Se cierra el Fondo Joven
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Se cierra el Fondo Joven
http://sporting.elcomercio.es/noticias/ ... 33851.html
De momento no se especifica cuanto ni cuando.
Por cierto,vomitiva la reacción del Club,que no gastó ni medio segundo en localizar y sancionar a los responsables,y ahora sale con estas.
De momento no se especifica cuanto ni cuando.
Por cierto,vomitiva la reacción del Club,que no gastó ni medio segundo en localizar y sancionar a los responsables,y ahora sale con estas.
Última edición por Sempre_Suaves el 17 Nov 2016, 14:07, editado 1 vez en total.
Se cierra el Fondo Joven
Lo mejor ye la parte que pon en duda que se cometieran esos actos
Se cierra el Fondo Joven
El conejillo de indias de la LFP para todo.
Se cierra el Fondo Joven
[quote=Oliete]El conejillo de indias de la LFP para todo.[/QUOTE]
Parecerate mal no?
Parecerate mal no?
Se cierra el Fondo Joven
A mí me parece absolutamente ridículo, todavía espero que cierren el Camp Nou, La Romareda, El Pizjuan y el Bernabeu.
Y después que nos enseñen la navaja de Fagiani.
Y después que nos enseñen la navaja de Fagiani.
Se cierra el Fondo Joven
[quote=Oliete]A mí me parece absolutamente ridículo, todavía espero que cierren el Camp Nou, La Romareda, El Pizjuan y el Bernabeu.
Y después que nos enseñen la navaja de Fagiani.[/QUOTE]
Como lo de que no se nos piten los libres indirectos por protestes, pa que.
Y después que nos enseñen la navaja de Fagiani.[/QUOTE]
Como lo de que no se nos piten los libres indirectos por protestes, pa que.
Se cierra el Fondo Joven
Era cuestión de tiempo que esto pasase, todos sabemos lo hay, a ver ese recurso pero no sé yo...
Se cierra el Fondo Joven
[quote=VERDI]Como lo de que no se nos piten los libres indirectos por protestes, pa que.[/QUOTE]
Jajaja tú yes de los de la otra mejilla ¿no?
Jajaja tú yes de los de la otra mejilla ¿no?
Se cierra el Fondo Joven
[quote=VERDI]Lo mejor ye la parte que pon en duda que se cometieran esos actos[/QUOTE]
Más o menos el nivel de la directiva ye esi pa toles coses.
Buena decisión por parte de la liga. Alguna vez, acierten.
A ver si a base de multazos y de cierres de campu se consiguen eliminar ciertos actos vergonzosos, pero por desgracia tengo poca esperanza en ello.
Al final, los únicos equipos que hicieron algo por limpiar el campo de basura, fueron los dos que dan más ascu: Madrid y Barça. Pero al César lo que es del César.
Más o menos el nivel de la directiva ye esi pa toles coses.
Buena decisión por parte de la liga. Alguna vez, acierten.
A ver si a base de multazos y de cierres de campu se consiguen eliminar ciertos actos vergonzosos, pero por desgracia tengo poca esperanza en ello.
Al final, los únicos equipos que hicieron algo por limpiar el campo de basura, fueron los dos que dan más ascu: Madrid y Barça. Pero al César lo que es del César.
Se cierra el Fondo Joven
[quote=Oliete]Jajaja tú yes de los de la otra mejilla ¿no?[/QUOTE]
Yo soy de los que no me salto los limites de velocidad en les autopistes diciendo que ye que el mi coche tien 200cv y para ir a 120 temdria que ir en cuarta o que en Alemania eso ta pasao de moda. O de los que paga la zona azul a pesar de tar pagando viñeta.
Yo soy de los que no me salto los limites de velocidad en les autopistes diciendo que ye que el mi coche tien 200cv y para ir a 120 temdria que ir en cuarta o que en Alemania eso ta pasao de moda. O de los que paga la zona azul a pesar de tar pagando viñeta.
Se cierra el Fondo Joven
Pues a mí no me gusta que me tomen por gilipollas y que me pasen por encima 6 coches a 200 y que la multa vaya pa mí porque soy al tolai que cogen y con el que ejemplifica el fascista de Tebas.
