Posibles fichajes
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Re: Posibles fichajes
Y los peores igual.
- Painkiller
- Cadete A
- Contactar:
Entre ser sumiso y ser realista hay ciertas diferencia. Pedir el ascenso directo cuando vas a tener un equipo que en su última temporada en Segunda tuvo 43 millones de presupuesto...
-
- Primer equipo
El Sporting cierra a Bermejo, que se sumará al 'stage' de Mondariz
El club rojiblanco acuerda con el Zaragoza el pase del mediapunta, que la pasada temporada fue cedido al Elche en enero
https://www.elcomercio.es/sporting/spor ... 52-nt.html
El club rojiblanco acuerda con el Zaragoza el pase del mediapunta, que la pasada temporada fue cedido al Elche en enero
https://www.elcomercio.es/sporting/spor ... 52-nt.html
- elguajesportinguista
- Primer equipo
#QueAcertemos
Cerrado lo de Bermejo según EC
El santos laguna fichó al choco lozano por 2 kilos.... creéis que puede habrr chanchullo y acabe aquí cedio?
- sporting200
- Primer equipo
2 millones por un delantero que nunca metió más de 10 goles.
De momento estamos en tablas con los fichajes:
Bermejo - Villalba: creo que Bermejo nos va a dar lo mismo que Villalba. Son jugadores que tienen mucha técnica pero que suelen escoger mal.
Bernal - Roque: yo me hubiese quedado con roque mesa. En principio para mí perdemos
Olaetxea - Rivera: aquí creo que saldremos ganando, Rivera con las lesiones al final te da 4 o 5 partidos nivel play off pero luego desaparece. Con Olaetxea perdemos esa rotura de lineas pero ganamos brega y consistencia.
Curbelo - Insua: Insua estaba a un nivel muy alto. Para mí se debilita la defensa.
Caicedo X Djuka: A poco que haga debería estar mejor que Uros.
Bermejo - Villalba: creo que Bermejo nos va a dar lo mismo que Villalba. Son jugadores que tienen mucha técnica pero que suelen escoger mal.
Bernal - Roque: yo me hubiese quedado con roque mesa. En principio para mí perdemos
Olaetxea - Rivera: aquí creo que saldremos ganando, Rivera con las lesiones al final te da 4 o 5 partidos nivel play off pero luego desaparece. Con Olaetxea perdemos esa rotura de lineas pero ganamos brega y consistencia.
Curbelo - Insua: Insua estaba a un nivel muy alto. Para mí se debilita la defensa.
Caicedo X Djuka: A poco que haga debería estar mejor que Uros.
-
- Alevín B
Siempre oí hablar a mi padre de como silbaban a Joaquin cuando empezaba. Como dirían por este foro, "ye muy malu".
Imaginémonos cosas chingonas
Al final se paga algo al zaragoza por Bermejo?
Vale, ya encontre esto:
El Sporting firma al futbolista de forma gratuita y el Zaragoza se guarda un porcentaje de una futura venta y un pago en caso de ascenso.
El Sporting firma al futbolista de forma gratuita y el Zaragoza se guarda un porcentaje de una futura venta y un pago en caso de ascenso.
- sporting200
- Primer equipo
Pues ojalá haya que pagarles algo.
Ilusionante grumete se enrola en la nave
Para arbitrar, mejor una inteligencia artificial.
-
- Primer equipo
La dirección deportiva aunará ahora esfuerzos en la llegada del resto de posiciones deseadas, con el foco puesto en el mediocentro, el central, el lateral y el delantero centro.
Espero que no se hayan acordado del extremo
Espero que no se hayan acordado del extremo
Última edición por Sporting1992 el 22 Jul 2024, 00:58, editado 1 vez en total.
Joder. Claro que hay que hacer una plantilla que intente aspirar al ascenso. Lo que no se puede es exigir ya no el ascenso sino pelear el directo. Y no se puede porque no vas a tener equipo para ello. Y porque no se lo vas exigir a Alejandro Irarragorri en la junta de accionistas o en la merienda tuitera sino que vas a pagar tu frustración con Gaspar, Nacho Méndez, Campuzano y Caicedo.cosco escribió: ↑21 Jul 2024, 18:16Completamente de acuerdo.Gijonesº escribió: ↑21 Jul 2024, 10:50
Venimos de quedar quintos y si traen a Hassan mantenemos el 90% de la base, no veo pq no. Eso como primer argumento.
Como segundo argumento la propiedad prometió proyecto a medio plazo, eso para mi son de 3-5 años, estamos en el tercero, es el momento de empezar a exigir, y si no lo pueden hacer con una gestión de excelencia que lo hagan como en Oviedo metiendo pasta o como quieran, piden un gran esfuerzo a los abonados pagando los abonos más caros de la categoría, es hora de exigir retorno.
No dijiste nada raro: nuevos propietarios, los abonos más caros de la categoría, pues que intenten hacer una plantilla para aspirar al ascenso.
Pura lógica, aunque en este foro todo lo que no sea seguir como siempre les parezca un disparate. Ya saltaron como tiros a decir: "Para el carro, Gijonés, que te vienes muy arriba".
Ya no es que alguno piense que es lo normal (que estoy de acuerdo en lo que dices), lo peor es que tienen a un ejercito de defensores a ultranza. Eso es mucho peor.val+1fiutontoquedeloviedo escribió: ↑21 Jul 2024, 18:26El mayor daño que se hizo al Sporting no fue economico ni deportivo. Aunque parezca imposible, hay algo mucho peor, que es convencer a muchos aficionados de que esto es lo normal. Que aceptar esta constante mediocridad es mejor que quejarse.
No sé si es normal o no, pero la situación actual es la que es y yo creo que no estamos entre los favoritos para el ascenso directo y únicamente estamos en el pelotón de unos 10 equipos que lucharán por el play off, pero que si se les da mal les tocará sufrir. Esto es la segunda, igualdad total y detalles marcan el luchar por entrar en play off o el luchar por no estar abajo.
-
- Primer equipo
El Sporting quiere a un "10"
La comisión deportiva tiene como uno de los grandes objetivos fichar a un mediapunta | Rubén Albés ve a Nacho Méndez de enganche
La comisión deportiva tiene como uno de los grandes objetivos fichar a un mediapunta | Rubén Albés ve a Nacho Méndez de enganche