¿Qué facer con Dani?
- Arronidaeco
- Primer equipo
¿Qué facer con Dani?
Ya sé que tovía nun ye del too seguro onde vamos xugar, pero en cualquier casu pregunto que qué vos paez que hai que facer con Dani Martín: ¿que siga nel filial otru añucu o que suba p'arriba. Y tamién podíamos facer esa pregunta pa munchos otros del B, pero paezme más conflictiva la posición de porteru, y más teniendo los años que tien.
- joackim nilsson
- Primer equipo
Re: ¿Qué facer con Dani?
Hay que sacalu #ahombros y renovar a Whalley, o traer un porteru suplente del Coruña cediu...
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
- Arronidaeco
- Primer equipo
Hubiera apostao perres q qu'esi diba ser el primer comentariu, anque nun pensé que fueras tu el que lu punxese.
Yo dígolo porque subilu pa que tea tol añu de reserva tampoco lo veo.
Yo dígolo porque subilu pa que tea tol añu de reserva tampoco lo veo.
- joackim nilsson
- Primer equipo
Yo es que creo que Mariño no va a estar Arro
"PÁSANOS POCO..."
- Arronidaeco
- Primer equipo
Pue ser pero ¿tien contratu tovía, no?
- sporting200
- Primer equipo
Si no subimos será titular porque traspasarán a Mariño por 4 duros
- joackim nilsson
- Primer equipo
Hasta 30 de Junio de 2020.
"PÁSANOS POCO..."
- carrio
- Primer equipo
pienso lo mismo, o mas bien sin 4 duros, regaralanlu a cambiu de liberar masonasporting200 escribió: ↑09 Jun 2018, 12:43Si no subimos será titular porque traspasarán a Mariño por 4 duros
A luchar la titularidad con Mariño .
Pues lo que hay que hacer con Dani es ponerlo a jugar MAÑANA MISMO. Hoy por hoy no confio nada en Mariño parece que tiene alguna consigna desde algún sitio para no hacerlo bien que nos quedemos en segunda y poder salir mas barato el año próximo a ese equipo.
Dani me da mas confianza hoy por hoy, es de la casa y querra subir. MAÑANA QUE JUEGUE DANI POR FAVOR
Dani me da mas confianza hoy por hoy, es de la casa y querra subir. MAÑANA QUE JUEGUE DANI POR FAVOR
Ahí va, Hugo Pérez a lanzar el penalti, Hugo Pérezzzzzz!!........al larguero!
- Arronidaeco
- Primer equipo
A mi Torrecilla coles altes paezme que falló asgaya. Pero coles baxes non tanto y cuando lo de Meré paezme que nun lu sacó por cuatro duros. Quiero pensar que por cuatro duros nun lu vamos vender.
Es fuerte eso que dices. De haber algún futbolista de los que juegan que piense así, no habría ninguna posibilidad de remontar.Kuchy7 escribió: ↑09 Jun 2018, 13:52Pues lo que hay que hacer con Dani es ponerlo a jugar MAÑANA MISMO. Hoy por hoy no confio nada en Mariño parece que tiene alguna consigna desde algún sitio para no hacerlo bien que nos quedemos en segunda y poder salir mas barato el año próximo a ese equipo.
A ver es solo una opinión mia, pero muchas veces las personas pensamos asi.Pieduro escribió: ↑09 Jun 2018, 14:05Es fuerte eso que dices. De haber algún futbolista de los que juegan que piense así, no habría ninguna posibilidad de remontar.Kuchy7 escribió: ↑09 Jun 2018, 13:52Pues lo que hay que hacer con Dani es ponerlo a jugar MAÑANA MISMO. Hoy por hoy no confio nada en Mariño parece que tiene alguna consigna desde algún sitio para no hacerlo bien que nos quedemos en segunda y poder salir mas barato el año próximo a ese equipo.
Llevandolo al tema futbol, a ver, pues yo si fuese suplente pues estaras deseando que el compañero titular las falle todas o se lesione o lo expulsen para poder jugar tu. que quieres que el equipo gane y tal, puede, pero se piensa asi.
pues esto igual, tienes un trabajo que te va a durar hasta los 35 o asi, tienes que intentar pillar la máxima pasta posible, te dicen, mira, si el año que viene en vez de tres millones, me puedes costar 600 mil mejor y una parte de la diferencia de hasta 3 millones que hubiese tenido que pagar, te la doy pa ti, pa tu plan de pensiones....
pero es solo mi opinión eh para nada creo que sea asi y que diego es un profesional e hizo un temporadon eh. solo son paranoias miasKuchy7 escribió: ↑09 Jun 2018, 14:35A ver es solo una opinión mia, pero muchas veces las personas pensamos asi.Pieduro escribió: ↑09 Jun 2018, 14:05Es fuerte eso que dices. De haber algún futbolista de los que juegan que piense así, no habría ninguna posibilidad de remontar.Kuchy7 escribió: ↑09 Jun 2018, 13:52Pues lo que hay que hacer con Dani es ponerlo a jugar MAÑANA MISMO. Hoy por hoy no confio nada en Mariño parece que tiene alguna consigna desde algún sitio para no hacerlo bien que nos quedemos en segunda y poder salir mas barato el año próximo a ese equipo.
Llevandolo al tema futbol, a ver, pues yo si fuese suplente pues estaras deseando que el compañero titular las falle todas o se lesione o lo expulsen para poder jugar tu. que quieres que el equipo gane y tal, puede, pero se piensa asi.
pues esto igual, tienes un trabajo que te va a durar hasta los 35 o asi, tienes que intentar pillar la máxima pasta posible, te dicen, mira, si el año que viene en vez de tres millones, me puedes costar 600 mil mejor y una parte de la diferencia de hasta 3 millones que hubiese tenido que pagar, te la doy pa ti, pa tu plan de pensiones....
Como tan las cabezas..Kuchy7 escribió: ↑09 Jun 2018, 13:52Pues lo que hay que hacer con Dani es ponerlo a jugar MAÑANA MISMO. Hoy por hoy no confio nada en Mariño parece que tiene alguna consigna desde algún sitio para no hacerlo bien que nos quedemos en segunda y poder salir mas barato el año próximo a ese equipo.
Yo creo que entre él y Mariño se deberían de disputar el puesto de titular. El que pierda que juegue copa y que entrene duro para conseguir su oportunidad.
- YoSoyDeGijon
- Cadete B
yo pienso lo mismo. Si quedamos en Segunda, Mariño no sigue aqui. De todas maneras, habian dicho que la temporada que viene Dani y Nacho iban a tener ficha del primer equipo. Asi que les tocara pelear por jugar los maximos minutos posibles.sporting200 escribió: ↑09 Jun 2018, 12:43Si no subimos será titular porque traspasarán a Mariño por 4 duros
Está claro que su puesto es el de portero titular en Segunda con el Sporting B.
- Lamentable nivel
- Primer equipo
Pues subes a Mareo y le dices eso a Mariño a la cara. A ver si te la rompe.Kuchy7 escribió: ↑09 Jun 2018, 13:52Pues lo que hay que hacer con Dani es ponerlo a jugar MAÑANA MISMO. Hoy por hoy no confio nada en Mariño parece que tiene alguna consigna desde algún sitio para no hacerlo bien que nos quedemos en segunda y poder salir mas barato el año próximo a ese equipo.
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
Menuda pregunta.Mariño ya está fuera.Titular el chabal...