Es todo MENTIRA. Subirlos es ponerlos a jugar y darles continuidad, eso ye subirlos. Subirlos no ye ponerlos un dia, decir que son muy malos y traer entre junio y diciembre 15 pavos de tal nivel que la mitad no juegan nunca. De nada me vale el babayu en RDP diciendo que va a subir a 6 del B si a continuación trae a otros 14 fardos. Que los ponga a jugar y entonces si se podrá decir que cuenta con la cantera. Todo es esta SAD es una puta estafa. Seguid aplaudiendo.Giravolt escribió: ↑26 Jun 2018, 19:33Se han subido jugadores en casi todas las posiciones para el primer equipo, menos en el lateral derecho que no tenemos ninguno ni en el B, y delanteros, que es la otra posición donde falta nivel en el B.
Solo me faltó que apostaran por Víctor Ruíz, no entendí lo de que Cordero fuera el que esté a caballo entre filial y primer equipo, pero gusta a Baraja,
Pedro también se dijo que estará a caballo entre B y A, no entiendo que más queréis, joder.
Alguno subiría a 20 del B y el juvenil.
Posibles fichajes. (Temporada 2018/2019)
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Re: Posibles fichajes. (Temporada 2018/2019)
Nada, simplemente señalar de nuevo lo inconsecuente que sueles ser al hablar de estas cosas.val+1fiutontoquedeloviedo escribió: ↑28 Jun 2018, 10:09Uy que miedo, ¿qué me vas a hacer?Jorge escribió: ↑27 Jun 2018, 19:32Que no te vea protestar si regalan a Mariño este año, por que fue fichaje, luego no es bueno.val+1fiutontoquedeloviedo escribió: ↑27 Jun 2018, 14:40El Sporting no ficha jugadores buenos, si los fichara no habría que traer 15 tios
- Primer equipo
El Sporting no ficha jugadores buenos. Mariño es una excepción en una lista que si te la pongo no solamente te metes la inconsecuencia por el fistro, sino que se te quitan las ganas de ver más futbol en tu vida. Lo que pasa ye que tengo mejor memoria que tú.Jorge escribió: ↑28 Jun 2018, 10:49Nada, simplemente señalar de nuevo lo inconsecuente que sueles ser al hablar de estas cosas.val+1fiutontoquedeloviedo escribió: ↑28 Jun 2018, 10:09Uy que miedo, ¿qué me vas a hacer?Jorge escribió: ↑27 Jun 2018, 19:32Que no te vea protestar si regalan a Mariño este año, por que fue fichaje, luego no es bueno.val+1fiutontoquedeloviedo escribió: ↑27 Jun 2018, 14:40El Sporting no ficha jugadores buenos, si los fichara no habría que traer 15 tios
Entonces hace tres veranos lo hicimos genial dejando marchar a Jony, Luis Hernández, Bernardo, Guerrero... no son canteranos, eran fichajes y el Sporting nunca fichaba juadores buenos. Supongo que no criticarías a los responsables de que se fuesen, por que eran unos paquetes, el Sporting no ficha jugadores buenos.val+1fiutontoquedeloviedo escribió: ↑28 Jun 2018, 10:53El Sporting no ficha jugadores buenos. Mariño es una excepción en una lista que si te la pongo no solamente te metes la inconsecuencia por el fistro, sino que se te quitan las ganas de ver más futbol en tu vida. Lo que pasa ye que tengo mejor memoria que tú.Jorge escribió: ↑28 Jun 2018, 10:49Nada, simplemente señalar de nuevo lo inconsecuente que sueles ser al hablar de estas cosas.val+1fiutontoquedeloviedo escribió: ↑28 Jun 2018, 10:09Uy que miedo, ¿qué me vas a hacer?Jorge escribió: ↑27 Jun 2018, 19:32Que no te vea protestar si regalan a Mariño este año, por que fue fichaje, luego no es bueno.val+1fiutontoquedeloviedo escribió: ↑27 Jun 2018, 14:40El Sporting no ficha jugadores buenos, si los fichara no habría que traer 15 tios
Según les cuentes de la vieya 8 jugadores tienen que venir, tenemos 18 y de esos 18 5 lo mas probable es que se larguen o los larguen, te quedarían 13 mas los 8 nuevos hacen 21.
yo tengo miedo q marche alguno más, y q necesitamos más fichajes (y eso suponiendo q tendremos solo 21 en plantilla)
- Sportingudos
- Sporting B
- Contactar:
Podrían ser Rachid, Babin, Isma y Castro. E igual un traspaso.
Esos mas Pablo Pérez seguramente, y lo de Hernan veremos, no creo que hagan traspasos a no ser que sea verdad lo del liverpool.
Yo a Pablo me lo quedaba como fondo de armario. En la segunda vuelta, cuando ya le ponían por el medio en vez de en banda, siempre solía jugar 10minutos o así cada partido y en ese poco tiempo siempre era protagonista de alguna buena jugada.
Mejor que traer varios para ahí, yo me quedaba con Pablo y destinaba el dinero para un titular.
Todos los años hay que hacer caja si o si, el dinero de Meré tenian previsto declararlo como ingresos entre el año pasado y este pero al parecer la liga no les ha dejado, asique habrá que cuadrar cuentas con otra salida.
