Ezequiel Ponce [Roma]
Ezequiel Ponce [Roma]
Yo es que no tengo tan claro que de verdad el segundo delantero que vaya a venir (dando por hecho que se ficha a S. León) sea uno de estos dos
Ezequiel Ponce [Roma]
[quote=Spiner]Yo es que no tengo tan claro que de verdad el segundo delantero que vaya a venir (dando por hecho que se ficha a S. León) sea uno de estos dos[/QUOTE]
Yo es que creo que va a venir alguien con años en el futbol profesional además de sergio león. Puede que ponce sea la opción para la banda, que además te permita jugar con dos delanteros varios partidos, pero yo creo que viene león y un tio que haya hecho algo en el futbol profesional.
Yo es que creo que va a venir alguien con años en el futbol profesional además de sergio león. Puede que ponce sea la opción para la banda, que además te permita jugar con dos delanteros varios partidos, pero yo creo que viene león y un tio que haya hecho algo en el futbol profesional.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Ezequiel Ponce [Roma]
Lo que esta claro que no es la prioridad de Abelardo y que tampoco le debe entrar mucho porque sino ya estaria aqui hace tiempo. Es mas, yo creo que prefiere eperar si hace falta a finales de agosto pa ver si se puede traer a alguno que él tenga en mente que teaer a este ya y que haga la pretemporada con nosotros.
Es mi sensacion.
Es mi sensacion.
Ezequiel Ponce [Roma]
[quote=Giravolt]Marca:
El Sporting de Gijón está cerca de hacerse con los servicios del argentino Ezequiel Ponce.
El joven de 18 años pertenece a la Roma puede recalar en el club asturiano para reforzar su delantera.
A ver si viene ya de una maldita vez.[/QUOTE]
Si llega Sergio León, sería una incongruencia traer al guaje esti.
Será mejor traer un jugador de otres característiques, que se pelee con los defensas y pueda provocar peligro en les jugaes de estrategia. Tener 3 delanteros de característiques parecides da poques opciones de variar un partido o alternatives pa romper defensas cerraes.
El Sporting de Gijón está cerca de hacerse con los servicios del argentino Ezequiel Ponce.
El joven de 18 años pertenece a la Roma puede recalar en el club asturiano para reforzar su delantera.
A ver si viene ya de una maldita vez.[/QUOTE]
Si llega Sergio León, sería una incongruencia traer al guaje esti.
Será mejor traer un jugador de otres característiques, que se pelee con los defensas y pueda provocar peligro en les jugaes de estrategia. Tener 3 delanteros de característiques parecides da poques opciones de variar un partido o alternatives pa romper defensas cerraes.
- Manu Madrid
- Alevín A
Ezequiel Ponce [Roma]
[quote=Spiner]Yo es que no tengo tan claro que de verdad el segundo delantero que vaya a venir (dando por hecho que se ficha a S. León) sea uno de estos dos[/QUOTE]
Yo es que tengo mi teoría en este tema, si viene Sergio Leon, yo creo que el tercer delantero en fichar (ni idea de si suplente o titular) será de características diferentes a lo que hay.
Mi teoría es que quieren a Sergio leon y Ponce es la alternativa por si no lo consiguen.
Y el otro delantero es un 9 más grande, fuerte y contrastado, pero cedido, y si no lo consiguen, la alternativa es simeone...
Dicho de otro modo, creo que simeone y Ponce son las segundas opciones al perfil que buscan, la primera opción de uno de los casos, se conoce, es Sergio leon, la primera opción del 9 referencia, ni se sabe, y ese creo que puede ser el último fichaje en venir salvo "giro inesperado".
Pero bueno, todo esto no deja de ser mi versión de lo que está pasando...
Yo es que tengo mi teoría en este tema, si viene Sergio Leon, yo creo que el tercer delantero en fichar (ni idea de si suplente o titular) será de características diferentes a lo que hay.
Mi teoría es que quieren a Sergio leon y Ponce es la alternativa por si no lo consiguen.
Y el otro delantero es un 9 más grande, fuerte y contrastado, pero cedido, y si no lo consiguen, la alternativa es simeone...
Dicho de otro modo, creo que simeone y Ponce son las segundas opciones al perfil que buscan, la primera opción de uno de los casos, se conoce, es Sergio leon, la primera opción del 9 referencia, ni se sabe, y ese creo que puede ser el último fichaje en venir salvo "giro inesperado".
Pero bueno, todo esto no deja de ser mi versión de lo que está pasando...
[SIGPIC][/SIGPIC]
La grandeza la marca cómo te levantas tras caer, no el hecho de mantenerte siempre de pie.