Se cierra el Fondo Joven
[quote=Oliete]Pues a mí no me gusta que me tomen por gilipollas y que me pasen por encima 6 coches a 200 y que la multa vaya pa mí porque soy al tolai que cogen y con el que ejemplifica el fascista de Tebas.[/QUOTE]
La culpa de que se cierre parcialmente la grada la tiene en gran parte el Sporting por que nun fueron capaces de identificar a los que pegaron voces? Pues justos por pecadores, asi ye y asi debe ser
La culpa de que se cierre parcialmente la grada la tiene en gran parte el Sporting por que nun fueron capaces de identificar a los que pegaron voces? Pues justos por pecadores, asi ye y asi debe ser
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Se cierra el Fondo Joven
Un matiz. Lo que se decreta no es el cierre del fondo joven. En el acta el árbitro puso "fondo sur" y si se reafirma se cerrará TODO el fondo.
- Stoitchkov
- Primer equipo
Se cierra el Fondo Joven
Me parece justa la medida pero somos los más pringaos de toda primera división con diferencia. ¿Pasó algo con el botellazo en Mestalla? ¿En el Bernabéu por los puñetazos a Reina cuando estaba en el Barça? Lo de Figo en el Nou Camp, etc...
"Lucha por el nombre de delante de tu camiseta y te recordarán por el nombre de detrás".
- joackim nilsson
- Primer equipo
Se cierra el Fondo Joven
A mi cerrar un fondo entero (que a ojimetro llevará 5.000 personas) por que haya 10-20 faltosos que hagan gritos racistas en la era en que hay 2.000 cámaras de seguridad en un campo de fútbol me parece cuando menos curioso.
Medida ejemplarizante de la liga que como siempre nos toca a nosotros.
Me planteo el típicu paisano de Olloniego que va con la muyer y la fía al partido cada 15 días y que lo más que haz ye gritar un gol y comer el bocadillo al descanso que un día llegue y le dicen no oiga el recibu que pagó hoy no val porque hubo 20 tíos ahí a 50 metros que chillaron a un negru.
Pero nada oye, esperemos que no haya más gritos racistas en ningún campo, ni por supuesto ninguna otra cosa como apología del terrorismo y similares en el campo del rapaz, por poner solo un ejemplo...
Medida ejemplarizante de la liga que como siempre nos toca a nosotros.
Me planteo el típicu paisano de Olloniego que va con la muyer y la fía al partido cada 15 días y que lo más que haz ye gritar un gol y comer el bocadillo al descanso que un día llegue y le dicen no oiga el recibu que pagó hoy no val porque hubo 20 tíos ahí a 50 metros que chillaron a un negru.
Pero nada oye, esperemos que no haya más gritos racistas en ningún campo, ni por supuesto ninguna otra cosa como apología del terrorismo y similares en el campo del rapaz, por poner solo un ejemplo...
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
Se cierra el Fondo Joven
[quote=Spiner]Un matiz. Lo que se decreta no es el cierre del fondo joven. En el acta el árbitro puso "fondo sur" y si se reafirma se cerrará TODO el fondo.[/QUOTE]
Justísimo, y que cierren la tribuna también.
Justísimo, y que cierren la tribuna también.
Se cierra el Fondo Joven
Pagan justos por pecadores.
Espero un buen uh uh uh hacia el simio de tebas
Espero un buen uh uh uh hacia el simio de tebas
Se cierra el Fondo Joven
Fondo de animación donde hay castrones de 50 años pagando 200€ y encima jodiendo al resto.
Lo de la sanción me parece una puta vergüenza después de aguantar a los hijos de puta de los celtarras cantarte ETA MATALOS. Supongo que para estos hijos de puta que nos "gobiernan" eso no tenga interés.
Lo de la sanción me parece una puta vergüenza después de aguantar a los hijos de puta de los celtarras cantarte ETA MATALOS. Supongo que para estos hijos de puta que nos "gobiernan" eso no tenga interés.
Se cierra el Fondo Joven
Me parez perfecto que paguen justos por pecadores. Igual cuando vean que no se van a poder sentar en su sitiu de siempre, sin comelo ni bebelo, suben a Mareo a quejarse y entonces la directiva mueve el culo pa echar a la gentuza de verdad del campu. A ver si así aprendemos.
Pero no va a pasar, así que nada.
Ni hay identificación de los de los gritos, ni hay absolutamente nada que pueda hacer la medida más concreta y no tan general. Pues oye,a joderse. Grada entera cerrada y a tomar por culo. Y pa la próxima, que cierren dos, incluida la mía. A ver si así aprendemos de una puta vez.
Pero no va a pasar, así que nada.
Ni hay identificación de los de los gritos, ni hay absolutamente nada que pueda hacer la medida más concreta y no tan general. Pues oye,a joderse. Grada entera cerrada y a tomar por culo. Y pa la próxima, que cierren dos, incluida la mía. A ver si así aprendemos de una puta vez.