Víctor Rodríguez [Getafe/Elche] (1º Fichaje - OFICIAL)
[quote=Rencatapinos FC]Por qué iba a cobrar más si estaba cedido? No lo entiendo.[/QUOTE]
Pues pq el getafe seguramente no sería el único interesado en la cesión.
Pues pq el getafe seguramente no sería el único interesado en la cesión.
Buen pelotero.
No tengo datos claro. Bueno, ni yo ni nadie. Pero me da que estas siendo muy muy generoso en el tema monetario Gijonesº. En la cesión al Getafe lo que gana es seguir jugando en primera. Personalmente apostaría a que no llega a los 450 mil leuros ni de coña. Pero a saber claro
No tengo datos claro. Bueno, ni yo ni nadie. Pero me da que estas siendo muy muy generoso en el tema monetario Gijonesº. En la cesión al Getafe lo que gana es seguir jugando en primera. Personalmente apostaría a que no llega a los 450 mil leuros ni de coña. Pero a saber claro
tu me hablas de unos sextercios que te inventas, de los pensionistas de Badajoz, que amancio ortega y florentino tienen no se que, no se todo muy raro
De los fumadores podemos aprender la tolerancia. Todavía no conozco uno solo que se haya quejado de los no fumadores
Todo lo que oculta la prensa capitalista internacional te lo explica un tipo que vive con su abuela desde una cuenta parodia en Tuiter
De los fumadores podemos aprender la tolerancia. Todavía no conozco uno solo que se haya quejado de los no fumadores
Todo lo que oculta la prensa capitalista internacional te lo explica un tipo que vive con su abuela desde una cuenta parodia en Tuiter
- xurdeastur
- Sporting B
[quote=Gijonesº]Pues pq el getafe seguramente no sería el único interesado en la cesión.[/QUOTE]
Según tu viene como suplente por casi 1 kilo de ficha , y a Bernardo se le ofrece 1'2 para ser el mejor pagado y estandarte del proyecto .....claro.
Este chaval vendrá con una ficha buena pero normal, 450/500 y más teniendo en cuenta que viene por 4 años y con un contrato progresivo, porque según tus cifras el último año puede cobrar aquí 3 kilos vamos....
Según tu viene como suplente por casi 1 kilo de ficha , y a Bernardo se le ofrece 1'2 para ser el mejor pagado y estandarte del proyecto .....claro.
Este chaval vendrá con una ficha buena pero normal, 450/500 y más teniendo en cuenta que viene por 4 años y con un contrato progresivo, porque según tus cifras el último año puede cobrar aquí 3 kilos vamos....
[quote=Gijonesº]Insisto seguro que en la cesión al gtafe gana dinero, que hizo un muy buen año en el elche, y mercado encarecido con más ofertas, 700 o 900.[/QUOTE]
Pero a fin de que va a ganar dinero? Es bobo Ángel Torres? Estando como estaba el Getafe, con problemas con el tope salarial, el año pasado no le dejaron ni fichar a Stefan ni inscribir a Pedro León, como va a pagar ese dineral?
Es que aún queriendo no podría hacerlo.
Pero a fin de que va a ganar dinero? Es bobo Ángel Torres? Estando como estaba el Getafe, con problemas con el tope salarial, el año pasado no le dejaron ni fichar a Stefan ni inscribir a Pedro León, como va a pagar ese dineral?
Es que aún queriendo no podría hacerlo.
[quote=Oriciu]Buen pelotero.
No tengo datos claro. Bueno, ni yo ni nadie. Pero me da que estas siendo muy muy generoso en el tema monetario Gijonesº. En la cesión al Getafe lo que gana es seguir jugando en primera. Personalmente apostaría a que no llega a los 450 mil leuros ni de coña. Pero a saber claro[/QUOTE]
Ojala, si consiguen traer bueno futbolista a este coste, más margen habrá para el resto, pero me temo que el mercado tiene que estar encarecido de cojones y también creo que no seríamos los únicos intersados, yo creo que está un pico por encima de lo que pones, pero como dices, a saber....
