Sabin Merino (Athletic)
- guajexixonudo
- Alevín A
Sabin Merino (Athletic)
Sabin Merino (Athletic)
https://futbolistos.es/sabin-merino-fic ... 2018-2019/
https://futbolistos.es/sabin-merino-fic ... 2018-2019/
Re: Sabin Merino (Athletic)
Esti ye buenisimu.
Futbolistos...
y esti de q juega?
- Sportingudos
- Sporting B
- Contactar:
Como un articulo puede decir fichaje cerrado y a la vez que puede ser o no?
Le faltan aliens, pero buena historia
Yo no sé si será verídico eso pero es un jugador en el que yo particularmente pensé hace tiempo para banda izquierda, lo que no sé es qué problema de lesiones ha tenido estos 2 últimos años porque cuando lo subieron pintaba a jugador para años allí, y poco que ver con Viguera.
No me convence nada.
Es un futbolista que tengo clarísimo que nos apto para primera, eso seguro.
Me surge la duda de la categoría. Hay una cualidad que tiene que es que es muy llegador, tiene gol, si le sumas que es rápido pues eso en segunda suele funcionar, estilo juan villar o alejandro alfaro, pero a mi como futbolista me deja muchas dudas.
Es un futbolista que tengo clarísimo que nos apto para primera, eso seguro.
Me surge la duda de la categoría. Hay una cualidad que tiene que es que es muy llegador, tiene gol, si le sumas que es rápido pues eso en segunda suele funcionar, estilo juan villar o alejandro alfaro, pero a mi como futbolista me deja muchas dudas.
Eso era al principio, le hizo un par de goles al barsa importantes, creo que uno en la supercopa. Pero más haya que las lesiones, parece que en bilbao se dieron cuenta que al rascar no había mucho futbolista. A mi no me gusta mucho la verdad.Oliete escribió: ↑27 Ago 2018, 09:58Yo no sé si será verídico eso pero es un jugador en el que yo particularmente pensé hace tiempo para banda izquierda, lo que no sé es qué problema de lesiones ha tenido estos 2 últimos años porque cuando lo subieron pintaba a jugador para años allí, y poco que ver con Viguera.
- carrio
- Primer equipo
posibles
puede
opta
hasta un mono escribe en internet
puede
opta
hasta un mono escribe en internet
Esa misma cuenta de twitter dice que el Atleti va a fichar a Gundogan y el Valencia a Aspas..
No dicen una verdad ni al médico.
-
- Primer equipo
Futbolistos es sinónimo de inminencia, no digo más...
Home extremu,extremu de los,de desborde nun ye.Más bien segundu punta que puede xugar en banda,con buena llegada y bien de cabeza.
Munches lesiones y poca continuidá.
Otru rehabilitable?
Munches lesiones y poca continuidá.
Otru rehabilitable?
No sé si tará lesionau pero hoy no tá convocau y hay dos chavales del filial en el banquillo. Vamos, que si tá sanu, por lo menos pinta de salir del equipo, sí que tien.
- Stoitchkov
- Primer equipo
Justo lo que necesitamos, otro jugador de banda a pierna cambiada. Menos mal que es más falso que un billete de 3 euros.
- ronald gomez
- Sporting B
- Contactar:
Viguera 2. No, por favor
Había una época en la que se abrían pots solo cuando el fichaje salía en prensa. Taba bien aquello.
Nunca le metió un gol al Barça y no marcó en ninguna Supercopa.Si acaso le metió dos al Madrid y volvió loco a Alves alguna vez que otra...
Prometió hace 3 años, muy estancado, a priori no me dice mucho y mas si él mismo es reacio a salir y jugar en 2a.