Jordi Mboula (Monaco)- LNE/EC
- joackim nilsson
- Primer equipo
Re: Jordi Mboula (Monaco)- LNE/EC
Joder, ye increíble el video esti. Igual haz el probe 15 jugaes de gol y los compañeros fallenles toes.Turrubiat escribió: ↑06 Sep 2020, 13:00Acabo encontrar esto por si vos sirve de algo. No se si será muy buenu o muy malu pero yo lu traería pese al hándicap de que levanta la cabeza, al contrario de César. Solo por haber estao en La Masía supongo que no ye ningún robot autómata y que será capaz de pensar.
youtu.be/PQJyRzW6cQ4
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
Joer... Va a estar como en casa...joackim nilsson escribió: ↑09 Sep 2020, 23:52Joder, ye increíble el video esti. Igual haz el probe 15 jugaes de gol y los compañeros fallenles toes.Turrubiat escribió: ↑06 Sep 2020, 13:00Acabo encontrar esto por si vos sirve de algo. No se si será muy buenu o muy malu pero yo lu traería pese al hándicap de que levanta la cabeza, al contrario de César. Solo por haber estao en La Masía supongo que no ye ningún robot autómata y que será capaz de pensar.
youtu.be/PQJyRzW6cQ4
Djuca cuando la rompió fue con un compañero de banda q era la hostia, q alguno quería q lo fichasemos y todo, pues este Mboula va a hacer internacional a Djuca, ya lo vereís
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
no me acuerdo el nombre
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Malbasic jugó con Djuca?
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Djuca cuando la rompió fue con un compañero de banda q era la hostia, q alguno quería q lo fichasemos y todo.
todo esto empezó así.............si, a Malbasic igual lo quisimos alguna vez, pero nunca hizo bueno a Djuca pq no jugó con él
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Vale ho no me pegues. SI, quisimos a Malbasic en 2017, de hecho que lo llevase el Tenerife fue una putada. Simplemente pense que era el que habia jugado con Djuka en el Partizan
Pues al final si que parez que esti añu va a jugar con Malbasic...A ver si nos queda algún extremín rápidu pel mercau...
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Me parez que acaba veraneando en el Puerto de Santa María...
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
-
- Cadete B
Dicen en la prensa que ya está valorando otras ofertas