Jornada 4 / REAL SPORTING - R. Oviedo [Sáb. 7 - Septiembre, 18:30h]
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Re: Jornada 4 / REAL SPORTING - R. Oviedo [Sáb. 7 - Septiembre, 18:30h]
lunes y ya hay articulos sobre el derbi pateticos en la prensa, en el comercio Humberto Merediz, Spiner y cia
Empieza la semana grande jajajajaja.
Recibimos a la mejor plantilla de la categoría. Todo lo que sea no salír goleados contra los galácticos hay que darlo por bueno.. Algún día podremos decir que vimos a este Oviedo de leyenda en el Molinón.
Que pereza de gente. Con lo bien que se estaba cuando no había derbies.
A ver si Albes se reivindica con este partido, porque aunque estemos en septiembre y solo sea su cuarto partido oficial, puede hacerle mucho daño.
A mí me huele a empate con poco juego.
A ver si Albes se reivindica con este partido, porque aunque estemos en septiembre y solo sea su cuarto partido oficial, puede hacerle mucho daño.
A mí me huele a empate con poco juego.
perdemos fijo, jugamos contra el mejor equipo del multiverso
reducir el numero de entradas enviadas fue cosa del sporting o por seguridad?
a ver si ganamos los dos otra vez como el añu pasau
-
- Infantil B
Cuántas se mandan habitualmente? Si el año pasado ambos equipos se mandaron las 1200 esas que dicen, no sé porqué reducirlo. Luego lo de siempre, tendremos un desplazamiento cerca, nos mandan pocas y nos quejamos.
No se d q t extrañas viendo a los personajes
Tema grada visitante: creo que sólo está habilitada de forma fija (zona delimitada con mamparas, acceso diferenciado, etc.) esa esquina de la grada norte/este. Con la llegada de Orlegi (creo) se dejó de vender abonos y entradas a la afición local en una zona de la tribuna norte/este para habilitarla como zona visitante eventualmente ante ciertos partidos, lo que requiere implementar ciertas medidas de seguridad adicionales ya que no existe la estructura que hay en la grada norte/este.
Por lo que sea (sacar mayor rendimiento económico ofreciéndolo para abonos), ahora han decidido devolver esa zona al aficionado local y dejar para el visitante la grada visitante "fija" de toda la vida.
No se si está bien o mal hecho, lo que no está es bien explicado (habitual en Orlegi).
Por lo que sea (sacar mayor rendimiento económico ofreciéndolo para abonos), ahora han decidido devolver esa zona al aficionado local y dejar para el visitante la grada visitante "fija" de toda la vida.
No se si está bien o mal hecho, lo que no está es bien explicado (habitual en Orlegi).
Las entradas que no quiere el Oviedo las van a dar a los colegios o similar o las van a cobrar a 60€?
Podrá estar muy bien explicado, pero para mí no es una buena medida. Vale que es el Oviedo, pero nosotros muchas veces nos quedamos sin entradas y bien que nos quejamos.
Podrá estar muy bien explicado, pero para mí no es una buena medida. Vale que es el Oviedo, pero nosotros muchas veces nos quedamos sin entradas y bien que nos quejamos.
Vengo.a.decir que para mi está de p.m. la medida. Que vayan a faltar a su puta madre.
Y cuando venga el Depor y su "puta gijón" más de lo mismo.
A campo contrario vas a animar a los tuyos, a pitar al contrario y respetar al aficionao local. Si no, no vayas.
Y cuando venga el Depor y su "puta gijón" más de lo mismo.
A campo contrario vas a animar a los tuyos, a pitar al contrario y respetar al aficionao local. Si no, no vayas.
Si ho. En un Sporting Oviedo no se va a faltar.
Lo que mas me jode es que se esta poniendo la gente del lado del Oviedo. Me gustaría ver como hubiera sido si fuera esta historia en el tartiere. Acordaos cuando no quisimos las entradas por el sistema de seguridad que se implementaba
Pues a mi no me gusta que se falte al aficionado. Y como mi asiento está cerca de la grada visitante, pues aplaudo la medida. Así me gritan faltadas 500 en lugar de 1000.
Yo al tartiere no voy ni aunque me regalen la entrada. Así q para mi es un win win. Puteamos a los del oviedo y me insulta menos gente.