoy yo muy fresco, o van a destinar los 600k euros en el nigga de Lost?
A cruzar los dedos.
A cruzar los dedos.
[quote=Winters]O no estoy yo muy fresco, o van a destinar los 600k euros en el nigga de Lost?
A cruzar los dedos.[/QUOTE]
Exacto, se lo juegan todo a la negra. O por lo menos es lo que van a decir.
A cruzar los dedos.[/QUOTE]
Exacto, se lo juegan todo a la negra. O por lo menos es lo que van a decir.
[sigpic][/sigpic]
Leyendo estas grandes noticias viene a mi mente aquella canción de Gabinete Caligari.... Voy camino Soria
Vaya equipo de mercenarios jubilaos...
[sigpic][/sigpic]
- AsturieshXc
- Juvenil B
[quote=Stoitchkov]La propuesta del Sporting destinaría los 600.000 euros disponibles a abonar el salario de Tioté por lo que resta de temporada. El contrato futuro quedaría supeditado a la permanencia rojiblanca y, en próximas temporadas, el Sporting tendrá un tope salarial muy superior gracias a la significativa reducción de la deuda, con lo que podría asumir una ficha más elevada para el jugador. LNE[/QUOTE]
Ahora Vigil recula y en un comentario dice que con comisiones y tal que son 600.000... Vamos que lo de los 300.000 son pa prau... Eso si diz que cree que no gastamos tol límite salarial. Vamos que aquí ni dios tien ni idea :jajajajaja:
Ahora Vigil recula y en un comentario dice que con comisiones y tal que son 600.000... Vamos que lo de los 300.000 son pa prau... Eso si diz que cree que no gastamos tol límite salarial. Vamos que aquí ni dios tien ni idea :jajajajaja:
MANATI RULES
- eljulingrande
- Juvenil DH
pues claro que nadie tiene ni puta idea. De todos modos, 600000 pavetes pa medio año ye una cifra bastante mas logica pa este tio que la que se daba antes. Jugarsela la permanencia a fichar tiote es como ir a cazar elefantes con matamoscas.
Una S.A.D tiene cosas buenas y malas. Lo bueno puede ser la gestión económica y lo malo seguramente la parte deportiva
[quote=AsturieshXc]Ahora Vigil recula y en un comentario dice que con comisiones y tal que son 600.000... Vamos que lo de los 300.000 son pa prau... Eso si diz que cree que no gastamos tol límite salarial. Vamos que aquí ni dios tien ni idea :jajajajaja:[/QUOTE]
Te lo explico sin problema, para eso estoy. Aunque la noticia de La Voz no está firmada por mi.
Según LNE: "La propuesta del Sporting destinaría los 600.000 euros disponibles a abonar el salario de Tioté por lo que resta de temporada."
A su vez dicen que el tope salarial es de 600.000 euros. Pero es que el mal llamado tope salarial incluye más gastos de las operaciones de fichajes que el sueldo, así que esa cuenta no me sale.
Edito: para ser más claro, la comisión, la seguridad social y los diversos gastos.
Te lo explico sin problema, para eso estoy. Aunque la noticia de La Voz no está firmada por mi.
Según LNE: "La propuesta del Sporting destinaría los 600.000 euros disponibles a abonar el salario de Tioté por lo que resta de temporada."
A su vez dicen que el tope salarial es de 600.000 euros. Pero es que el mal llamado tope salarial incluye más gastos de las operaciones de fichajes que el sueldo, así que esa cuenta no me sale.
Edito: para ser más claro, la comisión, la seguridad social y los diversos gastos.
Última edición por Javida el 13 Ene 2017, 10:35, editado 1 vez en total.
- ronald gomez
- Sporting B
- Contactar:
Ayer decían que cobraría 100.000 por estos 4 meses y ahora dicen que 600.000. Donde irán los 500.000 euros de diferencia? A otros fichajes seguro que no, aquí si viene alguien es Nahuel casi gratis
- AsturieshXc
- Juvenil B
[quote=Javida]Te lo explico sin problema, para eso estoy. Aunque la noticia de La Voz no está firmada por mi.
