[pretemporada] Guijuelo-Sporting
Esta tarde se disputa el primer amistoso de la pretemporada y con el tienen que llegar las primeras críticas desmedidas y los primeros histerismos de la temporada. Al lío
- joackim nilsson
- Primer equipo
El partido de la vergüenza
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
Ganará quien lleve más días de pretemporada y estén más cohesionados
-
- Primer equipo
A ver si perdemos
-
- Infantil B
El Sporting juego hoy miércoles en el campo del Helmántico ante el Guijuelo, en el que será el primer partido amistoso de pretemporada. El encuentro está señalado para las 20.30 horas. El equipo gijonés estrenará su primera equipación.
Que ye que no tiene otra ocasion pa presentar la equipacion? grandes maestros del merchandasing
television ni de coña no?
Que ye que no tiene otra ocasion pa presentar la equipacion? grandes maestros del merchandasing
television ni de coña no?
Hay una luz en Asturias/que alumbra España entera/y es que se ha levantado/toda la cuenca minera.
[quote=elpibeasturianu]El Sporting juego hoy miércoles en el campo del Helmántico ante el Guijuelo, en el que será el primer partido amistoso de pretemporada. El encuentro está señalado para las 20.30 horas. El equipo gijonés estrenará su primera equipación.
television ni de coña no?[/QUOTE]
Joder ahora nos quejamos tambien porque jueguen de rojiblanco y no de blanco? Por Dios...
television ni de coña no?[/QUOTE]
Joder ahora nos quejamos tambien porque jueguen de rojiblanco y no de blanco? Por Dios...
-
- Primer equipo
Hola @InigoDominguez , sabes si la tpa televisará algún partido de pretemporada del Sporting?
Gracias!!!
Íñigo Domínguez
@InigoDominguez
Si. Los más probable es que haya el mismo número de retransmisiones de los dos equipos
Gracias!!!
Íñigo Domínguez
@InigoDominguez
Si. Los más probable es que haya el mismo número de retransmisiones de los dos equipos
-
- Infantil B
[quote=VERDI]Joder ahora nos quejamos tambien porque jueguen de rojiblanco y no de blanco? Por Dios...[/QUOTE]
Me refiero a que pal estreno de la nueva equipacion habia que aprovechar un mejor escaparate no si jueguen rojiblanco,blanco o verde prau
Me refiero a que pal estreno de la nueva equipacion habia que aprovechar un mejor escaparate no si jueguen rojiblanco,blanco o verde prau
Hay una luz en Asturias/que alumbra España entera/y es que se ha levantado/toda la cuenca minera.
[quote=elpibeasturianu]Me refiero a que pal estreno de la nueva equipacion habia que aprovechar un mejor escaparate no si jueguen rojiblanco,blanco o verde prau[/QUOTE]
Pero este año no hay partidos en El Molinon en pretemporada por ejemplo
Pero este año no hay partidos en El Molinon en pretemporada por ejemplo
La peña quejándose por no presentar a los fichajes con la camiseta nueva y por no buscar un partido ante el Liverpool para estrenarla.
[quote=Avatar]La peña quejándose por no presentar a los fichajes con la camiseta nueva y por no buscar un partido ante el Liverpool para estrenarla.[/QUOTE]
Yo retomaria los Villa de Gijon contra el Racing realmente
Yo retomaria los Villa de Gijon contra el Racing realmente
-
- Infantil B
No son quejes ye que ye lo mas normal pa tener un merchandasing dignu,aunque to esto ya se que ye imposible con los de la casina
[quote=elpibeasturianu]No son quejes ye que ye lo mas normal pa tener un merchandasing dignu,aunque to esto ya se que ye imposible con los de la casina[/QUOTE]
Pero si las camisetas ya las presentaron el viernes psado... Tampoco hace mucho mas falta
Pero si las camisetas ya las presentaron el viernes psado... Tampoco hace mucho mas falta
[quote=elpibeasturianu]No son quejes ye que ye lo mas normal pa tener un merchandasing dignu,aunque to esto ya se que ye imposible con los de la casina[/QUOTE]
Entonces lo lógico y normal es jugar con las camisetas de que temporada
Entonces lo lógico y normal es jugar con las camisetas de que temporada
[quote=Avatar]Entonces lo lógico y normal es jugar con las camisetas de que temporada[/QUOTE]
Con alguna de Astore del centenario, la mejor camiseta en años y que años tras año era "cuando la van a quitar"?
Con alguna de Astore del centenario, la mejor camiseta en años y que años tras año era "cuando la van a quitar"?
-
- Infantil B
Jajajajajaja prefiero la de adidas
Y hoy comen y salen pallá, van a hacer una digestión muy mala. Por no hablar que a saber qué porquerías les dan de comer.
Jamón de Guijuelo todo el día. Así se jode una pretemporada
3-0 y Herrera dimisión
[quote=Leon]3-0 y Herrera dimisión[/QUOTE]
Sería maravilloso
Sería maravilloso