No tengo datos claro. Bueno, ni yo ni nadie. Pero me da que estas siendo muy muy generoso en el tema monetario Gijonesº. En la cesión al Getafe lo que gana es seguir jugando en primera. Personalmente apostaría a que no llega a los 450 mil leuros ni de coña. Pero a saber claro[/QUOTE]
Ojala, si consiguen traer bueno futbolista a este coste, más margen habrá para el resto, pero me temo que el mercado tiene que estar encarecido de cojones y también creo que no seríamos los únicos intersados, yo creo que está un pico por encima de lo que pones, pero como dices, a saber....
Yo me mojo y digo que tirando por lo alto viene por 600.000€ leuros al año. Y puede que ser mucho tirar por lo alto...
P.D - Pello, lo de los 525.000 puede que fueran con incentivos también...
P.D - Pello, lo de los 525.000 puede que fueran con incentivos también...
- xurdeastur
- Sporting B
Una cosa es que el mercado esté encarecido y otra que pagues burradas por cualquier cosa y más teniendo en cuenta que hay topes salariales que no puedes saltarte, vamos, que este chaval por pedir puede pedir misa, otra cosa es que se la den, y lo sabe él y lo saben los equipos.
[quote=xurdeastur]Según tu viene como suplente por casi 1 kilo de ficha , y a Bernardo se le ofrece 1'2 para ser el mejor pagado y estandarte del proyecto .....claro.
Este chaval vendrá con una ficha buena pero normal, 450/500 y más teniendo en cuenta que viene por 4 años y con un contrato progresivo, porque según tus cifras el último año puede cobrar aquí 3 kilos vamos....[/QUOTE]
1,2 no va a ser el tope salarial de la plantilla de este año,, eso lo tengo claro. 20 kilos para 11 futbolistas, da para traer reservas por esa cantidad y titulares por el doble.
Este chaval vendrá con una ficha buena pero normal, 450/500 y más teniendo en cuenta que viene por 4 años y con un contrato progresivo, porque según tus cifras el último año puede cobrar aquí 3 kilos vamos....[/QUOTE]
1,2 no va a ser el tope salarial de la plantilla de este año,, eso lo tengo claro. 20 kilos para 11 futbolistas, da para traer reservas por esa cantidad y titulares por el doble.
Bueno tampoco podemos hacer muchas cábalas, no sabemos ni el límite, unos dicen que ronda los 20, Javierín hablaba del doble del año pasado y eran 14,6, estaría entonces mas cerca de los 30, a ver si deja claro eso mañana.
No lo conozco apenas, así que no puedo opinar mucho sobre él.
Lo de la racha de descensos no me mola demasiado xD aunque Rivera también venía con esa fama... (cierto es que acabó descendiendo pero más tarde).
Por lo que leo y veo, yo creo que vendrá a pelear un puesto de titular, pero ni mucho menos por decreto. Confío en que este sea el perfil medio, y traigan cosas mejores sobre el papel, en adelante.
No es mal punto de partida, supongo...
Lo de la racha de descensos no me mola demasiado xD aunque Rivera también venía con esa fama... (cierto es que acabó descendiendo pero más tarde).
Por lo que leo y veo, yo creo que vendrá a pelear un puesto de titular, pero ni mucho menos por decreto. Confío en que este sea el perfil medio, y traigan cosas mejores sobre el papel, en adelante.
No es mal punto de partida, supongo...