- Primer equipo
No son canteranos porque lo dices tú, Jony fue fichado pal B, Luis y Guerrero también. Si no sabes ver la diferencia entre fichar gente para las CCII y el primer equipo, no puedes echarme la culpa a mi. En cuanto a Bernardo, por un Bernardo, ¿cuántos Cristaldos, Enguixes o Ricardos Leones nos pidrían salir? Tio, presumir de política de fichajes a estas alturas no es propio de una persona que se precia de estar equilibrada.Jorge escribió: ↑28 Jun 2018, 11:15Entonces hace tres veranos lo hicimos genial dejando marchar a Jony, Luis Hernández, Bernardo, Guerrero... no son canteranos, eran fichajes y el Sporting nunca fichaba juadores buenos. Supongo que no criticarías a los responsables de que se fuesen, por que eran unos paquetes, el Sporting no ficha jugadores buenos.val+1fiutontoquedeloviedo escribió: ↑28 Jun 2018, 10:53El Sporting no ficha jugadores buenos. Mariño es una excepción en una lista que si te la pongo no solamente te metes la inconsecuencia por el fistro, sino que se te quitan las ganas de ver más futbol en tu vida. Lo que pasa ye que tengo mejor memoria que tú.Jorge escribió: ↑28 Jun 2018, 10:49Nada, simplemente señalar de nuevo lo inconsecuente que sueles ser al hablar de estas cosas.
- Primer equipo
Vaya por Dios, qué inesperado contratiempo. ...
Que pesadez, prefería más al troll baneado que el que quedó.
A ver malos sportinguistas todos, no habléis de nada en ningún lado, hablar es apoyar a Fernández, esperar a ver que viene es apoyar a Fernández, creer lo que dice la prensa era apoyar a Fernández ahora o te lo creés todo o es apoyar a Fernández.
Da pereza hasta leer el foro, que pena.
A ver malos sportinguistas todos, no habléis de nada en ningún lado, hablar es apoyar a Fernández, esperar a ver que viene es apoyar a Fernández, creer lo que dice la prensa era apoyar a Fernández ahora o te lo creés todo o es apoyar a Fernández.
Y Pablo, y no descartes a Hernán.Sportingudos escribió: ↑28 Jun 2018, 12:48Podrían ser Rachid, Babin, Isma y Castro. E igual un traspaso.
Yo no, entiendo que la gente le tenga cariño por la temporada 14-15, pero no aporta casi nada,Jorge escribió: ↑28 Jun 2018, 13:29Yo a Pablo me lo quedaba como fondo de armario. En la segunda vuelta, cuando ya le ponían por el medio en vez de en banda, siempre solía jugar 10minutos o así cada partido y en ese poco tiempo siempre era protagonista de alguna buena jugada.
Mejor que traer varios para ahí, yo me quedaba con Pablo y destinaba el dinero para un titular.
hay que subir el nivel. Si Pablo Pérez hubiera salido del Albacete , nadie pediría su continuidad.
- Primer equipo
Supongo que con esta absoluta bazofia de comentario sí que se contribuye a que el foro sea paradisiaco.xurdix escribió: ↑28 Jun 2018, 16:54Que pesadez, prefería más al troll baneado que el que quedó.
Val+, no se puede tachar de Pro Fernández a nadie solo por decir que hay que fichar a 10 jugadores o por destacar alguna cosa positiva de vez en cuando, no todo es oscuro en este club...val+1fiutontoquedeloviedo escribió: ↑28 Jun 2018, 17:59Supongo que con esta absoluta bazofia de comentario sí que se contribuye a que el foro sea paradisiaco.xurdix escribió: ↑28 Jun 2018, 16:54Que pesadez, prefería más al troll baneado que el que quedó.
- Primer equipo
Dime una sola cosa que haya hecho la propiedad en 24 años que haya servido para mejorar esta SADGiravolt escribió: ↑28 Jun 2018, 18:03Val+, no se puede tachar de Pro Fernández a nadie solo por decir que hay que fichar a 10 jugadores o por destacar alguna cosa positiva de vez en cuando, no todo es oscuro en este club...val+1fiutontoquedeloviedo escribió: ↑28 Jun 2018, 17:59Supongo que con esta absoluta bazofia de comentario sí que se contribuye a que el foro sea paradisiaco.xurdix escribió: ↑28 Jun 2018, 16:54Que pesadez, prefería más al troll baneado que el que quedó.
Tranquilo, que ni un comentario más verás y probablemente ningún comentario más leeré porque no merece la pena entrar al foro. Para ti el foro entero que eres el único sportinguista bueno.val+1fiutontoquedeloviedo escribió: ↑28 Jun 2018, 17:59Supongo que con esta absoluta bazofia de comentario sí que se contribuye a que el foro sea paradisiaco.xurdix escribió: ↑28 Jun 2018, 16:54Que pesadez, prefería más al troll baneado que el que quedó.
A mi me da la sensación, y desde que no está Amado, que cada vez el presi se mete menos en el tema deportivo, se metió un sueldín, todo esto está mal, pero ahora el que negocia es Torrecilla, no se meten estos inútiles a negociar.val+1fiutontoquedeloviedo escribió: ↑28 Jun 2018, 18:05Dime una sola cosa que haya hecho la propiedad en 24 años que haya servido para mejorar esta SADGiravolt escribió: ↑28 Jun 2018, 18:03Val+, no se puede tachar de Pro Fernández a nadie solo por decir que hay que fichar a 10 jugadores o por destacar alguna cosa positiva de vez en cuando, no todo es oscuro en este club...val+1fiutontoquedeloviedo escribió: ↑28 Jun 2018, 17:59Supongo que con esta absoluta bazofia de comentario sí que se contribuye a que el foro sea paradisiaco.xurdix escribió: ↑28 Jun 2018, 16:54Que pesadez, prefería más al troll baneado que el que quedó.
PD; A ver si vende algún año, pero no lo veo.