Álex Fernández [Espanyol]
Si se trata de una oportunidad/apuesta de bajo coste que no compromete la llegada de otro medio centro más defensivo y consolidado lo veo perfecto. Este chaval iba para maquinon (creo recordar que fue mejor jugador de un mundial o europeo sub 20 o algo así) y aun tiene 23 años. Además, da un perfil que no hay el equipo.
Si es la unica llegada para el centro del campo sabe a muy poco. En fin, que Fuego más este me parece cojonudo, sólo este sería una ruleta rusa.
Si es la unica llegada para el centro del campo sabe a muy poco. En fin, que Fuego más este me parece cojonudo, sólo este sería una ruleta rusa.
EL MUNDO CAMBIA CON TU EJEMPLO, NO CON TU OPINIÓN.
“De ignorante y de brutal es el culpar a otros de las miserias propias. El que a sí mismo se culpa de su infortunio, comienza a entrar en el camino de la sabiduría; pero el que ni se acusa a si, ni a los demás, es perfectamente sabio.”
“De ignorante y de brutal es el culpar a otros de las miserias propias. El que a sí mismo se culpa de su infortunio, comienza a entrar en el camino de la sabiduría; pero el que ni se acusa a si, ni a los demás, es perfectamente sabio.”
[quote=Painkiller]Supongo que vendra otro, Abelardo siempre ha dicho que se necesita un sustituto para Sergio... Pues si lo de este tio es serio, parece que no se confia mucho en Cases ¿no?[/QUOTE]
O en Rachid... Hace unos días dijo que en principio no saldría nadie cedido, pero acordaos al acabar la Liga como dijo que Rachid tenía que jugar, que una cesión le venía bien, etc etc
Y de hecho hay un rumor por ahí circulando de un equipo francés de la Ligue 1 que podría haber pedido su cesión (el nombre del equipo me lo guardo por precaución).
O en Rachid... Hace unos días dijo que en principio no saldría nadie cedido, pero acordaos al acabar la Liga como dijo que Rachid tenía que jugar, que una cesión le venía bien, etc etc
Y de hecho hay un rumor por ahí circulando de un equipo francés de la Ligue 1 que podría haber pedido su cesión (el nombre del equipo me lo guardo por precaución).
- sporting200
- Primer equipo
Si viene Fuego o similar podría aceptarlo siempre que no suceda un Mascarell que todos veíamos que nada pero ahí seguí jugando. Si solo viene este, sí, una ruleta rusa pero al reves, todo con balas menos una.Si se trata de una oportunidad/apuesta de bajo coste que no compromete la llegada de otro medio centro más defensivo y consolidado lo veo perfecto. Este chaval iba para maquinon (creo recordar que fue mejor jugador de un mundial o europeo sub 20 o algo así) y aun tiene 23 años. Además, da un perfil que no hay el equipo.
- Painkiller
- Cadete A
- Contactar:
[quote=seisuefas]Si se trata de una oportunidad/apuesta de bajo coste que no compromete la llegada de otro medio centro más defensivo y consolidado lo veo perfecto. Este chaval iba para maquinon (creo recordar que fue mejor jugador de un mundial o europeo sub 20 o algo así) y aun tiene 23 años. Además, da un perfil que no hay el equipo.
Si es la unica llegada para el centro del campo sabe a muy poco. En fin, que Fuego más este me parece cojonudo, sólo este sería una ruleta rusa.[/QUOTE]
Tirando de Wikipedia, balon de oro en el Europeo Sub-19 de 2011.
Si es la unica llegada para el centro del campo sabe a muy poco. En fin, que Fuego más este me parece cojonudo, sólo este sería una ruleta rusa.[/QUOTE]
Tirando de Wikipedia, balon de oro en el Europeo Sub-19 de 2011.
Sandoval, Sandoval. Sandoval te quiero[/size]
[quote=seisuefas]Si se trata de una oportunidad/apuesta de bajo coste que no compromete la llegada de otro medio centro más defensivo y consolidado lo veo perfecto. Este chaval iba para maquinon (creo recordar que fue mejor jugador de un mundial o europeo sub 20 o algo así) y aun tiene 23 años. Además, da un perfil que no hay el equipo.
Exacto.
El Sporting necesita musculo y/o experiecia en el centro del campo, no "eternas promesas"
Exacto.
El Sporting necesita musculo y/o experiecia en el centro del campo, no "eternas promesas"
LUCHA POR UN SPORTING SIN LA FAMILIA FERNÁNDEZ!!!!
En este tema vamos a estar todos más o menos de acuerdo creo yo. Como no venga otro... tururú
Igual traen a un Pivote que pueda jugar de central.
- sporting200
- Primer equipo
Yo es que lo de las polialencias en los fichajes del Sporting me lo tomo a chiste. Cuando fichan a uno que puede jugar de todo al final es que no vale ni pa tomar por culo y da el mismo rendimiento lamentable en todas las posiciones.