- xurdeastur
- Sporting B
[quote=Gijonesº]1,2 no va a ser el tope salarial de la plantilla de este año,, eso lo tengo claro. 20 kilos para 11 futbolistas, da para traer reservas por esa cantidad y titulares por el doble.[/QUOTE]
De donde sacas tu que el Sporting va a pagar fichas superiores a 1'2 kilos???, En serio, me gustaría saberlo, Pirque además dices con una rotundidad que va a hacerlo no sólo con uno, si no con varios, que quedo asustado
De donde sacas tu que el Sporting va a pagar fichas superiores a 1'2 kilos???, En serio, me gustaría saberlo, Pirque además dices con una rotundidad que va a hacerlo no sólo con uno, si no con varios, que quedo asustado
[quote=Spiner]Yo me mojo y digo que tirando por lo alto viene por 600.000€ leuros al año. Y puede que ser mucho tirar por lo alto...
P.D - Pello, lo de los 525.000 puede que fueran con incentivos también...[/QUOTE]
yo también pensaba eso 600.000 euros. siempre das opiniones de los jugadores que suenan. tu que opinas de este jugador y de su fichaje? un saludo
P.D - Pello, lo de los 525.000 puede que fueran con incentivos también...[/QUOTE]
yo también pensaba eso 600.000 euros. siempre das opiniones de los jugadores que suenan. tu que opinas de este jugador y de su fichaje? un saludo
[quote=xurdeastur]Una cosa es que el mercado esté encarecido y otra que pagues burradas por cualquier cosa y más teniendo en cuenta que hay topes salariales que no puedes saltarte, vamos, que este chaval por pedir puede pedir misa, otra cosa es que se la den, y lo sabe él y lo saben los equipos.[/QUOTE]
Si pero en España hay el doble e pasta para gasta (será menos pero vamos mucha pasta), oferta y demanda.Seguro que la mayoría estará pidiendo un aumento salial de un 20%-330% y seguro que el mismo producto este año cuesta un 10%-15% más caro que el año pasado, vamos lo que le pasa al maddrid cada vez que va a fichar.
Si pero en España hay el doble e pasta para gasta (será menos pero vamos mucha pasta), oferta y demanda.Seguro que la mayoría estará pidiendo un aumento salial de un 20%-330% y seguro que el mismo producto este año cuesta un 10%-15% más caro que el año pasado, vamos lo que le pasa al maddrid cada vez que va a fichar.
[quote=xurdeastur]De donde sacas tu que el Sporting va a pagar fichas superiores a 1'2 kilos???, En serio, me gustaría saberlo, Pirque además dices con una rotundidad que va a hacerlo no sólo con uno, si no con varios, que quedo asustado[/QUOTE]
Del mismo sitio que le da 800 mil a un tío que está cobrando 320.
divide 20 kilos que dice que vamos a gastar en 11 futbolistas y lo cuadra por ahí.
Lo de pagar créditos, intereses doyens no sé de dónde lo va a sacar...
Del mismo sitio que le da 800 mil a un tío que está cobrando 320.
divide 20 kilos que dice que vamos a gastar en 11 futbolistas y lo cuadra por ahí.
Lo de pagar créditos, intereses doyens no sé de dónde lo va a sacar...
[quote=xurdeastur]De donde sacas tu que el Sporting va a pagar fichas superiores a 1'2 kilos???, En serio, me gustaría saberlo, Pirque además dices con una rotundidad que va a hacerlo no sólo con uno, si no con varios, que quedo asustado[/QUOTE]
Números, que es la única obviedad que podemos tener.
Fernández dijo este fin de semana en la tele que prácitamente duplicábamos el tope salarial del año pasado, es decir 29 kilos. lo que tenemos ahora cuentas 8-9-10 kilos, tienen que vneir 11 tios, las cuentas salen claras.
PD: Fernández dio a entender que se va a gastar ese tope salarial.
PD2: También creo que se va a pagar algún traspaso pequeño.
Números, que es la única obviedad que podemos tener.
Fernández dijo este fin de semana en la tele que prácitamente duplicábamos el tope salarial del año pasado, es decir 29 kilos. lo que tenemos ahora cuentas 8-9-10 kilos, tienen que vneir 11 tios, las cuentas salen claras.
