Jª 20. Real Sporting - SD.Huesca [Viernes 10 Dic.- 21:00 hras.]
Jª 20. Real Sporting - SD.Huesca [Viernes 10 Dic.- 21:00 hras.]
Son tan asquerosamente miserables que van a echar a los leones a este chaval el viernes para que todas las hostias las reciba él después de que ya se llevase una buena pitada la semana pasada aun ganando al Ceares. Son lo putísimo peor. Y todavía venderán el ultimátum como una muestra de estabilidad y confianza si ganamos al Huesca. Fernandismo.
Re: Jª 20. Real Sporting - SD.Huesca [Viernes 10 Dic.- 20:30 hras.]
Si Djuka esta pa 90min, hay posibilidades.
No se a cuanto se paga victoria local pero no se puede descartar que ocurra eso que en finances se llama rebote del gato muerto, ganemos y Gallego coma les uves siendo entrenador del Sporting lo que para mi seria contraproducente
No vi al Huesca dsde q esta Xisco, pero viendo como jugamos me cuesta pensar q somos capaces a ganar
- MateBilic9
- Sporting B
Sí. Y puse otro hilo con ese horario, pero me salió repetido y borraron el hilo del horario bueno y dejaron el del horario malo. Habrá que pedir la dimisión de los webmasters del portalón como de Fernández.
Mariño
Guille - Berrocal - Borja - Pablo
Pedro - Rivera - Nacho
Puma - Djuka - Villalba
Guille - Berrocal - Borja - Pablo
Pedro - Rivera - Nacho
Puma - Djuka - Villalba
- joackim nilsson
- Primer equipo
Ya está cambiao, carapijo.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
Re: Jª 20. Real Sporting - SD.Huesca [Viernes 10 Dic.- 21:00 hras.]
Maligno; Rosas, Berrocal, Borja, Kravets; Rivera, Pedro; Aitor, Villalba, Puma; Djurdjevic.
Con está convocatoria tengo curiosidad pro ver la alineación, me parece que ya va ser un mensaje de si de verdad se quiere cambiar cosas, buscar soluciones, cambiar dinámica o simplemente un partido más y esperar a que me cesen.
No está Gragera, puede meter Pedro, Rivera y Nacho en el centro, reforzando esa zona que le vendría muy bien al equipo, puede buscar ser más vertical arriba con Djuka y Berto por detrás para jugar más a la contra, poner un doble lateral en izquierda con Pablo y Kravets que siemrpe sufrimos muchísimo por esa zona y encima Mateu siempre nos creo peligro...etc
Vamos ver cosas, pero si el plan es 4-2-3-1 con doble pivote más Villalba, Djuka Aitor y Puma o Gaspar y el que no juegue de estos dentro en el 60-65 y Nacho en el 75, va ser jodido cambiar nada.
No está Gragera, puede meter Pedro, Rivera y Nacho en el centro, reforzando esa zona que le vendría muy bien al equipo, puede buscar ser más vertical arriba con Djuka y Berto por detrás para jugar más a la contra, poner un doble lateral en izquierda con Pablo y Kravets que siemrpe sufrimos muchísimo por esa zona y encima Mateu siempre nos creo peligro...etc
Vamos ver cosas, pero si el plan es 4-2-3-1 con doble pivote más Villalba, Djuka Aitor y Puma o Gaspar y el que no juegue de estos dentro en el 60-65 y Nacho en el 75, va ser jodido cambiar nada.
Pues yo tengo clara la alineación
Mariño
Guille-Berrocal-Borja-Kravets
rivera-pedro
aitor-villalba-puma
Djuka
Mariño
Guille-Berrocal-Borja-Kravets
rivera-pedro
aitor-villalba-puma
Djuka
-
- Alevín B
Me gustaría ver las estadísticas ganados-perdidos cuando nos retransmite goltv. No puedo con jofre mateu.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Pues hoy si que es un puerta grande o enfermería de manual. No me valen medias tintas, a ganar y convencer, pero sobre todo a ganar.