La grandeza la marca cómo te levantas tras caer, no el hecho de mantenerte siempre de pie.
Ezequiel Ponce [Roma]
El lo el '9' más grande no vas nada desencaminado creo yo
Ezequiel Ponce [Roma]
Hoy 20 minutos con la Roma y un balón al palo.
LUCHA POR UN SPORTING SIN LA FAMILIA FERNÁNDEZ!!!!
- Manu Madrid
- Alevín A
Ezequiel Ponce [Roma]
[quote=Spiner]El lo el '9' más grande no vas nada desencaminado creo yo[/QUOTE]
Yo es que creo que cedido vendrá lo que no puedas pagar, y Ponce tenía sentido el año pasado, o este, si no tienes algo mejor a tiro, creo que es el comodín por si falla...otra cosa
Yo es que creo que cedido vendrá lo que no puedas pagar, y Ponce tenía sentido el año pasado, o este, si no tienes algo mejor a tiro, creo que es el comodín por si falla...otra cosa
[SIGPIC][/SIGPIC]
Ezequiel Ponce [Roma]
[quote=Manu Madrid]Yo es que creo que cedido vendrá lo que no puedas pagar, y Ponce tenía sentido el año pasado, o este, si no tienes algo mejor a tiro, creo que es el comodín por si falla...otra cosa[/QUOTE]
Yo sí creo q vendrá.....porq es gratis, si gastas en amorebieta y León un paston, y sueñas con fuego para el otro central y el otro9 te quedara poco margen, y faltan las mejoras económicas de mere,Castro,.....
Yo sí creo q vendrá.....porq es gratis, si gastas en amorebieta y León un paston, y sueñas con fuego para el otro central y el otro9 te quedara poco margen, y faltan las mejoras económicas de mere,Castro,.....
Ezequiel Ponce [Roma]
Di Marzio aumenta el nivel de inminencia con Ponce chachos
https://twitter.com/DiMarzio/status/755158998802980865
https://twitter.com/DiMarzio/status/755158998802980865
Ezequiel Ponce [Roma]
Ponce de León.
-
- Primer equipo
Ezequiel Ponce [Roma]
Yo creía que este no iba a venir, si hay inminencia supongo que irán más perres para otra posición.
Ezequiel Ponce [Roma]
[quote=quini_sporting]Yo creía que este no iba a venir, si hay inminencia supongo que irán más perres para otra posición.[/QUOTE]
Lo estamos discutiendo algunos en Twitter (Oliete entre ellos). Si viene Ponce para mí es con la clara intención de reservar un buen cacho de espacio salarial para el MC
Lo estamos discutiendo algunos en Twitter (Oliete entre ellos). Si viene Ponce para mí es con la clara intención de reservar un buen cacho de espacio salarial para el MC
Ezequiel Ponce [Roma]
[quote=Spiner]Lo estamos discutiendo algunos en Twitter (Oliete entre ellos). Si viene Ponce para mí es con la clara intención de reservar un buen cacho de espacio salarial para el MC[/QUOTE]
Dios te oiga. De lo que más ganas tengo ye de un MC que nos de ese poso que nos falta en medio del campo
Dios te oiga. De lo que más ganas tengo ye de un MC que nos de ese poso que nos falta en medio del campo
La primera divisón está huérfana de históricos. Desde el 7 de Junio de 2015 un poco menos
:rsg::rsg::rsg::rsg::rsg::rsg:
Ezequiel Ponce [Roma]
[quote=Spiner]Lo estamos discutiendo algunos en Twitter (Oliete entre ellos). Si viene Ponce para mí es con la clara intención de reservar un buen cacho de espacio salarial para el MC[/QUOTE]
Que froten fuerte un par de piedras, a ver que sale.
Que froten fuerte un par de piedras, a ver que sale.
Ezequiel Ponce [Roma]
[quote=Borringer]Dios te oiga. De lo que más ganas tengo ye de un MC que nos de ese poso que nos falta en medio del campo[/QUOTE]
Lo q necesitamos más q poso en el medio nos falta fisico
Lo q necesitamos más q poso en el medio nos falta fisico
Ezequiel Ponce [Roma]
[quote=Pello1905]Que froten fuerte un par de piedras, a ver que sale.[/QUOTE]
No lo pillo :? :?
No lo pillo :? :?
Ezequiel Ponce [Roma]
[quote=Spiner]No lo pillo :? :?[/QUOTE]
Fuego
Fuego
Ezequiel Ponce [Roma]
[quote=pele]Fuego[/QUOTE]