[quote=Oliete]Igual traen a un Pivote que pueda jugar de central.[/QUOTE]
:-k :-k :-k
:-k :-k :-k
o viceversa
o viceversa
En 2003: "Luke (su hijo) se apellida Armstrong y la gente comnoce ese apellido. Cuando vaya a la escuela no quiero que le digan: eh, tu padre es un tramposo, un dopado. Eso me mataría".
- Painkiller
- Cadete A
- Contactar:
La polivalencia mola, pero con sentido comun. Lo que no puedes tener es un equipo donde todo del mundo pueda jugar en cualquier posicion porque al final, nada de nada. Uno o dos jugadores asi si porque te sacan de un apuro en una convocatoria, pero el resto mejor jugadores especificos.
La polivalencia mola, pero con sentido comun. Lo que no puedes tener es un equipo donde todo del mundo pueda jugar en cualquier posicion porque al final, nada de nada. Uno o dos jugadores asi si porque te sacan de un apuro en una convocatoria, pero el resto mejor jugadores especificos.
[quote=Painkiller]La polivalencia mola, pero con sentido comun.[/QUOTE]
El cambio si, pero sensato.
El cambio si, pero sensato.
- sporting200
- Primer equipo
Lo que parece claro es que con la lesión de Sergio nos ha entrado una especie de psicosis al ver lo que pasaría si ocurre otra vez lo del año pasado. A ver si les entra también a los que importa de verdad.
[quote=sporting200]Lo que parece claro es que con la lesión de Sergio nos ha entrado una especie de psicosis al ver lo que pasaría si ocurre otra vez lo del año pasado. A ver si les entra también a los que importa de verdad.[/QUOTE]
Pues no sé si será bueno que les entre a ellos o no. Porque a ver si eso van a traer al primer pivote defensivo que se les ponga delante y acaba siendo un bust
Pues no sé si será bueno que les entre a ellos o no. Porque a ver si eso van a traer al primer pivote defensivo que se les ponga delante y acaba siendo un bust
Esa Psicosis estará siempre ahí hasta que no fiches a un tio de nivel para esa posición.
- sporting200
- Primer equipo
Sí, eso serían si tiran por la parte mala, así que habrá que confiar que tiren por la parte buena que es la de echar el resto por alguien de garantías, aunque no venga a muy corto plazo.Pues no sé si será bueno que les entre a ellos o no. Porque a ver si eso van a traer al primer pivote defensivo que se les ponga delante y acaba siendo un bust
- Painkiller
- Cadete A
- Contactar:
[quote=Oliete]Esa Psicosis estará siempre ahí hasta que no fiches a un tio de nivel para esa posición.[/QUOTE]
¿De nivel? Es dificil porque a no ser que el Sporting se plantee jugar con dos de ese perfil, el que venga sabe que lo tiene mas que dificil. Y a los jugadores, por extraño que parezca, les gusta jugar..
¿De nivel? Es dificil porque a no ser que el Sporting se plantee jugar con dos de ese perfil, el que venga sabe que lo tiene mas que dificil. Y a los jugadores, por extraño que parezca, les gusta jugar..
Es que no creo que haya ningun problema en que jueguen dos del mismo perfil.
- Painkiller
- Cadete A
- Contactar:
[quote=PHNeutro]Es que no creo que haya ningun problema en que jueguen dos del mismo perfil.[/QUOTE]
No, si a mi me encantaria. Yo soy muy fan del doble pivote mitico del Valencia Albelda-Baraja. Y tengo poluciones nocturnas imaginandome un Sergio-Fuego en el Sporting... Pero esta claro que o le dices eso al jugador que quieres traer o va a costar que alguien de ciertas garantias quiera venir.
Y en el caso de querer jugar con dos de ese estilo tienes a Rachid, Cases y este tio para un puesto (y con dos por detras no descartaria a Moi en esa posicion)... Alguno sobra, a no ser que Rachid tambien acabe jugando como sustituto de ese posible Fuego-Sergio (ademas de contando como eje del equipo).
No, si a mi me encantaria. Yo soy muy fan del doble pivote mitico del Valencia Albelda-Baraja. Y tengo poluciones nocturnas imaginandome un Sergio-Fuego en el Sporting... Pero esta claro que o le dices eso al jugador que quieres traer o va a costar que alguien de ciertas garantias quiera venir.
Y en el caso de querer jugar con dos de ese estilo tienes a Rachid, Cases y este tio para un puesto (y con dos por detras no descartaria a Moi en esa posicion)... Alguno sobra, a no ser que Rachid tambien acabe jugando como sustituto de ese posible Fuego-Sergio (ademas de contando como eje del equipo).
Última edición por Painkiller el 24 Jul 2016, 12:52, editado 1 vez en total.
[quote=PHNeutro]Es que no creo que haya ningun problema en que jueguen dos del mismo perfil.[/QUOTE]
Ojalá que cojones...
Ojalá que cojones...