Edito: para ser más claro, la comisión, la seguridad social y los diversos gastos.[/QUOTE]
No no si no digo que la información sea tuya ni esté firmada por ti, pero lo de los 300.000 € es un poco Fernandiano, te digo que me cuesta una cosa pero en el fondo me cuesta el doble. Hubiese sido más fácil desglosarlo , no digo que tengais la obligación, y así nos ahorraríamos malentendidos. Sobre el límite salarial yo también pienso que tenemos más pero de estos no hay quien se fíe ya...
Edito: para ser más claro, la comisión, la seguridad social y los diversos gastos.[/QUOTE]
No no si no digo que la información sea tuya ni esté firmada por ti, pero lo de los 300.000 € es un poco Fernandiano, te digo que me cuesta una cosa pero en el fondo me cuesta el doble. Hubiese sido más fácil desglosarlo , no digo que tengais la obligación, y así nos ahorraríamos malentendidos. Sobre el límite salarial yo también pienso que tenemos más pero de estos no hay quien se fíe ya...
MANATI RULES
[quote=AsturieshXc]No no si no digo que la información sea tuya ni esté firmada por ti, pero lo de los 300.000 € es un poco Fernandiano, te digo que me cuesta una cosa pero en el fondo me cuesta el doble. Hubiese sido más fácil desglosarlo , no digo que tengais la obligación, y así nos ahorraríamos malentendidos. Sobre el límite salarial yo también pienso que tenemos más pero de estos no hay quien se fíe ya...[/QUOTE]
Pero es que es muy complicado dar datos de una operación a tal nivel como para saber el coste total y cómo restarlo del tope. Seguramente ni Abelardo sepa el coste total de Amorebieta, por decir uno, es con contrato, calculadora y reglas del tope en la mano.
Lo que sí sé y vosotros también porque se habló por aquí es que han estado moviendo extremos zurdos todo este tiempo, que entre una cosa y otra serán 4 euros si con suerte no se encarecen los flecos, pero debería haber espacio para otro porque cualquiera de las primeras opciones para el pivote iba a costar esto o bastante más. Sino no tendría sentido sondear así el mercado para otro puesto
De todas formas, entiendo tu punto de vista, yo también diría lo mismo y tienes tus razones.
Pero es que es muy complicado dar datos de una operación a tal nivel como para saber el coste total y cómo restarlo del tope. Seguramente ni Abelardo sepa el coste total de Amorebieta, por decir uno, es con contrato, calculadora y reglas del tope en la mano.
Lo que sí sé y vosotros también porque se habló por aquí es que han estado moviendo extremos zurdos todo este tiempo, que entre una cosa y otra serán 4 euros si con suerte no se encarecen los flecos, pero debería haber espacio para otro porque cualquiera de las primeras opciones para el pivote iba a costar esto o bastante más. Sino no tendría sentido sondear así el mercado para otro puesto
De todas formas, entiendo tu punto de vista, yo también diría lo mismo y tienes tus razones.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Segun El Desmarque a recibido una oferta de China con altor valor económico para el jugador.
Si duda entre una oferta de España y una de China, probablemente no sea el jugador necesario.
Lo que se necesita es un competidor.
Lo que se necesita es un competidor.
- ronald gomez
- Sporting B
- Contactar:
Por lo que ha dicho Abelardo en rueda de prensa, sólo quiere un jugador con músculo para el centro del campo, así que si viene Tioté, me parece que no habrá dinero para nadie más Veremos a ver qué pasa...
- ismael_irurzun
- Infantil B
Pero deja entrever que si viene uno saldrá otro mediocentro cedido y por lo que dice El Desmaque sería Rachid.
Podrán pasar cien años, quizá quinientos o quizás mil, Sporting junto a mi madre eres lo más grande que conocí y cuando yo me muera habrán nacido ya muchos más, que te animen por siempre y no te abandonen nunca jamás.
¿Este tío es bueno? Pregunto desde el total desconocimiento