Jornada 12. Alavés-Real Sporting [Sáb. 22 - Octubre, 18:30h]
Jornada 12. Alavés-Real Sporting [Sáb. 22 - Octubre, 18:30h]
Quiero acercarme a vitoria el Sábado, estoy viendo que las entradas que enviaron a Gijón de las 900, 300 son las para las peñas y 600 para los abonados. Las de los abonados en cada solicitud te pueden poner dos abonados en la web y luego el Sporting te dice si te da una o dos de las solicitadas. Total que en mi casa somos 3 y como que no.
Estoy mirando la web del Alavés para comprarlas https://deportivoalavesentradas.koobin. ... &Ev_id=391
Entiendo que puedo comprar alado de la afición del Sporting. ¿sabéis decirme en que sector está la afición visitante?, ¿Si compro fuera de la zona de la afición visitante me van a poner algún problema por pasar con una camiseta del Sporting?.
Estoy mirando la web del Alavés para comprarlas https://deportivoalavesentradas.koobin. ... &Ev_id=391
Entiendo que puedo comprar alado de la afición del Sporting. ¿sabéis decirme en que sector está la afición visitante?, ¿Si compro fuera de la zona de la afición visitante me van a poner algún problema por pasar con una camiseta del Sporting?.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Re: Jornada 12. Alavés-Real Sporting [Sáb. 22 - Octubre, 18:30h]
Cristo y 10 más.
- Cantinflas
- Primer equipo
Un porteru y 10 más.
Calbista desde siempre, calbarión desde el principio.
Pide otra cosa, esta por desgracia no se puede satisfacer.
- Eurosporting
- Primer equipo
2 0 facil y haciendo el ridiculo.
(Dedicado al forumstalker). Como no lo habra entendido, dedicado al acosador del foro.)
(Dedicado al forumstalker). Como no lo habra entendido, dedicado al acosador del foro.)
Gijonesº escribió: ↑18 Oct 2022, 00:29Quiero acercarme a vitoria el Sábado, estoy viendo que las entradas que enviaron a Gijón de las 900, 300 son las para las peñas y 600 para los abonados. Las de los abonados en cada solicitud te pueden poner dos abonados en la web y luego el Sporting te dice si te da una o dos de las solicitadas. Total que en mi casa somos 3 y como que no.
Muchas gracias.R80 escribió: ↑18 Oct 2022, 08:52Gijonesº escribió: ↑18 Oct 2022, 00:29Quiero acercarme a vitoria el Sábado, estoy viendo que las entradas que enviaron a Gijón de las 900, 300 son las para las peñas y 600 para los abonados. Las de los abonados en cada solicitud te pueden poner dos abonados en la web y luego el Sporting te dice si te da una o dos de las solicitadas. Total que en mi casa somos 3 y como que no.
Entiendo entonces que las localidades del sector 310 y 311 son las mejores para estar alado de la afición.
Mareona en Mendizorroza
El Alavés envía 900 entradas a Gijón para el partido del sábado, mientras que centenares de aficionados tratan de hacerse ya con las suyas en la venta 'on line' del club vitoriano
El Alavés envía 900 entradas a Gijón para el partido del sábado, mientras que centenares de aficionados tratan de hacerse ya con las suyas en la venta 'on line' del club vitoriano
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Partido complicado a priori y donde ye perfectamente normal palmar, pero no como en Granada. A competir y a ver hasta donde nos da.Eurosporting escribió: ↑18 Oct 2022, 08:202 0 facil y haciendo el ridiculo.
- Eurosporting
- Primer equipo
No va en serio. No tengo ni p idea de lo que pasara. Lo puse mas que nada para que el psicotico se entretenga un rato.
Si la gente tá concentrada y tenemos clares les ayudes en defensa, hay que esperar acertar con las que tengamos arriba que acabarán llegando. No hay partido que no vea asequible esti añu.
- joackim nilsson
- Primer equipo
Hay que dar un golpe encima de la mesa fuera de casa de una vez. Este equipo es una cosa en casa y otra totalmente diferente fuera. Y hay que trabajar mucho eso.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
Yo veo a la gente a punto. En el campu y fuera, con muches ganes de entusiasmase. A ver, somo zafios y rancios como no hay y la gente pa fuera diz que Abelardo ye un flipau que somos unos prubitinos que no hay equipo... lo de toda la puta vida pero hosties, dos partidos seguidos buenos y El Molinón vuelve a arrancar como tá mandao. Ayer con el segundo gol ya se vio. Y esti añu en esta categoría, si El Molinón arranca, ojo donde nos puede llevar este equipo, con un majadero de entrenador y lo que queráis y gente que se va a partir la cara ante la oportunidad de su vida como Zarfino o tíos como Cote o Jony que aquí no vinieron a ensuciar su nombre.
- Eurosporting
- Primer equipo
Se le da bien la psicología a esti. Vamos a por los burgaleses del país Vasco . Si ganamos se sube.Zanzón escribió: ↑18 Oct 2022, 10:39Yo veo a la gente a punto. En el campu y fuera, con muches ganes de entusiasmase. A ver, somo zafios y rancios como no hay y la gente pa fuera diz que Abelardo ye un flipau que somos unos prubitinos que no hay equipo... lo de toda la puta vida pero hosties, dos partidos seguidos buenos y El Molinón vuelve a arrancar como tá mandao. Ayer con el segundo gol ya se vio. Y esti añu en esta categoría, si El Molinón arranca, ojo donde nos puede llevar este equipo, con un majadero de entrenador y lo que queráis y gente que se va a partir la cara ante la oportunidad de su vida como Zarfino o tíos como Cote o Jony que aquí no vinieron a ensuciar su nombre.
Y si perdemos se baja. Ya, joder, son muchos años leyéndote. Teníais que salir un día de borrachera con Belar, fijo que hacéis un dúo de esos de noche pa recordar.
- Eurosporting
- Primer equipo
si llega Pedro repito once, sino, pues entrara Gragera supongo
Ya se que Cristo esta finu, pero me gusto la pareja Djuka Zarfino
Ya se que Cristo esta finu, pero me gusto la pareja Djuka Zarfino
Pero qué te dije malo ahora? Tás como un cencerruEurosporting escribió: ↑18 Oct 2022, 10:55Uf que petardo ye. Ni diciéndole na agradable deja de lado su vena tocacojones.
Pues yo creo que en Vitoria debería sentar a Djuka y poner a Cristo de delantero centro a ver lo qué pasa.
Esti cuentu de Djuka de la presión y el trabajo colectivo está muy bien, pero Cristo está marcando goles y el serbio fallándolos a puerta vacía.
Y si los jugadores perciben que su entrenador no está siendo justo en las alineaciones..., malo, malo.
Esti cuentu de Djuka de la presión y el trabajo colectivo está muy bien, pero Cristo está marcando goles y el serbio fallándolos a puerta vacía.
Y si los jugadores perciben que su entrenador no está siendo justo en las alineaciones..., malo, malo.
- joackim nilsson
- Primer equipo
Llamadme loco pero yo saldría con Cristo y Campuzano.
"PÁSANOS POCO..."