PD: Fernández dio a entender que se va a gastar ese tope salarial.
PD2: También creo que se va a pagar algún traspaso pequeño.
[quote=dorado]yo también pensaba eso 600.000 euros. siempre das opiniones de los jugadores que suenan. tu que opinas de este jugador y de su fichaje? un saludo[/QUOTE]
Pues particularmente me gusta mucho. Sobre el fichaje, no tenía ni idea, me enteré como todos por la noticia de MARCA.
Si el forero Manu Madrid se pasa por aquí y me lee podrá corroborar que no hace muchas semanas hablamos él y yo sobre lo que nos gustaría a ambos incorporarlo.
Pues particularmente me gusta mucho. Sobre el fichaje, no tenía ni idea, me enteré como todos por la noticia de MARCA.
Si el forero Manu Madrid se pasa por aquí y me lee podrá corroborar que no hace muchas semanas hablamos él y yo sobre lo que nos gustaría a ambos incorporarlo.
[quote=Gijonesº]PD2: También creo que se va a pagar algún traspaso pequeño.[/QUOTE]
Yo de esto estoy particularmente convencido también. Un pálpito...
Yo de esto estoy particularmente convencido también. Un pálpito...
Faltan 9;
2 centrales
1 lateral/central
2 Pivotes
2 extremos
2 delanteros
Con esto cerrarían el chiringo hasta Diciembre, supongo.
2 centrales
1 lateral/central
2 Pivotes
2 extremos
2 delanteros
Con esto cerrarían el chiringo hasta Diciembre, supongo.
[quote=Rencatapinos FC]Del mismo sitio que le da 800 mil a un tío que está cobrando 320.
Lo de pagar créditos, intereses doyens no sé de dónde lo va a sacar...[/QUOTE]
Bien que la mitad se pierda por el camino, puede ser, aunque por un vez espero que se hagan las cosas medio bien. En clualquier caso 10 kilos (la mitad) entre 11 da a un kilo, si vien uno por 500.000 tiene que aparecer otro por 1,3 matemáticas.
Lo de pagar créditos, intereses doyens no sé de dónde lo va a sacar...[/QUOTE]
Bien que la mitad se pierda por el camino, puede ser, aunque por un vez espero que se hagan las cosas medio bien. En clualquier caso 10 kilos (la mitad) entre 11 da a un kilo, si vien uno por 500.000 tiene que aparecer otro por 1,3 matemáticas.
- xurdeastur
- Sporting B
[quote=Gijonesº]Si pero en España hay el doble e pasta para gasta (será menos pero vamos mucha pasta), oferta y demanda.Seguro que la mayoría estará pidiendo un aumento salial de un 20%-330% y seguro que el mismo producto este año cuesta un 10%-15% más caro que el año pasado, vamos lo que le pasa al maddrid cada vez que va a fichar.[/QUOTE]
Pero tío, te estás haciendo unas trampas al solitario de la ostia
A ver, si yo tengo un seat ibiza de hace 15 años, por muy bien que esté y por mucho dinero circulante que haya vale lo que vale, no voy a pedir un 30% más Porque todo el mundo tenga trabajo y no haya paro .
Este chaval, por mucho que haya mas dinero tiene un caché y tu estas aumentando su caché en casi el doble, vamos, que la poli no es tonta y seguramente firme por 4 años para compensarle que venga con una ficha más justita
Pero tío, te estás haciendo unas trampas al solitario de la ostia
A ver, si yo tengo un seat ibiza de hace 15 años, por muy bien que esté y por mucho dinero circulante que haya vale lo que vale, no voy a pedir un 30% más Porque todo el mundo tenga trabajo y no haya paro .
Este chaval, por mucho que haya mas dinero tiene un caché y tu estas aumentando su caché en casi el doble, vamos, que la poli no es tonta y seguramente firme por 4 años para compensarle que venga con una ficha más justita